Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: hola, hola Jue 06 Ago 2009, 9:51 pm
Hola Aura:
Bienvenida al FORO y espero te guste y participes con todas nosotras. Me gustaría que nos contarás algo sobre ti: qué edad tienes, a qué te dedicas (no tan detallado por eso de la desconfianza) y que esperas de este lugar.
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 7:34 am
gracias tere y jesammine por tan grata bienvenida..bueno les cuento, tengo 39 años, tengo dos hijos, y tambien soy contadora, trabajo en una optica, por si algun dia necesitan lentes jeje..bueno y no se como es que llegue a este bonito foro, pero creo estaba buscando algunos consejos para mujeres de 40 años, como les dije tengo 39, pero de pronto en estos dias me he sentido vieja, como que el tiempo se me ha pasado muy rapido, y no he hecho nada por mi, me veo en el espejo y ya se marcan las arruguitas y eso me deprime,.. creo me esta llegando ya la crisis de los 40, pero he encontrado este foro de mujeres y al pareces se ve muy animado, creo llegue al lugar indicado para salir de mi depresion, (eso espero), bueno ya les conte un poco de mi.... espero me acepten como una amiga, y pues en lo que pueda ayudar aqui estoy..mil besos
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 9:04 am
claro q nunca es tarde andrea, como dice el dicho los ultimos seran los primeros...gracias por la bienvenida, yo tambien espero conocerlas a todas ustedes..
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 9:10 am
HOLA AURA