Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: hola, hola Jue 06 Ago 2009, 9:51 pm
Hola Aura:
Bienvenida al FORO y espero te guste y participes con todas nosotras. Me gustaría que nos contarás algo sobre ti: qué edad tienes, a qué te dedicas (no tan detallado por eso de la desconfianza) y que esperas de este lugar.
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 7:34 am
gracias tere y jesammine por tan grata bienvenida..bueno les cuento, tengo 39 años, tengo dos hijos, y tambien soy contadora, trabajo en una optica, por si algun dia necesitan lentes jeje..bueno y no se como es que llegue a este bonito foro, pero creo estaba buscando algunos consejos para mujeres de 40 años, como les dije tengo 39, pero de pronto en estos dias me he sentido vieja, como que el tiempo se me ha pasado muy rapido, y no he hecho nada por mi, me veo en el espejo y ya se marcan las arruguitas y eso me deprime,.. creo me esta llegando ya la crisis de los 40, pero he encontrado este foro de mujeres y al pareces se ve muy animado, creo llegue al lugar indicado para salir de mi depresion, (eso espero), bueno ya les conte un poco de mi.... espero me acepten como una amiga, y pues en lo que pueda ayudar aqui estoy..mil besos
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 9:04 am
claro q nunca es tarde andrea, como dice el dicho los ultimos seran los primeros...gracias por la bienvenida, yo tambien espero conocerlas a todas ustedes..
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 9:10 am
HOLA AURA
Te doy la mas cordial BIENVENIDA a este tu FORO, como bien tú ya lo has dicho has llegado al lugar indicado,..... nada de vieja, viejos los cerros, en este foro habemos muchas chicas que somos contemporaneas. Te aseguro que la pasaras muy pero muy bien.
Cantidad de envíos: 1618 Fecha de nacimiento: 06/09/1980 Edad: 31 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 17/11/2008 Puntos: 1497
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 9:49 am
AURA, ESPERO QUE ESTE LUGAR SEA DE TU COMPLETO AGRADO Y LA VERDAD AQUI NO HAY EDADES TODAS APRENDEMOS UNAS DE OTRAS AL PAREJO, ASI QUE CERO SENTIMIENTOS DE TRISTEZA EH! BIENVENIDA DE NUEVO ESTOY SEGURA QUE NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO, SIENTETE EN CASA
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 10:34 am
HOLA AURA !!
BIENVENIDA AL FORO !
JUSTAMENTE LO QUE NECESITAS PARA OLVIDAR TU DEPRESION ES ESTE ESPACIO, ADENTRATE EN EL Y SABRAS DE LO QUE TE HABLO !!
Y POR FAVOR DEJA DE PENSAR ESO DE QUE TE SIENTES VIEJA ,POR FAVOR SI ES LA EDAD EN LA QUE UNO EMPIEZA A VIVIR PLENAMENTE, SIN PREJUCIOS, CON EXPERIENCIAS , SIN INHIBICIONES , EN FIN , GOZA TU EDAD CHICA ,AQUI HABEMOS VARIAS DEL CLUB DE LOS CUARENTA Y NO SABES QUE BIEN NOS SENTIMOS DE HABER LLEGADO A ESTA EDAD !!
TODO ES CUESTION DE ACTITUD, YA NOS IRAS IDENTIFICANDO CONFORME PARTICIPES EN EL FORO!!
POR LO PRONTO ME ALEGRA QUE YA FORMES PARTE DEL FORO Y PROXIMAMENTE DEL CLUB DE LOS 40 !!
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 11:07 am
claro que si mary.. he estado leyendo algo del foro, y la verdad es que me han dado muchos animos.. se ve que todas ustedes son unas chicas llenas de vida , muchas gracias de nuevo.. por tan grata bienvenida
Mary. escribió:
HOLA AURA
Te doy la mas cordial BIENVENIDA a este tu FORO, como bien tú ya lo has dicho has llegado al lugar indicado,..... nada de vieja, viejos los cerros, en este foro habemos muchas chicas que somos contemporaneas. Te aseguro que la pasaras muy pero muy bien.
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 11:08 am
gracias pati.. yo espero igual divertirme y pasarmela a todas margaritas por aqui..besos pati
pati escribió:
AURA, ESPERO QUE ESTE LUGAR SEA DE TU COMPLETO AGRADO Y LA VERDAD AQUI NO HAY EDADES TODAS APRENDEMOS UNAS DE OTRAS AL PAREJO, ASI QUE CERO SENTIMIENTOS DE TRISTEZA EH! BIENVENIDA DE NUEVO ESTOY SEGURA QUE NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO, SIENTETE EN CASA
Tema: Re: hola, hola Vie 07 Ago 2009, 11:10 am
hola tapatia y gracias por la bienvenida.. y claro ya me faltan unos meses para ingresar al club de los 40.. me da gusto saber que en este foro hay varias contemporaneas mias.. me hace sentir mas en confianza, ya me estoy adentrando en el foro asi que estare dando lata por ahi, solo espero me acepten ..besos
Tapatia escribió:
HOLA AURA !!
BIENVENIDA AL FORO !
JUSTAMENTE LO QUE NECESITAS PARA OLVIDAR TU DEPRESION ES ESTE ESPACIO, ADENTRATE EN EL Y SABRAS DE LO QUE TE HABLO !!
Y POR FAVOR DEJA DE PENSAR ESO DE QUE TE SIENTES VIEJA ,POR FAVOR SI ES LA EDAD EN LA QUE UNO EMPIEZA A VIVIR PLENAMENTE, SIN PREJUCIOS, CON EXPERIENCIAS , SIN INHIBICIONES , EN FIN , GOZA TU EDAD CHICA ,AQUI HABEMOS VARIAS DEL CLUB DE LOS CUARENTA Y NO SABES QUE BIEN NOS SENTIMOS DE HABER LLEGADO A ESTA EDAD !!
TODO ES CUESTION DE ACTITUD, YA NOS IRAS IDENTIFICANDO CONFORME PARTICIPES EN EL FORO!!
POR LO PRONTO ME ALEGRA QUE YA FORMES PARTE DEL FORO Y PROXIMAMENTE DEL CLUB DE LOS 40 !!