Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 8:45 am
SIIII.. HABER... JE,JE,JE,JE,JE... ¿ CUAL HA SIDO EL LUGAR MASSSSSSS RARO, EXTRAÑO, ATREVIDO, ADRENALINOOOOSO DONDE HAN HECHO EL AMOR, O HAN TENIDO UN RIIICO FAJE ?
Cantidad de envíos: 5345 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5332
Tema: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 8:54 am
JAJAJAJAJA MIRNA, ME HAS HECHO REGRESAR LA CINTA Y ME HE ACORDADO DE CADA COSA QUE HE HECHO:affraid: QUE QUE BARBARIDAD JAJAJAJAJA
TE CUENTO, UN DIA NOS FUIMOS DE PIC NIC CON MI NOVIO A UN RANCHO QUE TIENE SU PAPÁ A LA ORILLA DE UN RIO; EL LUGAR ESTA MUY A DOC PARA PASARLA SUPER, TIENE ALBERCA Y MESITAS DE CANTERA AL AIRE LIBRE; EL CASO ES QUE NOS METIMOS A NADAR Y LE PIDIO A LA PERSONA QUE ESTA ENCARGADO DE CUIDAR EL LUGAR QUE FUERA A CONSEGUIR UNA CERVEZAS, EL CASO ES QUE MIENTRAS EL SEÑOR SE FUE POR LAS CERVEZAS, COMENZAMOS A HACER EL TRABAJITO EN LA ALBERCA Y TERMINAMOS HACIENDOLO SOBRE UNA DE LAS MESITAS; FUE ALGO SUPER INTENSO Y PARA MI UNA NUEVA EXPERIENCIA QUE DESPUES REPETIMOS DOS O TRES VECES MAS JAJAJAJAJA.
OTRA OCASION, ME ACOMPAÑO (EL MISMO CHICO) A COMPRAR UN VESTIDO PARA UNA PACHANGUITA A LA QUE IRIAMOS JUNTOS, Y BUENO, LOGRÉ COLARLO AL PROBADOR Y AHI LO HICIMOS TAMBIEN:affraid: FUE UNA EXPERIENCIA DE ESAS EN QUE LA ADRENALINA HACE DE LAS SUYAS PORQUE SABES QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE ENTRAR ALGUIEN, PERO AFORTUNADAMENTE NO FUE ASI, PERO NO FUE PARA MI ASI COMO QUE ALGO GRANDIOSO, PORQUE OBVIAMENTE FUE ALGO DE RAPIDIN Y ASI LAS COSAS NO SE DISFRUTAN TANTO NO??
EN FIN, CON ESTE CHICO HICE UNA Y MIL LOCURAS Y FUE ALGO MUY MUY PADRE, AY TIEMPOS AQUELLOS. JAJAJAJA
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 10:01 am
HUY!!! A VER... REGRESANDO LA CINTA (COMO DICE ANDY) JAJAJA....
PUES UNA VEZ LO HICE EN UNA BIBLIOTECA JAJAJA, EN DONDE TRABAJABA MI COSITO... NO HABIA NADIE, NI CLIENTES, NI EMPLEADOS... NOSOTROS SOLITOS Y LA SENSACION DE QUE TE DESCUBRAN... WOW! FUE FABULOSO! JJAJAJA... LO MALO FUE QUE CUANDO TERMINAMOS, JUSTO LLEGÓ UN CLIENTE!!!! PERO COMO ESTABAMOS EN EL AREA DE ATRAS, (DONDE ESTABAN LAS OFICINAS). NO NOS CACHO... PERO MI COSITO SALIO RESOPLANDO AJJAJAA
Y EN OTRAS TANTAS MUCHAS VECES MÁS... LO HICIMOS EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DONDE VIVÍA CON MI FAMILIA JOJO! (QUE TIEMPOS AQUELLOS DON TIOFI!)....
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 11:41 am
JAJAJAJA, QUE PREGUNTAS MIRNA!
EN EL HOSPITAL, SIIIII, HACE COMO 10 AÑOS, ME INTERNARON PORQUE ME PUSE MUY MAL POR UN CALCULO RENAL QUE TRAIA ATORADO COMO A LOS DOS DIAS YA ME SENTIA YO SUPER BIEN, Y FUE A VISITARME EL CHICO QUE EN AQUEL ENTONCES ERA MI MOMIO Y LO HICIMOS EN EL BAÑO DE MI HABITACION, Y CINCO MINUTOS MAS QUE NOS HUBIERAMOS TARDADO Y HUBIERA LLEGADO EL DOCTOR A REVISARME Y NOS HUBIERA CACHADO.
EN UNA QUINTA, ARRIBA DE UN TRONCO..... FUI CON MI NOVIO A UNA QUINTA A DEJAR NO SE QUE COSAS PARA UN EVENTO QUE IBA A HABER AL DIA SIGUIENTE, Y COMO NO HABIA NADIE PUES LO HICIMOS PERO ARRIBA DE UN TRONCO, YA SABRAN COMO QUEDARON LAS POMPITAS, TODAS RASPADAS.
EN LA PLAYA DE CANCUN... DONDE ESTAN LAS AGUAS CALMITAS.... "POR UN LADITO" JEJEJE
Y HAY OTRAS VARIAS MAS, QUE LA VERDAD YA ME DIO OSO, AL RATITO LO BORRO, QUE NO QUEDE EVIDENCIA.
Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 42 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 12:04 pm
DE NOVIOS EN EL CARRO,EL MAR, ALBERCA, PERO CUANDO ME DIO MAS VERGUENZA, FUE CUANDO MI SEGUNDO HIJO TENIA 3 MESES Y ME OPERARON DE LA VESICULA Y TUBE UNA ZONDA DURANTE 1 MES Y ENTRE ESE MES CON TODO Y ZONDA Y BOTELLA PARA DRENAR QUE QUEDO EMBARAZADA?[?] ME DABA TANTA VERGUENZA,PUES ESTABA EN PLENA RECUPERACION.
Cantidad de envíos: 455 Fecha de nacimiento: 23/07/1976 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 29/10/2008 Puntos: 540
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 12:47 pm
Wowww q pregunta jeje pero hay va la respuesta..
Hay un bar aqui en Guanatos q la verdad me trae buenos recuerdos sobre todo en el estacionamiento ..
Cuando andabamos de novios mi ex y yo fuimos a ese bar con unos amigos,, fuimos al carro por unas cosas y como my carro en ese entonces era polarizado color negro pues no se alcanzaba a ver nada ,, ya sabran todos hechos rollo adentro más q nada porque era un coche pequeño y el además es alto... pero la adrenalina es lo mejor,,, de todo el asunto jejeje..
Y varias veces q le caia de sorpresa a la clinica en q cubria a otro doctor pues ya q el salia nombrar a un paciente y me veia; me decia "en un momento la atiendo señorita"" jajaja
Ya me pasaba y pues ya sabran la consulta q nos dabamos , ahhh!!! q tiempos...
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 1:26 pm
CHICAS, CHICAS!! ME HACEN RECORDAR COSAS QUE CREIA OLVIDADES, JEJEJE.
EN LA PLAYA DEBAJO DE UN CATAMARAN, Y CON TODOS NUESTROS AMIGOS EN LA CUBIERTA, JEJEJE. EN EL AUTO, Y NO NOS DIMOS CUENTA Y EL SOL NOS TOMO POR SOPRESA Y LA GENTE PASABA Y NOSOTROS EN LA EMOCION NO NOS PERCATAMOS, JEJEJE.
OTRA VEZ FUE EN UNA DISCO, ANDANDO CON UNA MINI, JIJIJI.
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 23/07/1988 Edad: 23 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 07/08/2009 Puntos: 11
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Vie 07 Ago 2009, 10:32 pm
extraños.... hijole haber lo he echo en el cine, en el carro, en el parke, el en metro, en la playa, si le sigo me voya super balconear jajajaja el lugar mas raro para mi seria... creo que en el autobus de regreso de unas vacaciones jajaja nos fuimos hasta los asientos de atras y darle vuelo ala hilacha:KM:
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Sáb 08 Ago 2009, 12:07 am
Ups!!...pues en varios lados,
En la playa, en el cine, en la calle...(esa vez estuvo muy bueno), en la oficina del hombre, en su carro, en una alberca, en el baño de un vip´s, en el patio de la casa de mi mamá, en el antro (cuando iba al antro), en una azotea con la pompas en la batea y hacia un pinche frío!!... en las escaleras de un edificio, en un tapanco con las patas colgadas (jeje), Esa del tapanco fué la más rara e incomoda, pero bueno en el momento.
Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 17/04/1985 Edad: 27 Localización: u.s.a. pais: Fecha de inscripción: 30/06/2009 Puntos: 93
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Miér 12 Ago 2009, 9:04 pm
Holitas! mirna que pregunta pero claro no se lo vas a decir a nadie verdad? jijijiji bueno chicas ay les van mis odiseas burbujas
con mi pepe lo hice en el patio de mi casa,En el bano de la prepa (de las mujeres claro) en la calle ( por cierto un senor nos vio se agacho y movio la cabeza negativamente):rdfty:en las canchas de la escuela de mi hermanito,en la azotea de su casa y luego.....
en plena fiesta de pedicion de mano de mi hermana nos metimos al bano a hacer cochinaditas,y uffff,acabo con mi suegra gritando apurate pepe me estoy miando!!!!! y en la noche antes de q se fueran a su casa fui a darle una pekena visita,y su hermana me vio entrar y salir del cuarto,fuimos de vacaciones junto con el primo de mi pepe y su novia,y en la tarde mientras ellos veian el futbol nosotros estabamos en chinga bajo las sabanas!! ya despues ellos empezaron tambien,en el carro,en la playa,en los banos del cine,en las escaleras de el edificio del doctor,y en todos los rincones habidos y por haber de nuestra casa!