Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Sáb 07 Nov 2009, 11:32 am
AY IVEE,
SI QUE TE ANDAS CONDENANDO SOLA, AMIGA AHORA YA SE PORQUE VAS TANTO ALA IGLESIA EEEEHH JEJEJEJEJEJEJ COMO ME DIO RISA TU COMENTARIO, BUENA PUNTADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MIRNA, HE ESTADO PIENSE Y PIENSE EN CUAL SERIA EL LUGAR MAS EXTRAÑO, PUES NO HAYO LA RESPUESTA??? PORQUE YA TODOS LOS LUGARES SON BIEN CONOCIDOS Y NO TIENEN NADA DE EXTRAÑO JAJAJAJAJAJJAJ
PERO BUENA TAREA ME HAS PUESTO, LA PROXIMA, BUSCARE UN LUGAR VERDADERAMENTE EXTRAÑO, RARO, FUERA DE LO NORMAL, DE LO ORDINARIO, PARA PODER CONTARTE
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Sáb 07 Nov 2009, 2:21 pm
Hace tiempo que vengo pasando de largo este post y ya no puedo esquivarlo mas...jejeje!
Estaba como sonrisa..meta piense y piense y casi todos los lugares ya estan dichos!
Hay 2 lugarcitos un poquito extravagantes... en el campanil de la catedral de mi ciudad (tiene un mirador a 20 m) y en las afueras de un cementerio..., me apena contarlo.. como sera la calentura que hasta ahi llegamos con el auto...
Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais: Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Sáb 07 Nov 2009, 6:30 pm
Floooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!! no me critiques jajajajajajajajajaja que pena!!!! jajajajajajaja pero estubo bien!!!! no me puedo quejar!!!! jajajajajajajajaja
Cantidad de envíos: 94 Fecha de nacimiento: 07/07/1972 Edad: 39 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 27/08/2008 Puntos: 20
Tema: hola Sáb 07 Nov 2009, 9:10 pm
jajajaj también nosotras las mujeres tenemos nuestras cosas locas, yo lo hice en el baño de mi oficina, hace poco en el balcón de mi habitación en el hotel al principio con pena de que alguien viera, claro era de noche pero de todos modos, pero al final estuvo fenómenal jejejje.
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Miér 28 Jul 2010, 7:59 am
Ahy que cosas preguntan?????? pero me gusta recordar!!!!! en el estacionamiento de un cine!!! jejeje!!! y que nos van a tocar la ventanilla el que vigila los carros!!!! jejeje!!!! y como mi espososo se enojo y lo corrio que va rapido a atraer al gerente para que nos hablara!!! jejeje me dio mucha pena pero el fajin nadie te lo quita!!!! estuvo bien despues de todo !!!!!!
Cantidad de envíos: 5340 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5321
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Miér 28 Jul 2010, 10:05 am
JAJAJAJAJA YA NO ME ACORDABA DE ESTE POST.
Ahora que lo recuerdo les tengo que contar algo que pudo ser padre pero me arrepentí jajajaja.
Aquí en Real del Monte hay un panteón que es el PANTEÓN INGLES, tiene toda su leyenda y toda la cosa, se supone que es un panteón en donde se han sepultado por siglos a puros ingleses, el panteón está algo fúnebre, la verdad está de yaca yaca, y se ha convertido en lugar turístico; el caso es que fui con el movio hace unos meses atrás (cuando aún tenía movio jajaja) y estabamos solos, bueno, pues que se le ocurre la idea de querer hacer ahí travesuras, y yo así de oohhh state!!!!, el caso es que fue un fajecín muy rico pero no me atreví a más porque me dio cosa hacerlo en el panteón, que tal si a los muertitos no les gustaba del todo y luego por la noche me iban a reclamar jajajaja.
La verdad me dio cosita, no sé porque pero en ese momento sentí que ese era un lugar que merecia respeto por ser de descanso, pero bueno, ahora que lo recuerdo, como que ya me está entrando el arrepentimiento jajajaja ya tendría un anecdota más que contar jajajaja
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR? Miér 28 Jul 2010, 10:12 am
epa chicas!! q emosion!!! pues yo. . . nada del otro mundo extraño, solo con la adrenalina q nos fueran a ver. . con el pa de mi baby, aqui en mi trabajo, lo recorriamos diario, jajajaja, o q bello!!! (he aki donde nace mi luz)
y en el autobus cuando lo fui a recoger al aeropuerto. . .
mmm, afuera de mi casa en plena calle (mas de la 1 am), y en su coche (una pulguita) jajaja!!
en una fista, segun ya todos dormidos, eran como 4 camas en la misma habitacion y eramos la unica parejita!, ahi cochinotes!! q lindo!!!
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 14/01/1973 Edad: 39 Localización: guadalajara pais: Fecha de inscripción: 17/08/2010 Puntos: 11
Tema: ME DA UN POCO DE PENA PERO LES CUENTO ... JEJE Mar 17 Ago 2010, 2:02 pm
Soy nueva en esto pero les cuento. Yo vivia en un edificio de 8 departamentos cuando andabamos de novios mi marido y yo y sentados afuera de mi depa nos empezamos a besar y a cachondear y pues terminamos haciendo el amor. La adrenalina subio hasta no se donde por el miedo de que alguien fuera a subir o a bajar y nos fueran a ver, pero en ese momento ni quien pensara en eso. Fue muy padre
Cantidad de envíos: 12 Fecha de nacimiento: 07/04/1983 Edad: 29 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 23/08/2010 Puntos: 24
Tema: Que risa con sus experiencias Lun 23 Ago 2010, 2:49 pm
Pues la verdad, yo no eh tenido una experiencia extraña, todas han sido las mas simple..pero por lo que veo las chicas se han divertido :D les mando un saludotote.
CUAL HA SIDO EL LUGAR MAS EXTRAÑO DONDE HAS HECHO EL AMOR?