Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Maquillaje para favorecer tu nariz Sáb 08 Ago 2009, 7:36 pm
La nariz es una de las partes más características del rostro. Hay quien dice que una forma determinada de nariz puede aportar carácter o personalidad a una persona y hay quien piensa que si la tuviese de otra forma se veria mucho más guapa y atractiva.
Longitud Puede ser larga o corta, para recrear una nariz más larga aplicaremos en la punta de la nariz un maquillaje mucho más claro que en el resto del rostro, si por lo contrario es larga aplicaremos en la punta un tono oscuro.
Anchura Para disimular una nariz demasiado ancha utilizaremos un maquillaje o corrector oscuro en los laterales de la nariz, desde donde nace la ceja hasta los laterales. Si la nariz es muy estrecha usaremos a ambos lados de la nariz un color claro para dar mayor anchura.
Nariz prominente Cuando lo que deseamos es disimular un tabique muy prominente aplicaremos un tono oscuro en el puente, ópticamente parecerá más recta.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Maquillaje para favorecer tu nariz Mar 11 Ago 2009, 8:01 am
Hola Silvia
Te doy la bienvenida alforo No se si-ya pasaste por la seccion "Vamos a presentarnos" para que todas te empiecen a conocer. Espero que-te gusten-los-temas de-aqui Esperamos saber más-de-ti. saludos Mel.
Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
Tema: Re: Maquillaje para favorecer tu nariz Mar 11 Ago 2009, 8:35 am
hola silvia.. binvenida y como dijo mel, espero que te presentes para conocerte un poco mejor..
y respecto a la nariz , pues dejame decirte que en el mundo de la farandula hay muchos artistas que se han caracterizado por tener una nariz un poco grande, y no veo que esten acomplejados, creo que es parte de tu personalidad .. asi como cada quien tiene algo que lo distingue de los demas, solo hay que saber sacarle provecho..
saludos..
Silvia escribió:
Hola, soy nueva por aquí. La verdad que el tema del maquillaje me interesa mucho. en mi caso tengo una nariz que me da muchísimo complejo. Así que probaré el truco a ver que tal. he de decir que creo que estoy aún soltera por lo narizuda que soy Saludos, Silvia