hola chicas continuando con esta histaria hoy por hoy linda y tormentosa vida.
y siguiendo la historia les cuento que no fui

a la dichosa fiestesita.
no por que no queria si ya que estaba mas que preparada.
hasta tenia una bella aureola en mi cabeza

y la postura como dueña y señora de esa personita que se dice llamar mi esposo.
no me llevo.
aun no se si el fue no estoy nada enterada.
les cuento,
el viernes estube tan enferma que solo sali de trabajar y me fui a mi casa y me acoste.
de repente el llego y empezo a alistarse.y todo, las camaras las alisto y en aquel agetro estaba que ni me pregunto como estaba? le dije que para donde iba?
el me dijo que iba a un evento
de la Ex que habian elejido como imagen a el niño y que iba a regresar pronto.
va s
se fue.
y a eso como las 10.30 de la noche me manda un mensaje a mi cel. diciendome que ya habia salido de el evento y que estaba con un amigo en un Karaoke.
que ya iba a llegar

llego a las 5 de la mañana y bien tranquilo se acosto y ya.(como estaba yo enferma la pase con fiebre y vomito y desvelo por el)
yo mejor preferi calmarme y no reclamarle nada hasta que tubiera mi cabeza fria.
el dia siguiente el sabado. me senti muy mal y decide pedir permiso para irme a chequear al doctor.
entonces el subio y me dijo que que tenia.
le conteste y eso fue todo.
el domingo no nos dirijimos ni una palabra.
hasta por la tarde que ya mas calmada, le dije que bien que sabia el por que yo estaba enojada, y el me dijo que no le importaba.
y yo con mis moños otra vez pero sin elevar la voz le dije
que si se miraba que no le importaba para nada, ya que ni siquiera me pregunto si me habia curado,
o como me sentia, y que no le importo llegar a esa hora ha sabiendas que yo estaba enferma.y empezamos a discutir.
me sali por que yo lloro por todo. me sali al corredor a tomar agua y aire, y calmarme y

se fue.
pienso que fue a la fiesta por que llego con algunos confites pero no me comento nada.
chicas contestenme una pregunta.
uno de esposa debe de saber donde esta su esposo, eso tambien viene en el paquete del matrimonio?
el me dijo que yo no debo de saber cada vuelta que el da?
yo le pregunte por que?
y el me dijo que era el espacio de el.
yo le pregunte que si mi espacio junto con el en el matrimonio solo era la cama?
por que solo eso comparto:)]:
por que todo lo demas el dice que es asunto de el.