Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: Presentacion Miér 02 Sep 2009, 5:15 pm | |
| hola cherry animo amiga, se que los kilos pesan y tambien pesan en la conciencia de lo que una come, animo amiguita te lo dice una gordita como tu, que tal si nos ayudamos ambas, yo ya no entre al reto que tal si empezamos las dos a ponernos el reto , aunque algo tarde pero lo hacemos? bueno asi te animas tu y me animas a hacer la dieta tambien jajajaja y bueno le pedimos a sil que nos de sus tips de comidas es una opcion amiga y asi nos ayudamos ambas bienvenida  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presentacion Miér 02 Sep 2009, 10:28 pm | |
| Hoolaaaa chicas!!!!!! Mel: Muchas gracias por tus palabras, ya no he entrado muy seguido por el trabajo pero siempre las tengo presentes, mel te admiro mucho por dedicar tanto tiempo a este foro y ayudar a las personas que a veces ni siquiera conoces mil gracias por eso, y pues sigo en la lucha con el peso, pero sabes que pasa mel me he estado analizando un poco a ver tu que opinas que se haga en estos casos, como que tengo todo el deseo de bajar de peso pero siento que no tengo motivacion, o sea empiezo la dieta, pero a los pocos dias me siento histerica y vuelvo a comer  no se como hacerle en fin ojala me puedas dar un consejito, te mando muchos saludos y las sigo leyendo, gracias y hasta pronto!! Sonrisa: Hola compañerita muchas gracias por tu palabras, y si me parece una muy buena idea hacer el reto ya que seria una buena motivacion para mi, ya que luego me desanimo mucho, y bueno espero que para ti tambien lo sea, te sigo leyendo saludos y hasta pronto!!!  |
|