MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér 02 Sep 2009, 5:15 pm

hola cherry

animo amiga, se que los kilos pesan y tambien pesan en la conciencia de lo que una come, animo amiguita te lo dice una gordita como tu,

que tal si nos ayudamos ambas, yo ya no entre al reto

que tal si empezamos las dos a ponernos el reto , aunque algo tarde pero lo hacemos? bueno asi te animas tu y me animas a hacer la dieta tambien jajajaja y bueno le pedimos a sil que nos de sus tips de comidas

es una opcion amiga y asi nos ayudamos ambas

bienvenida

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér 02 Sep 2009, 10:28 pm

Hoolaaaa chicas!!!!!! hello.

Mel: flor
Muchas gracias por tus palabras, ya no he entrado muy seguido por el trabajo pero siempre las tengo presentes, mel te admiro mucho por dedicar tanto tiempo a este foro y ayudar a las personas que a veces ni siquiera conoces mil gracias por eso, y pues sigo en la lucha con el peso, pero sabes que pasa mel me he estado analizando un poco a ver tu que opinas que se haga en estos casos, como que tengo todo el deseo de bajar de peso pero siento que no tengo motivacion, o sea empiezo la dieta, pero a los pocos dias me siento histerica y vuelvo a comer no se como hacerle en fin ojala me puedas dar un consejito, te mando muchos saludos y las sigo leyendo, gracias y hasta pronto!!

Sonrisa:

Hola compañerita muchas gracias por tu palabras, y si me parece una muy buena idea hacer el reto ya que seria una buena motivacion para mi, ya que luego me desanimo mucho, y bueno espero que para ti tambien lo sea, te sigo leyendo saludos y hasta pronto!!! globos

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba