Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 3:36 pm
hola chicas,, muchas gracias Ulala, Pattys y Cecy por sus bonitas palabras, y darme animos, y si Cecy no es nada facil vdd,tu lo sabes porque sii, estoy enterada de que estas pasando por momentos dificiles tambien... hay momentos que me pregunto por que a mi...pero luego me contesto y porque no? si hay gente en peores circunstancias que yo...pero la diferencia es que tengo a Dios..
se que por el momento no entiendo el porque hacerme pasar por estas pruebas..poque mira que fueron muchas... mi salud siempre habia estado en veremos, porque habia que dejar pasar tiempo y hacerme otros estudios... pero en este inter, paso de todo, perdi a mi novio hace un mes y una semana, mis papas habian estado bien enojones conmigo y yo con ellos, mi relacion con mis hermanos nunca ha sido la mejor pero estaba mucho peor. mis amigas ya no lo eran y o me habian dado la espalda,iba a renunciar a mi trabajo porque habia muchas cosas que no me gustaban y era puro dime y direte.....en fin mi mundo se puso de cabeza y derepente bom, me dicen ke esto no mejoro y operate.....
se ke hay quien dice, es que de seguro tu haz tenido la culpa de todo.. y ok, lo acepto, con mis papas era mi caracter peor por las dichosas hormonas locas, a mi novio por lo mismo y porque no pude ser lo que el deseaba y si, lo lastime, le dije muchas cosas que no debi y de las cuales me arrepiento, pedi perdn mil veces y nunk kiso escucharme, apesar de que el sabia que tenia esta cosa en mi y que las cosas podian empeorar...ni se ha dignado a pensar que en estos momentos estoy pasando por esto...el sabia que me tocaba hacerme los estudios a mediados de agosto y no le importo ni poquito ...pues lo siento porque para mi el ya se murio, si eso quiere, aunque lo amo, ya no quiero seguir sintiendo dolor, por Dios k no...
con mis hermanos, ellos nunca me han hecho en su vida, y me hice igual, no los hago en la mia, aunque se escuche feo...(los quiero a los dos, pero no con lo que estoy pasando se han preocupado pokito por mi:)]: )
mis papas andan muy bien conmigo ahora, es lo unico bueno de todo esto
no he podido dormir bien y cuando lo hago no descanso, me siento como perdida en un lugar desconocido para mi... cuando hay quien me dice lo tienes todoo para ser feliz,...si, pero yo no lo veo por mi tristeza... pero me voy a levantar, tengo k poder. y se ke lo hare... gracias amigas por leerme
Es natural que te sientas con temor, pero no es una cirugia de alto riesgo y esos quistes son benignos, no temas, encomiendate a Dios y todo saldra bien.. Un abrazo!.
no crees que esta situacion se presenta porque Dios quiere que te mantengas unida a tu familia, que al menos tus papas rectifiquen y tu misma en que hay algo mal entre ustedes, y sobre todo que los lazos familiares se fortalezcan, espero y confio que tus papas son comprensivos y no te dejaran sola, animo amiga.
de tus hermanos tambien puede pasar lo mismo, tratar de unirse mas en este tipo de situaciones, solo que a veces y no todos, los hermanos resultan un poco egoistas, o celosos porque siempre papa o mama tienen preferencia por alguno y pues sale a relucir el celo de ellos, no quiere decir que todos los hermanos sean iguales ok?
amiga, por otro lado, ya checaste otras opciones, con tus estudios, otras opiniones en cuanto a costos??? no estaria por demas, ahora si tienes seguro social, intenta hacer cita con alguno de tu confianza, y que vea tu caso, ya despues, atiendete de manera particular con el, para que la cirugia salga por medio del seguro, bueno es un consejo que te doy porque asi le hacemos por aqui, ya es decision tuya.
amiga, animo no decaigas, Dios esta contigo, no estas solita y aqui estamos las chicas del coro..jeje ah no las del foro, para apoyarte moralmente y animo amiga no te rindas
el miedo, siempre va a existir a algo desconocido, pero ahorita ya hay mucha tecnologia para tratar este tipo de problemas
Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
Tema: Re: Nuevas Noticias Lun 19 Oct 2009, 4:11 pm
no tienes nada absolultamente de que preocuparte, una laparoscopia es sencilla y casi no duele. a mi me la hicieron hace 1 mes y al siguiente dia estaba en mi casa. Tu tranquila y ten fe que todo va a salir bien