Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Los dos lobos Miér 27 Oct 2010, 10:52 am
Dentro de cada uno de nosotros hay dos lobos peleando. Un lobo representa ira, envidia, pesar, remordimiento, codicia, arrogancia, autocompasión, culpa y resentimiento. El otro simboliza alegría, paz, amor, esperanza, compartir, serenidad, humildad, verdad y compasión. Esta misma pelea ocurre dentro de ti, de mí y dentro de cada persona.
Cantidad de envíos: 60 Fecha de nacimiento: 13/02/1979 Edad: 33 Localización: Cuernavaca pais: Fecha de inscripción: 25/10/2010 Puntos: 76
Tema: Re: Los dos lobos Miér 27 Oct 2010, 4:01 pm
Interesante pregunta la que planteas, creo que depende mucho de lo que se esté viviendo en ese momento, yo por lo pronto tengo 3 meses que abrí mi Boutique de Ropa junto con mi esposo y aveces podría decir que ciertos días puedo alimentar a uno u otro de esos lobos, cuando me llega la frustración de un mal día y tener cuentas que pagar y me consuelo que mi Bebe está en pañales y tengo que ser mas paciente con él así le digo a mi negocio puesto que no tengo bebes aún. Es importante confrontarse a uno mismo día a día y por decisión alimentar al Lobo que verdaderamente es el indicado.
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 7:48 am
yo creo que tengo juna JAURIA..... en verdad es dificil alimentar o dejar a dieta a uno,,,, segun el momento en que nos encontremos.... se supone que el del amor paciencia debe de ganar la ira o al odio.... pero esos lobos en ocasiones les da rabia.... como a mi suegra el lobo malo se comio al bueno y se quiero ching...... al mio jajajajaja gracias por la reflexion...
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 11:47 am
Hola Ulala, que gusto leerte, mira yo perdi casi un año, alimentando l lobo "malo", llenandome de rabia, ira, resentimiento, tenia plena conciencia que solo me estaba envenenando yo, pero era mas fuerte que yo, y por consiguiente tambien lastimaba a mis pequeños al verme mal, o ponerme intolerante con ellos. Por suerte Siempre confio enormemente en DIOS, Y a EL le pedia cada nohe que me ayude para desterrar todos esos malos sentimientos que tenia. Hoy de a poquito he encerrado a ese animal, y esta saliendo el otro, me dedico a hacer cosas que me hagan bien y mejoren mi estado de animo y fundamentalmente a estar mas cerca de mis niños y darles prioridad a ellos y disfrutarlos mas , y asi de a poco ir encerrando definitivamente al lobo malo
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: Los dos lobos Jue 28 Oct 2010, 2:31 pm
Hay ULALA que buen tino tienes!!! por que estos dos lobos mios andan desgreñandose y ya alimente a uno y al otro, pues creo que tambien!!! QUE BUEN POST me ayuda a reflexionar y tratare de alimentar solamente al lobo bueno. GRACIAS KIKOTE PA TI POR ATINADA!! LORELEY
Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
Tema: Los dos lobos internos Jue 22 Sep 2011, 7:28 am
Les dejo una reflexion...
DOS LOBOS Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas. El dijo, "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de todos nosotros. "Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego......
"El otro es Bueno - Es alegría, paz amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe."
El nieto lo meditó por un minuto y luego preguntó a su abuelo: “¿Qué lobo gana?”
El viejo Cherokee respondió, "Aquél al que tú alimentes."
Chicas esta en cada una de nosotros el definir a quien alimentemos, o que piensan ustedes?
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Los dos lobos Jue 22 Sep 2011, 8:09 am
Wow!!! que profundo Ann... Me hizo reflexionar, creó que Yo he alimentado mi lobo malo en las áreas de: ira, tristeza, pesar, autocompasión e inferioridad, hay Dios casi todas...
Buuu para Mi Desde que entre al foro he procurado hacer lo que predico, jejeje uno a veces no se muestra tal cual es, siempre oculte mi dolor por no ser fértil para no preocupar o sentir que me tenían lastima... Sin darme cuenta era Yo la que me tenía lastima...
En fin, todo en la vida es oportunidad y hay que saberlas aprovechar, aunque aprendí de un modo triste hoy deseo alimentar mi lobo bueno y sobre todo en Paz y Amor...
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Los dos lobos Jue 22 Sep 2011, 8:18 am
ANN, que bonita reflexión amiga
fíjate que yo sí he sentido esa lucha interna y es algo demasiado fuerte, porque por un lado uno pretende hacer bien las cosas, pero luego surge algo que te dice no, o te dice mejor hazlo así porque sino puedes perderte de esto o de lo otro, y eso es fuerte, porque muchas veces me detengo y dudo, entonces sí es bien difícilisimo vencer el lobo malo mana, aahhh como cuesta eh!!!! Pero claro está que si realmente se quiere, se puede, eso que ni qué.
Gracias por compartirnos esta reflexión amiga, que tengas un excelente día lleno de grandes logros