| | hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Vie 21 Ago 2009, 8:23 pm | |
| hola chicas que creen esta sonrisa anda agripada, se resfrio y se le irrito la garganta, llevo 3 dias asi, y la verdad me siento de la canica , es un decir, en realidad me he sentido decaida, con mucha fiebre, ya tengo tratamiento yel doctor me indico reposo, asi que me incapacito y ya no fui al curso de mi escuela, pero prefiero esto a estar el lunes con los alumnos y peor asi que a guardar reposo, con te, durmiendo y el vaporub al lado jejejje  |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Vie 21 Ago 2009, 8:25 pm | |
| se me olvido decirles que fue medio rara primero dolor en garganta, despues mucha flema que hasta vomito me dio al dia siguiente, fiebre, dolor de huesos temblorina jajajaj y luego los bochornos despues de que la fiebre pasa  |
|
 | |
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Vie 21 Ago 2009, 8:32 pm | |
| Holitas Sonrisa! Cuidate mucho amiga, igual aunque quieras ír así el lunes a la escuela.... con eso de los "filtros" sanitarios.... dudo que te dejen trabajar así, mejor toma sopita y calditos, muchos líquidos y a descansar para que pase rápido.... se siente de "la canica" andar agripada!!!! ánimo y espero que te recuperes pronto!  |
|
 | |
Tere staff del foro

Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais:  Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Vie 21 Ago 2009, 8:42 pm | |
| Mi linda Sonrisa Espero que los medicos te hayan realizado todas las pruebas, de no ser asi, debes exigirlas para salir de dudas. Recuerda que la influenza aun esta haciendo estragos aunque ya no publiquen nada. Mantente hidratada y bien abrigadita. Olvidate de las obligaciones laborales en estos momentos...la unica obligacion que cuenta es cuidarte y mimarte mucho. Nos cuentas como sigues. |
|
 | |
analau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais:  Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Vie 21 Ago 2009, 9:14 pm | |
| SONRISA...me imagino el estado en el que estas pues a mi cuando me da gripa me pasa exactamente lo mismo... Mejor has caso al doc entiendo que ya quieras ver a tus niños pero mejor deja que pasen tus malestares que ya estes bien y a darle a la enseñanza... CUIDATE MUCHO APAPACHATE UN RATITO... BESOS Y ABRAZOS:)(':  |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 8:52 am | |
| Sonrisa cuidate mucho, espero que te hayan realizado el diagnóstico acertado, si sigues con malestaraes fuera de lo común ve a otro médico, recuerda que la influenza humana esta rondando, cuidate y mantente comunicada con el foro.  |
|
 | |
Tapatia MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 10:16 am | |
| SI SONRISA BELLA !! CUIDATE MUCHO POR FIS !! ES CIERTO QUE NO NOS HEMOS LIBRADO AUN DE LA INFLUENZA, SI QUE DEBES DE ESTAR ATENTA CON LOS SINTOMAS QUE SE PRESENTEN ,PARA QUE RECIBAS EL TRATAMIENTO ADECUADO... DESEO QUE TE MEJORES PRONTITO !!!!  |
|
 | |
Mirna@1977 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 11:03 am | |
| |
|
 | |
cecilia flores COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 833 Fecha de nacimiento: 10/05/1968 Edad: 44 Localización: hermosillo pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2009 Puntos: 934
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 11:51 am | |
|  HOLA SONRISA ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO QUEREMOS ESA SONRISA SANITA OK?????? APROVECHA PARA DESCANSAR Y RELAJATE PRONTO ESTARAS BIEN Y VOLVERAS A TUS OBLIGACIONES AMIGA. ASI QUE A TOMAR LAS MEDICINAS Y NI MODO A REPOSAR QUE ES LO MEJOR PARA RECUPERARTE PRONTO ESPERO BUENAS NOTICIAS PRONTO  HAGAS NINGUN DESAREGLO ASI QUE A CUIDARSE BESOS AMIGA Y ANIMOOOOOOOOO:95-: |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

| Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 1:59 pm | |
| HOLA CHICAS GRACIAS A TODAAASSSSSS POR SUS CONSEJOS Y SUS PALABRAS LES DIRE QUE SIGO MEJOR, YA NO TENGO FIEBRE Y SI MUCHA TOS, DE ESAS FEAS QUE HASTA EL PECHO DUELE, LO QUE NO SE ME QUITA ES UN DOLOR DE CABEZA EN LA SIEN IZQUIERDA, ES A RATITOS EL DOLOR.. VOY A ESPERAR AL LUNES, PORQUE EL TRATAMIENTO FUE PARA 3 O 4 DIAS Y EL DOCTOR ME INDICO QUE SI ME SENTIA MAL, QUE NO FUERA A TRABAJAR QUE ME REPORTARA CON EL PARA VER MI CUADRO.. Y SI LAS MOLESTIAS PERSISTEN, BUSCARE QUIEN ME SAQUE EL CHAMUCO, JAJAJJAJAJAAJ UNA BUENA LIMPIA, PARA LAS MALAS VIBRAS NO ME CAERIA NADA MAL JEJEJEJEJ GRACIAS AMIGUITA Y AQUI ME REPORTO CUANDO PUEDO AHORA NO LES MANDO NI BESOS NI ABRAZOS, POR ESO DE LA INFLUENZA, NO LAS VAYA A CONTAGIAR....... PERO SI MMUCHAS SONRISAS |
|
 | |
AMY 4to. grado

Cantidad de envíos: 80 Fecha de nacimiento: 27/10/1971 Edad: 40 Localización: MEXICO DF pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2009 Puntos: 125
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 2:07 pm | |
| SONRISA
En mi familia recomiendan un remedio, te lo paso, haber si te gusta. Beber medio jugo de naranja (de preferencia natural) con una guayaba y media cucharada de miel,(esto va licuado). Veras que te sentirás mucho mejor.
Aprovecha para descansar y ver películas con unas palomitas (aunque como mujeres nunca descansamos y aunque estemos enfermas siempre encontramos algo que nos falta por hacer o por limpiar) busca descansar lo más posible y como dice SIL, tomar muchos líquidos, es lo que te ayudara a reponerte más rápido.
saludos |
|
 | |
Rebeca COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 2:10 pm | |
| no es por asustar amiguis pero podria ser principios delos sintomas de la influenza checate en un centro de salud donde esten activos con la investigacion de esta enfermedad les envio este link donde relatan los sintomas de la influenza queria poner aquie el video como lo hace SIL. pero no se como alguna de ustedes sabe ??? http://www.hechos.tv/bienestar/cuales-son-los-sintomas-de-la-influenza/v/4952 Rebeca |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

| Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 2:15 pm | |
| GRACIAS CHICAS ME LA HE PASADO DURMIENDO, MAS BIEN HIBERNANDO, COMIENDO Y DURMIENDO, JEJEJEJ ME HE SENTIDO AGOTADA SIN CAUSA APARENTE EL MEDICO DICE QUE NO ES INFLUENZA, PERO NO LO DESCARTO, SI EL LUNES SIGO ASI, ME VOY CON OTRO MEDICO LO DEL JUGO DE GUAYABA Y NARANJA LO HE TOMADO CON FRECUENCIA, PERO ULTIMAMENTE NO LO HE CONSUMIDO, GRACIAS POR EL TIP Y EL RECORDATORIO GRACIAS CHICAS POR SUS RECOMENDACIONES |
|
 | |
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
 | Tema: animo Sáb 22 Ago 2009, 2:41 pm | |
| AY AMIGA, ESO DE LAS GRIPAS SI ES ALGO QUE DEJA A UNO NOQUEADO; PERO BUENO, CUIDANDOTE MUCHO Y TOMANDO MUCHA VITAMINA C, T SENTIRAS MEJOR. TE DEJO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y OJALA PRONTO TE RECUPERES.  |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica Sáb 22 Ago 2009, 4:42 pm | |
| |
|
 | |
| | hoy no me siento.....estoy enfermita con una gripe de la canica | |
|