MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Para hacer crecer el busto...... 5 5 1
Compartir | 

Para hacer crecer el busto......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Para hacer crecer el busto......   Mar 01 Sep 2009, 11:42 am

Hola chic@s, buscando las propiedades del hinojo contra la gastritis, encontré este artí**lo que espero pueda servir

¿No estás conforme con el tamaño de tus senos? Pues entonces este artí**lo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos naturales con estrógenos pueden echarte una mano.

Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo.
Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas.

PROPIEDADES DEL HINOJO PARA HACER CRECER EL BUSTO

Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos
El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiciones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una infusión de esta planta puede ser la mejor opción.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas (contra la gastritis y acidez estomacal), como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
• semillas de hinojo, 1/2 cdta
• agua, 1 taza
Preparación
• Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
• Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física.

Creo que es una excelente opción antes de pensar en alguna cirugía, independientemente de las muchas propiedades del HINOJO como digestivo, contra efectos de gastritis, reflujo o úlcera gástrica.
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Mar 22 Sep 2009, 3:55 pm

Hola Regia !

Y donde se consiguen estas semillitas ??

Me interesan por lo del gastritis ,ya que es un malestar frecuente en mi familia
Ver perfil de usuario
GAGLIN
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 07/07/1981
pais:

MensajeTema: HINOJO   Jue 24 Jun 2010, 3:01 pm

Jamas pense que estas semillas de hinojo pudieran estar relacionadas con el aumento de busto; pero si ello es verdad y si se logran resultados positivos, bienvenidas sean.
Ya que hoy en dia lo mas facil y comun es recurrir a las cirugias para aumentar los pechos, pero el pos-operatorio resulta ser doloroso aveces; entonces utilizar o recurrir a un metodo alternativo es util.
Me gusta la idea, ojala funcione; sera cosa de probar.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1539
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Jue 24 Jun 2010, 3:06 pm

Y no hay una para hacerlo mas peque~o??, jajaja
Ver perfil de usuario
melinda
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 278
Fecha de nacimiento: 14/01/1982
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Lun 28 Jun 2010, 6:23 pm

Orale ,no pues que buena opcion y aparte natural !!

No pues se me hace que lo voy a probar haber que tal !!!

Gracias por compartirlo !!
Ver perfil de usuario
pequeña21
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 9
Fecha de nacimiento: 18/08/1982
pais:

MensajeTema: buen consejo   Mar 12 Abr 2011, 6:31 pm

gracias regia por esa receta la tomare en cuenta ya que tengo mucha pompa pero pechos muy poquito y mira que bonnie41 quiere tener menos jajaja nadie esta contento con lo que tiene verdad y pues voy hacer la prueva mañana mismo voy a conseguir el hinojo y les cuento que paso sale que estes muy bien amigas
Ver perfil de usuario
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Miér 13 Abr 2011, 6:02 pm

affraid y si me tomo un litro diario hara efecto mas rapido??? jajajajaja

bueno pues empezare jajajaja ojala si funcione para llenar los bra!!!
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Sáb 14 Mayo 2011, 7:28 am

Ahora regreso chicas, voy por unos costales de la hierbita ésta...
a buena hora me entero!!!
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Sáb 14 Mayo 2011, 11:49 am

y luego pa colmo a cierta edad

Ver perfil de usuario
Ariel
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 18/10/1992
pais:

MensajeTema: HOLA REGIA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL HINOJO ? POR CUANTO TIEMPO DEBO CONSUMIRLO?   Miér 03 Ago 2011, 3:03 pm

Regia escribió:
Hola chic@s, buscando las propiedades del hinojo contra la gastritis, encontré este artí**lo que espero pueda servir

¿No estás conforme con el tamaño de tus senos? Pues entonces este artí**lo puede llegar a resultarte útil. Si bien no es sencillo conseguir hacerlos crecer, ejercicios o alimentos naturales con estrógenos pueden echarte una mano.

Aumentar el tamaño de los senos no es algo que vas a poder conseguir por arte de magia ni de un día para el otro, eso está claro. Pero siempre existen alternativas que pueden ayudarte a conseguirlo.
Dentro de lo que podríamos calificar como remedios caseros para el crecimiento de los senos te puede llegar a ayudar el hinojo, una planta con grandes capacidades estrogénicas.

PROPIEDADES DEL HINOJO PARA HACER CRECER EL BUSTO

Beneficios del hinojo para el crecimiento de los senos
El hinojo es rico en flavonoides que estimulan la secreción de estrógenos, de allí que su consumo en forma de infusión, pueda favorecer el crecimiento de los senos, a partir de la formación de células nuevas, a nivel del busto. Por otra parte, no tiene reacciones adversas ni contraindicaciones, en condiciones normales, por lo que si deseas agrandar tus pechos, una infusión de esta planta puede ser la mejor opción.
Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre la salud son múltiples. Entre los más importantes efectos que produce, cabe destacar sus capacidades antimicrobianas y antipiréticas (contra la gastritis y acidez estomacal), como así también, su poder diurético, digestivo, colerético y analgésico.

Además, debido a su alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrogénicos por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna. Esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguiente crecimiento del tamaño de los senos.

La dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalentes a 2 o 3 infusiones diarias.

Infusión de hinojo

Ingredientes
• semillas de hinojo, 1/2 cdta
• agua, 1 taza
Preparación
• Hierve las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
• Deja enfriar y cuela la preparación.

Advertencia: Debido a su actividad estrogénica, no debe ser ingerido por personas que padezcan cánceres dependientes de estrógenos.

El consumo de alimentos con abundantes estrógenos naturales también puede ser una interesante ayuda, de hecho son muy recomendados durante la lactancia materna. Así es como añadirlos a tu dieta habitual puede ser una buena manera de generar estrógenos y aumentar tus pechos.

También deberás tener en cuenta los diferentes tipos de ejercicios que existen al respecto. Nunca está de más tonificar dicha área con un poco de práctica física.

Creo que es una excelente opción antes de pensar en alguna cirugía, independientemente de las muchas propiedades del HINOJO como digestivo, contra efectos de gastritis, reflujo o úlcera gástrica.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Miér 03 Ago 2011, 4:15 pm

No pos no, nada más no me interesa la hierbita esta ; más bien yo estoy como BONNIE, necesito encontrar alguna hierbita pa reducir y así poder alcanzarme a ver la punta del pie sin complicación alguna
Ver perfil de usuario
Ariel
actividad
actividad

pais:

MensajeTema: pero donde lo puedo conseguir?? :S   Miér 03 Ago 2011, 6:45 pm

Andys escribió:
No pos no, nada más no me interesa la hierbita esta ; más bien yo estoy como BONNIE, necesito encontrar alguna hierbita pa reducir y así poder alcanzarme a ver la punta del pie sin complicación alguna
Ver perfil de usuario
Ariel
actividad
actividad

pais:

MensajeTema: PERO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR SOY DE COLOMBIA   Miér 03 Ago 2011, 6:46 pm

Ariel escribió:
Andys escribió:
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Vie 05 Ago 2011, 1:33 pm

que bueno el Arti(piiii....) y como me dieron risa los asteriscos, mi mente coshambrosa lo descifro que risa!, y ese Ariel que eh? que esta todo emocionado con los coments y los repite como niño de KInder? hahaha que sonsete pero me hizo reir tambien, hoy estoy pura risa, hahaha, pues esta bueno el tip, hay se lo paso a dos que tres, yo estoy conforme con lo que Dios me dio, ya llevo 3 tallas abajo y voy por la cuarta, estoy mas que feliz, pero ahora tengo que hacer ejercicio, por que mi cuerpo tiene que tonificarse, ademas note que me salieron chaparreras hahaha eso si me desespera, tengo mucha pompa, pero... abajo note que me salio una sub pompa, hahaha no se si tenga que ver la edad, hahah que ya me estoy haciendo vieja, o que me falta el ejercicio, que tenia que empezar hasta llegar al peso que quiero, que es este, la ultima talla la bajare con ejercicio, pero quealguien me de un tip de como eliminar ese bordito que me salio, no es la pella del juicio, es abajo de la pompa y yo siempre las habia tenido redonditas, empeze a usar un calzon faja una vez a la semana, y note que me hacia esa bola, pero hasta hoy me di cuenta que traigo boxer la empeze a ver y no me gusta, sera que tengo que dejar de usar la faja? heeeelp
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: Para hacer crecer el busto......   Vie 05 Ago 2011, 1:37 pm

que bueno el Arti(piiii....) y como me dieron risa los asteriscos, mi mente coshambrosa lo descifro que risa!, y ese Ariel que eh? que esta todo emocionado con los coments y los repite como niño de KInder? hahaha que sonsete pero me hizo reir tambien, hoy estoy pura risa, hahaha, pues esta bueno el tip, hay se lo paso a dos que tres, yo estoy conforme con lo que Dios me dio, ya llevo 3 tallas abajo y voy por la cuarta, estoy mas que feliz, pero ahora tengo que hacer ejercicio, por que mi cuerpo tiene que tonificarse, ademas note que me salieron chaparreras hahaha eso si me desespera, tengo mucha pompa, pero... abajo note que me salio una sub pompa, hahaha no se si tenga que ver la edad, hahah que ya me estoy haciendo vieja, o que me falta el ejercicio, que tenia que empezar hasta llegar al peso que quiero, que es este, la ultima talla la bajare con ejercicio, pero quealguien me de un tip de como eliminar ese bordito que me salio, no es la pella del juicio, es abajo de la pompa y yo siempre las habia tenido redonditas, empeze a usar un calzon faja una vez a la semana, y note que me hacia esa bola, pero hasta hoy me di cuenta que traigo boxer la empeze a ver y no me gusta, sera que tengo que dejar de usar la faja? heeeelp
Ver perfil de usuario

Para hacer crecer el busto......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba