Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Miér 02 Sep 2009, 10:09 pm
Cuando tenías 40,
Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá.
Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.
Cuando tenías 50,
Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras.
Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos.
De repente, un día.............,
Ella silenciosamente MURIOOOO......!!!!. Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno.
Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos MAMÁ, aunque algunos no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.
No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así?
¡Es tú Madre!
Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 7:59 am
Hay Sonrisa........ casi me haces llorar pro que me identifique con 2 de ellos...., pero inmediatamente le marque a mi mamá por telefono y la desperte son las 8.:53 am y todabia estaba dormidita y le dije mami solo llamo para deasearte feliz dia y decirte que te amo...
y que crees que me dijo ...
me dijo te pasa algo, y yo no nada por que ? es que esta muy raro que me llames tan temprano solo para eso ,,, y le dije la culpable de esto es SONRISA mami una compañera del foro, ....
y le platique lo de la reflexin ,, y me dijo dile a tu compañera SONRISA que muchas gracias.......
Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais: Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 8:21 am
GRACIAS SONRISA, LA VERDAD POR NUESTRO TRABAJO, POR NUESTROS PROBLEMAS, NOS OLVIDAMOS DE ESE SER MARAVILLOSO QUE ES NUESTRA MADRE, EN ESTE MOMENTO VOY A LLAMARLA Y LE VOY A DECIR QUE LA AMO.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 8:41 am
ay yo amo tanto tantooo a la mia...pero me he hechi fria y calculadora jeje...ya no ke demuestro lo mucho ke la kiero... pero k tal cuando ella kiere algo, salgo al rescate, se que con lo economico no se demuestra el amor, pero siempre estoy al pendiente de ella y su salud, en cuestion de examenes de rutina....
DIOS BENDIGA A NUESTRAS MADRES QUE AUN ESTAN CON NOSOTROS Y LAS QUE YA SE FUERON TAMBIEN...
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 10:51 am
hola amigas
mi querida tere, tengo la seguridad que tu eres una excelente madre y amiga, por eso te mando un abrazo afectuoso.
cecy, culpas asi , si las acepto, ni modo fui la culpable de que te acordaras y que tempranito tomaras el telefono para hablarle a mama
pattys siempre hay que darnos tiempo para las bellas cosas de la vida
mary cierto hay que dedicarle un tiempecito, no nos cuesta nada
ale85, ellas siempre estan ahi, solo demuestrale con pequeñas cosas cuanto la quieres.
y a todas mis amigas que son madres, felicidades, porque viviran paso a paso estas etapas que puse en la reflexion que tambien como madres, valoren a sus hijos, los apoyen y sean sus amigas, compañeras y brinden apoyo, yo se que si lo hacen y eso las hace extraordinarias
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 11:08 am
QUE BONITO !! PRECISAMENTE HOY HABLABA CON UNA COMPAÑERA SOBRE EL TEMOR QUE PRODUCE EL SOLO PENSAR QUE UN DIA DIOS LLAMARA A NUESTRA MADRE A SU LADO Y LA CABEZA DA VUELTAS PENSANDO EN QUE HACER SIN ELLAS !!
GRACIAS A DIOS AUN ESTA AQUI, YO TAMPOCO SOY MUY EXPRESIVA CON ELLA Y PENSAMOS MUY DIFERENTE, PERO LA AMO, ELLA NO ES MUY EXPRESIVA ,PERO CON HECHOS ME HA DEMOSTRADO QUE TAMBIEN ME AMA, AUNQUE YO LLEGUE BRINCANDO CON UNA TARJETA A DARSELA Y ELLA SOLO LA VEA Y DIGA "AH, GRACIAS ", SOMOS MUY DIFERENTES, PERO SI HAY CARIÑO; DEFINITIVAMENTE !
BENDICIONES A TODAS LAS MAMIS Y A LAS MAMIS DEL FORO !