Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Jue 03 Sep 2009, 3:43 pm
QUE BELLIIISIMA REFLEXION... COINCIDO CON TODAS EN QUE SIEMPRE HAY QUE DARNOS TIEMPO, ESPACIO, DEDICACION Y PRINCIPALMENTE CALIDAD DE TIEMPO PARA COMPARTIR CON NUESTRAS MADRES...
LA MIA, LA SEÑORA JUANY RODRIGUEZ , ES UNA MUJER A QUIEN AMO PROFUNDAMENTE; AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA, ES MI EJE, MI SOSTEN, MI FUERZA... ¿PORQUE NO LE GUSTA? PORQUE ME DICE QUE DEBO SOSTENERME EN MI MISMA, PUES ALGUN DIA SE IRA Y QUE VA A PASAR... PERO EN FIN... AHORA , HOY, SOY FELIZ TENIENDOLA A MI LADO, TRATANDO DE SER BUENA HIJA .
A NADIE NOS ENSEÑAN A SER HIJOS, HIJAS.. IGUAL QUE A ELLAS A SER MADRES.. NOS EQUIVOCAMOS, REIVINDICAMOS, VOLVEMOS A EQUIVOCARNOS.. PERO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES A PESAR DE TODO... TENER SIEMPRE PRESENTE ESE AMOR INCONDICIONAL... Y DARLE SIEMPRE SU TIEMPO Y ESPACIO...
UN ABRAZOOOOTE A TOOODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO... Y AAAAHH JIJO... YA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS... NOS LEEMOS CHICAS... BYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Sáb 11 Jun 2011, 5:45 pm
Ay que reflexión tan dura...pero en ocasiones cierta...los hijos nos llegamos a volver egoístas ....
Yo agradezco a dios por haberme permitido disfrutar a mi madre el tiempo suficiente y de haber aprendido mucho de todo lo q ella me enseñó .... Gracias mamita chula!...
Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais: Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Dom 12 Jun 2011, 12:04 am
Mi mamá y yo si somos muy expresivas y para nosotras era normal el beso al decir adiós y al encontrarnos. A mí me gustaba mucho presumir a mi "mamá moderna" pues mis compañeras se sentían incomprendidas; mi mama´siempre fue al parejo mío, se le podía hablar de TODO (sexo, anticonceptivos, etc.) y es mi orgullo.
Sé del esfuerzo que hicieron para que estudiáramos y se lo compenso demostrándole que puedo salir adelante en cualquier situación, que soy independiente, responsable y que no soy provocadora de dolores de cabeza.
Me olvido siempre de llamarla, pero si ella me llama nos podemos quedar las horas colgadas del teléfono; está acostumbrada a que le llame por las cosas más locas: como para preguntarle como se hace tal receta, si se acuerda a donde fuimos de vacaciones tal año, etc. Le sigo pidiendo consejos sobre mi hijo, sé que es igual de práctica que yo y me ha ayudado mucho.
Hay días en que se me antoja abrazarla, pero fue ella quien me enseñó a disfrutar cada momento, cada espacio y a no atormentarme queriendo lo que no puedo tener.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia Dom 12 Jun 2011, 10:00 pm
hola analau y nediva amiguitas
analau si es dura pero tomemos lo bueno y lo reflexivo, tu eres una mujer que entrego mucho tiempo y amor a su mama, bien por ti amiga.
nediva
Destaco lo siguiente: Me olvido siempre de llamarla, pero si ella me llama nos podemos quedar las horas colgadas del teléfono; está acostumbrada a que le llame por las cosas más locas:
recuerdo que hace un tiempo platicabamos en el face, y decias que ella tene la profesion que yo tengo, y que le hablarias, que no sabias que en mexico ese dia era motivo de celebracion, bien amiga