MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia 5 5 1
Compartir | 

La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Jue 03 Sep 2009, 3:43 pm

QUE BELLIIISIMA REFLEXION... COINCIDO CON TODAS EN QUE SIEMPRE HAY QUE DARNOS TIEMPO, ESPACIO, DEDICACION Y PRINCIPALMENTE CALIDAD DE TIEMPO PARA COMPARTIR CON NUESTRAS MADRES...

LA MIA, LA SEÑORA JUANY RODRIGUEZ , ES UNA MUJER A QUIEN AMO PROFUNDAMENTE; AUNQUE A ELLA NO LE GUSTA, ES MI EJE, MI SOSTEN, MI FUERZA... ¿PORQUE NO LE GUSTA? PORQUE ME DICE QUE DEBO SOSTENERME EN MI MISMA, PUES ALGUN DIA SE IRA Y QUE VA A PASAR... PERO EN FIN... AHORA , HOY, SOY FELIZ TENIENDOLA A MI LADO, TRATANDO DE SER BUENA HIJA .

A NADIE NOS ENSEÑAN A SER HIJOS, HIJAS.. IGUAL QUE A ELLAS A SER MADRES.. NOS EQUIVOCAMOS, REIVINDICAMOS, VOLVEMOS A EQUIVOCARNOS.. PERO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES A PESAR DE TODO... TENER SIEMPRE PRESENTE ESE AMOR INCONDICIONAL... Y DARLE SIEMPRE SU TIEMPO Y ESPACIO...

UN ABRAZOOOOTE A TOOODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO... Y AAAAHH JIJO... YA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS... NOS LEEMOS CHICAS... BYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Sáb 11 Jun 2011, 5:45 pm

Ay que reflexión tan dura...pero en ocasiones cierta...los hijos nos llegamos a volver egoístas ....

Yo agradezco a dios por haberme permitido disfrutar a mi madre el tiempo suficiente y de haber aprendido mucho de todo lo q ella me enseñó .... Gracias mamita chula!...
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Sáb 11 Jun 2011, 5:46 pm

;)
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Dom 12 Jun 2011, 12:04 am

Mi mamá y yo si somos muy expresivas y para nosotras era normal el beso al decir adiós y al encontrarnos. A mí me gustaba mucho presumir a mi "mamá moderna" pues mis compañeras se sentían incomprendidas; mi mama´siempre fue al parejo mío, se le podía hablar de TODO (sexo, anticonceptivos, etc.) y es mi orgullo.

Sé del esfuerzo que hicieron para que estudiáramos y se lo compenso demostrándole que puedo salir adelante en cualquier situación, que soy independiente, responsable y que no soy provocadora de dolores de cabeza.

Me olvido siempre de llamarla, pero si ella me llama nos podemos quedar las horas colgadas del teléfono; está acostumbrada a que le llame por las cosas más locas: como para preguntarle como se hace tal receta, si se acuerda a donde fuimos de vacaciones tal año, etc. Le sigo pidiendo consejos sobre mi hijo, sé que es igual de práctica que yo y me ha ayudado mucho.

Hay días en que se me antoja abrazarla, pero fue ella quien me enseñó a disfrutar cada momento, cada espacio y a no atormentarme queriendo lo que no puedo tener.
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Dom 12 Jun 2011, 10:00 pm

hola analau y nediva amiguitas

analau si es dura pero tomemos lo bueno y lo reflexivo, tu eres una mujer que entrego mucho tiempo y amor a su mama, bien por ti amiga.

nediva

Destaco lo siguiente:
Me olvido siempre de llamarla, pero si ella me llama nos podemos quedar las horas colgadas del teléfono; está acostumbrada a que le llame por las cosas más locas:

recuerdo que hace un tiempo platicabamos en el face, y decias que ella tene la profesion que yo tengo, y que le hablarias, que no sabias que en mexico ese dia era motivo de celebracion, bien amiga

saluditos y sonrisas
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 411
Fecha de nacimiento: 23/12/1976

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Mar 14 Jun 2011, 11:43 am

amo a mi madre y cada dia agradesco por tenerla a mi lado ....

hermoso post gracias por compartirlo y recordarnos lo importante que es demostrarles cuanto las amamos cuando las tenemos con vida ...
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Mar 14 Jun 2011, 8:47 pm

xochitl

un gusto saludarte y que bueno que te gusto el post

un abrazo y sonrisas para ti
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 137
Fecha de nacimiento: 22/07/1971
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Sáb 01 Oct 2011, 10:17 pm

Ver perfil de usuario
ROSALINDA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 16/06/1968
pais:

MensajeTema: Re: La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia   Dom 02 Oct 2011, 9:09 am

Hola Sonrisa, muy hemosa reflexión mil gracias
saludos y bendiciones
Ver perfil de usuario

La importancia de tener a mama y valorarla dia con dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba