Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 14/06/1977 Edad: 34 Localización: Puerto Vallarta, Jal. pais: Fecha de inscripción: 09/06/2009 Puntos: 288
Tema: Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Vie 04 Sep 2009, 5:18 pm
Hola amigas...Ahora q mel puso el post d breve e intenso...q nos habla del ejercicio y muy acertado.. .hay otras alternativas sin dejar el ejercicio aun lado claro...Asi q me vi obligada a subir esta informacion pues por q Gracias a esta fruta mi papi tiene ya controlada la diabetes y tambien a q hace ejercicio!...Doria!
....
¿Qué es el Noni?
El empleo del Noni en aquellos lugares ha trascendido de generación en generación, obteniendo la confianza en sus habitantes al demostrar las cualidades saludables y no tóxicas. Es común que en su cocina se encuentren para su consumo ollas con frutos de Noni*, utilizándolos para alimentarse, evitar enfermedades y apoyar en la sanacion natural del cuerpo. La Morinda Citrifolia (Noni) es un alimento natural que ha sido investigado científicamente habiéndose encontrado formado por 150 componentes, entre los cuales, además de vitaminas y minerales, contiene nutrientes no encontrados en ningún otro alimento. Estos nutrientes estimulan el correcto funcionamiento de las células y en consecuencia la autosanación natural del cuerpo, mejoramiento en el intercambio de toxinas y nutrientes y fortalecimiento del sistema inmunológico. Estudios hechos al Noni concluyen que todo el árbol tiene componentes que resultan benéficos a la salud, desde la raíz hasta los frutos.**
¿Para que sirve tomar jugo de Noni?
Principalmente para mejorar las condiciones generales de salud y de bienestar, ayudando al cuerpo a mantener los procesos naturales de curación, según lo menciona Isa Naverre en su libro 76 Maneras de lograr y mantener la Salud usando el jugo Noni. Hoy en día, el estilo de vida altamente estresante y el medio ambiente contaminado en el que vivimos en las grandes ciudades, obliga a nuestro cuerpo a proporcionarle complementos adicionales altos en nutrientes y bajos en calorías para alcanzar la salud y mantenerse sano.
resultados favorables:
Adicciones, Respaldo nutrimental en renuncia de adicciones Alergia Apoplejía, Mejora efectos producidos por embolia Arterioesclerosis Artritis Asma Baja energía, aumento de energía Bienestar gneral, Mejoría del bienestar general Cálculos Cáncer Cirugías, Apoyo en recuperación de cirugías Cólicos menstruales Constipación Depresión Desarrollo de masa muscular Diabetes tipos I y II Diarrea Digestión, Problemas digestivos Dolores Esclerosis múltiple, Mejora síntomas Estres Fatiga crónica Fibromialgia Fiebre Gota Hepatitis Heridas, Favorece sanación de heridas Herpes Hipertensión arterial Infecciones Inmunológico, Fortalecimiento del Sistema Inmune Insomnio Leucorrea, secreción vaginal Malaria Mental, Aumento de alerta y agudeza mental Micosis, Tratamiento de Hongos Migraña Neuralgia Obesidad Osteoartritis Parasitosis Problemas cardiacos Problemas de la piel y cuero cabelludo Problemas respiratorios Resfriado Reumatismo Sexual, Intensificación del líbido Trastornos renales Tuberculosis Tumores Ulceras gástricas VIH / Sida
Cantidad de envíos: 222 Fecha de nacimiento: 14/06/1977 Edad: 34 Localización: Puerto Vallarta, Jal. pais: Fecha de inscripción: 09/06/2009 Puntos: 288
Tema: Re: Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Mar 22 Sep 2009, 1:12 pm
Hola sonrisa!!...lo puedes encontrar con ese nombre...NONI...en todas partes...creo yo... y no tiene algun otro nombre...Te digo q a mi papi le ha ayudado muchisimoooo....Ojala y a ti tambien t sirva para mucho...Con CaRiÑo DoRiA!!
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Mar 22 Sep 2009, 2:20 pm
Huele muy fuerte y sabe muy feo, pero tiene muchisimos beneficios!
Yo duré en una ocasión muchos meses con dolor de hombro, me dieron antiinflamatorios por un buen tiempo y nada. Comencé a tomar el jugo Noni y después de una semana el dolor desapareció para siempre, gracias a Dios!
Vale la pena probarlo, para cualquiera de esos padecimientos que menciona Doria.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Mar 22 Sep 2009, 3:07 pm
Yo lo tome por un tiempo, cuando recien estaban descubriendo los benefiicios que produce su consumo, la verdad ni recuerdo para que me lo recetarón, (un iridiologo) pero me gano la nausea que me producia su sabor, como jabonoso , ay no feo que se me sabia, y no ya no lo tome ... Mi mami dijo que a ella no le sabia a nada, todos somos diferentes !
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!! Mar 22 Sep 2009, 3:43 pm
Conozco el jugo y he leido de los beneficios, pero nunca lo he probado. Luego esas cosas ayudan mucho al organismo. GRAX POR LA INFO... (lenguaje adolecentesco)
Noni Remedio Natural para diferentes enfermedades!!