MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

En la arena y la piedra 5 5 2
Compartir | 

En la arena y la piedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1514

MensajeTema: En la arena y la piedra   Sáb 05 Sep 2009, 7:32 am

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: "Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro".
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, y le salvó su amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: "Hoy, mi mejor amigo me salvó la vida".
Intrigado, el amigo preguntó: "¿Por qué después que te pegué escribiste en la arena y ahora en cambio escribes en una piedra?".
Sonriendo, el otro amigo respondió: "Cuando un amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo.
Pero cuando nos ayuda, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón, donde ningún viento podrá borrarlo".
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Dom 06 Sep 2009, 3:30 pm

Lau

Qué lindo pensamiento!

Generalmente la gente guarda muy en su memoria si alguien le hizo daño,y siempre lo anda recordando. Qué daño tan grande es guardar rencores en el corazón.

Solo cuando dejan que ese rencor se vaya, es cuando en verdad se tiene libertad.

Saludos
Mel.
Ver perfil de usuario
cecilia flores
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 833
Fecha de nacimiento: 10/05/1968
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Dom 06 Sep 2009, 5:21 pm

flor HOLA BELLA AMIGA

PRECIOSO Y LLENO DE SABIDURIA CREO QUE MUCHOS DEBERIAMOS DE TOMAR ESA ACTITUD POR MI PARTE YO SIENTO EL CORAZON MUY LIGERO JAJAJAJAJ:ts: PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA VA????

DESDE QUE APRENDI A PERDONAR RESPIRO MEJOR EL AIRE ENTRA POR COMPLETO A MIS PULMONES Y SOLO ESO ME HACE SENTIR FELIZ Y TRANQUILA

LAU:;?¡{}:

BZOZ Y APAPACHOZ:)(':
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Dom 06 Sep 2009, 10:30 pm

hi Hola Lau...solo puedo decirte que el perdon es la mejor de las medicinas y la gratitud el mas hermoso de los dones.

Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Lun 07 Sep 2009, 8:06 am

Hola chicas..
muy interesante el tema del perdon..
yo antes no era rencorosa, perdonaba facilmente.
Pero desde que anduve con akella persona, a la cual ame con toda mi alma, y me lastimo tanto, cambie mucho...el era mi primera ilusion, mi primer novio en vdd, me decia ke me amaba y sin mas, tuvo confusion y me pidio tiempo, al cual yo accedi, pero luego me desapareci, y al mes o dos el ya andaba con otra exhibiendose por los pasillos de la facultad....
recuerdo eso y me duele, me arde el pecho. Porke no le importo lo ke yo sentia. y ni aun asi me dejo en paz todo ese tiempo.

Es fecha ke lo puedo saludar, bromear, y hasta besarlo pero no dejo de sentir coraje por lo ke sufri por el.
El dia que nos besamos, de mi parte fue mas venganza hacia el y ella, ke lo k yo sintiera....
si lo kiero, porke fue parte de mi vida, y alguien a kien jamas voy a olvidar, pero no lo amoo... eso ya no...

No puedo perdonarlo, por mas ke kiera....ahorita no hemos hablado, ya tenemos semanas k no, y prefiero k sea asi, porke lo tengo aborrecido peor ke antes y no se porke....se suponia era asunto olvidado...

Porke digo k cambie? [porke a raiz de eso, no perdono facilmente, o me keda la sombra de lo k me hacen..
hay 3 amigas mias ke por alguna cosa, me gritaron o se portaron mal, por mas ke hayan kerido enmendar su error porke saben ke ellas estuvieron mal, siento k no kiero ni verlas, me da coraje sikiera ke me intenten hablar..

yo no era asi, y me da miedo...pero no puedo ser hipocrita y decir holaa como estas....porke no me nace hablar con ellas...
le he pedido mucho a Dios ke me kite estos sentimientos!!
pero se ke el me escucha,,,

a mi ex, no se porke no puedo perdonarlo.....ya hable con el, ya me expliko muchas cosas, pero ni asi puedo, me siento atorada, por eso mi ultima relacion no funciono, porke sigue su presencia conmigo y la del resentimiento ke le tengo...
bueno me desahogue, perdon, es ke no amaneci super bien el dia de hoy,pero aki andamos echandole ganas...
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Lun 07 Sep 2009, 7:10 pm

Gracias Lau...

Ver perfil de usuario
Zara Zam
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 09/02/1988
pais:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Dom 04 Dic 2011, 1:31 pm

Ójala que el mismo trato no los dieramos en algunas ocasiones a nosotros mismos, que nos perdonasemos por los errores que cometemos a lo largo de nuestras vidas, una vez que aprendieramos de ellos, que no temiesemos del que dirán los demás.

Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: En la arena y la piedra   Dom 04 Dic 2011, 9:36 pm

Mucho por aprender.

Me gusto la historia.

Gracias.