Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 02/05/1975 Edad: 37 Localización: Monterrey pais: Fecha de inscripción: 07/09/2009 Puntos: 53
Tema: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 6:00 pm
Buenas tardes a todas.
Mi nombre es Betty Gonzalez, soy de Monterrey y tengo 34 años. Entrè a esta pagina, porque anduve rastreando algo que escribi y alguien sin avisarme, lo tomò y lo posteo por todo el mundo como de su autoria. Entre con la firme intencion ( Y el ego enojado) de aclarar el asunto.
Me topè con personas muy calidas y ya viendo el contenido, me he dado cuenta que yo no creo en las casualidades, asi que...me presento.
Tengo un blog de autoayuda, que fue creado a raiz del colapso de mi vida. Tenia 32 años, dos divorcios, mala situacion economica, un mal trabajo, mal auto..todo lo malo que puedas imaginar...y mi vida..colapsò..asi de simple.
Me di cuenta que o me levantaba y aplicaba todo lo que habia aprendido..o moriria...me decidi por lo primero aunque lo segundo sonaba mas tentador...
Empece solita a leer aqui..y alla...y a practicar como loca. Pronto los resultados empezaron a aparecer al grado de que hoy por hoy mi vida es casi..perfecta ( Si digo que perfecta sonaria medio sangrona, no?)
Tengo muchas amigas, amigos, tengo mi blog, mi trabajo, mi casa, mi hija, el auto de mis sueños, milagro tras milagro dia a dia. Tengo una fe impresionante aunque no practico religion alguna y sobre todo eso, posteo en mi blog diariamente.
Ese blog es como un hijo para mi. Diario le robo unos minutos a mi otra bebe para postear algo..usualmente de mi autoria (aunque tengo varias cosas que no son mias) No tiene publicidad, ni cobro por nada de lo que comparto porque es mi manera de regresarle un poco al universo de todo lo que me ha dado hasta el dia de hoy.
Los escritos usualmente son de cosas que me pasan..ya que creo tener tela de donde cortar. A los 28 años ya llevaba dos divorcios; pase por violencia fisica, psicologica y sexual, vivi en otro pais como indocumentada, limpie baños, aprendi ingles en un mes...todo eso me ayudo para que despues...este sentada en una super buena empresa, desempeñando un maravilloso trabajo muy bien remunerado.
Hoy, parecen lejanos esos tiempos donde no sabia como pagaria un recibo...
Nunca tome terapia (por cierto, no creo en los psicologos) porque no tenia dinero...asi que nunca me medique...sali solita ( bueno, ni tan solita) del hoyo y fue cuando me di cuenta de cuanta gente esta igual que estuve yo...sin recursos, por eso todo lo que hago es con y por amor...a ti..a mi..y a este hermoso planeta donde nos toco coincidir.
Al principio senti penita por la manera ( y el motivo) por el que me inscribi en esta pagina..pero...vuelvo a lo mismo..para mi? Las casualidades no existen y aunque ahorita no vea claro porque o para que me meti..estoy segura que pronto lo sabrè.
Ahora para que me conozcas mas (mas?) te cuento que soy una excelente persona, que no tengo falsa modestia, pero tampoco un ego super inflado, trato de ser 100% entre lo que pienso..lo que hago..y lo que digo...porque tengo una hermosa hija que con mi ejemplo, mas que con palabras aprendera a estar en este planeta. Soy honesta, a veces medio francota para decir las cosas, pero jamas con mala intencion. Me gusta conocer personas. No me gustan las discusiones ( me hacen sentirme mal fisicamente) suelo respetar a los demas como me respeto yo. Soy leal y sincera y si algo no me late..lo digo asi..sin mas.
La gente que me conoce, sabe que no miento. Me encanta escribir (ya llevo 2 libros y estoy por terminar el tercero) posteo todos los dias y distribuyo mi vida entre mi trabajo, mi blog, mi hija, mis amigas, yo y sobre todo Dios.
No se que mas pueda decir...mas que..gracias por no sacarme cuando entre tan broncuda...
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 6:12 pm
Hola Bienvenida Que bueno que llegaste.. pues bien ya te conocemos un poco. Y Gracias a Dios que te ayudo a salir adelante. Espero que te quedes a conocernos más y que sigas aprendiendo..que la vida es eso un constante aprender.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 6:45 pm
BETTY!
No sabes el gusto que me dá ver que te hayas quedado en el foro!..... Pensé que te molestarías por la edición de tu post, que reaccionarías mal..... qué equivocada estaba!..... He estado leyéndo tu historia, creeme que no esperaba ésta reacción de tu parte, pues si que debe resultar muy molesto que te roben las ideas y lo que es peor que no te den el crédito que mereces.
En lugar de molestarte, respondes como una verdadera dama, dígna de respeto y admiración, y cómo no? si la vida te ha formado con sus golpes premiándote ahora con triunfos para disfrutar porque te los has ganado a pulso!
Betty, de antemano te digo que cuentas con todo mi apoyo, respeto y admiración, porque eres una dígna representante de nuestro género, una mujer luchadora incansable que estoy segura aprenderemos mucho de tu experiencia. Eres una verdadera MUJER ACTUAL!
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 6:58 pm
Betty en verdad que gusto que estes en el foro, quizá no sepas la razón por las que el destino te encamino a este hermoso lugar, pero como bien sabes tiempo al tiempo. Muchas de nosotras llegamos sin razón alguna y ahora entendemos las razones por las que el destino nos coloco en este espacio.
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Hola me presento Mar 08 Sep 2009, 8:26 pm
Hola Betty!
Pues bienvenida al foro! Tal vez la manera de llegar fue como un huracán... pero hasta ellos aprenden a adaptarse, así que no te preocupes por eso. No solemos juzgar a las personas. Preferimos conocerlas y aprender unas de otras. Creo que de eso se trata la vida, de aprender y seguir adelante.
Espero que disfrutes este espacio y que nos sigas aportando más de ti y de tus publicaciones.
Por cierto... no es por nada (y respetando tu sentimiento hacia los psicólogos) pero nuestra psicóloga es FANTASTICA, a todas nos aporta de manera incondicional y nos ayuda y estimula a salir adelante. Espero que te des la oportunidad de conocerla, así como a cada una de nosotras.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 10:01 am
Hola Betty, te doy la más cordial bienvenida y te felicito por tu decisión de quedarte entre nosotras.
Gracias por compartirnos lo que ha sido tu vida, estoy segura de que tu testimonio servirá de ejemplo y motivación para muchas de las chicas del foro, te admiro por tu carácter, por tu valentía, por tus decisiones tan bien tomadas, con eso se demuestra una vez más, que sí se puede, que todo es cuestion de dar el paso y seguir firme en tu objetivo.
Te mando un fuerte abrazo,aqui andamos para lo que se ofrezca.
Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: Hola me presento Miér 09 Sep 2009, 11:55 am
BIENVENIDA BETTY
ESPERAMOS QUE NOS VISITES MUY SEGUIDO HAS LLEGADO AL LUGAR DONDE SOLO PURA CHICA GUAPA ENTRA ASI QUE BIENVENIDA ES UN LUGAR MARAVILLOSO QUE HACE MUCHA ADICCION JAJA PERO DE LA BUENA