Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 21 Jul 2010, 5:24 pm
Bueno yo nunca habia visto este post, y agradesco que lo reflotaran para poder poner mis intenciones. Señor Mio y DIOS, MIO, Padre Santo y Todopoderoso, te doy gracias en primer lugar, por la vida que nos das y la salud que gozo junto a mis hijitos. Tambien por la inmensa dicha y por partida doble de poder ser mama, lo mejor que gozo en esta vida mis hijitos, el don mas preciado. Gracias por tener un techo y trabajo parta poder salir adelante. A Ti Padre Celestial, hoy suplico por todas las chicas del foro, que veles por su salud, por su cuerpo y su espiritu. Y en especial por nuestra querida ULALA, para que pueda sobrellevar a buen termino su embarazo y pronto tenga en sus brazos esa hermosa bendicion que le diste. Tambien pADRE mIO TE SUPLICO ESCUCHES MIS RUEGOS Pidiendo por esa personita tan especial que es para mi, Por TERE, acompañala, iluminala y guiala para que pueda sobrellevar y salir adelante de este momento tan doloroso que esta viviendo. y pronto reine la paz en su vida. Gracias padre por que en mi camino se cruzo este hermoso lugar justo cuando mas lo necesitaba, y por todas esas bellas personas que lño componen. AMEN
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 22 Jul 2010, 10:06 am
Hola CHICAS buen dia...pues aunque ya no es miercoles de oracion...como ayer ya no entre y no pude unirme a la cadena de oracion....hoy aprevecho para decirles que estoy con ustedes en todas esas plegarias que hicieron...me uno de corazon..
Cantidad de envíos: 1539 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1726
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 22 Jul 2010, 5:36 pm
Cierto que no es miercoles, pero igual me uno a esta cadena por Ulala y Tere, asi tambien por cada una de las chicas del foro que tengan problemas, y se sientan afligidas.
Dios tu conoces su corazon y su necesidad mejor que nosotras, pues eres omnisciente y omnipotente, se con ellas y guardalas con tus manos de poder....amen
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 2:01 pm
Chikas pues una vez mas llegamos a miercoles, esta vez quiero pedir a Dios todo poderoso por las chikas q estan embarazadas en nuestro foro que dios las bendiga y las cuide por el tiempo q lleban vida en su vientre.
Tambien kiero pedir por todas akellas personas q no tiene con q cobijarse en esta temporada de lluvias.
Doy gracias a dios por haber permitido llegar a este foro y conocerlas. Por haberme dejado ver un dia mas en mi vida.
Doy gracias por la familia que tengo y pido paciencia, amor y respeto para con mi familia.
Que dios las llene de bendiociones hoy siempre mujeres hermosas integrantes de este foro.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 2:53 pm
Hola mis queridas amigas, me uno a todas sus intenciones y les pido encarecidamente sus oraciones por la liberación de una persona secuestrada en mi localidad, es un hombre joven, persona de bien, y su familia está pasando por momentos sumamente difíciles.
Oremos también para que Nuestro Señor Jesucristo se compadezca y nos conceda la paz que tanto necesitamos, que convierta esas vidas y esas almas tan llenas de maldad y perversidad, y que tanto daño hacen a las demás personas.
Gracias Señor mío por Tu Misericordia, confío en Tí!
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 6:03 pm
Me uno a la oracion, y te pido señor,que llenes de dicha los corazones de mis compañeras de foro,que si alguna pena nublara su alma, tu señor con tu infinita misericordia, les des la paz, y que sean felices siempre, ya que si tu estas con nosotos nadie puede estar en nuestra contra.
Cantidad de envíos: 1539 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1726
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 28 Jul 2010, 9:00 pm
Una vez mas doy gracias a mi Dios de haber llegado a este foro lleno de chicas maravillosas, me uno a ranitabel por la peticion de todas nuestras amigas que esperan bb, y te pido Se~or les guardes y les cuides en esta hermosa travesia de 9 meses... que tu mi Dios bendigas sus vidas y les des en su necesidad, asi como esperamos todo se encuentre bien hasta el alumbramiento.
Asi tambien dejamos en tus manos la vida de este joven vecino de Lauren, sabemos mi Dios que solo tu puedes mover todo para que regrese a su hogar con bien. Y por su familia te pido la fortaleza para esperar en ti, no les desampares y consuela su corazon en este momento de prueba dificil.
Por nuestro Mexico tan lastimado no solo por el clima y la pobreza, sino por la violencia y la impunidad, levanta lideres con sabiduria y amor por su gente, lideres con sensibilidad y comprension ante la injusticia, lideres que te conozcan para ser justos.
Gracias mi Dios por permitirnos ser escuchados sin ser merecedores, gracias por ser un Dios de amor y de misericordia, porque sabemos cuan grande eres y sabemos que tu eres en quien podemos confiar en Cristo Jesus... Amen
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 9:19 am
Hoy es Miercoles dia de oracion y por que no, dia de AGRADECER...
Te agradezco Señor porque le devolviste a la pequeña Maguie la posibilidad de regresar a su casa... Por haber obrado con indulgencia a mis plegarias...
Te agradezco por permitirme vivir plenamente, viendo la luz de un nuevo dia, junto a mi familia...
Te agradezco por TODO el amor que me brindas toso los dias...
Y ya que estoy... Te pido que le brindes FORTALEZA a nuestra amiga Princessa, quien esta pasando por una situacion muy dificil, para que mañana le vaya bien.
Te pido por la salud de Ulala, que conserve a su pequeñin sanito.
Por la de Angela, para que deje de lado sus miedos y salga bien de su cirugia...
En fin, por cada una de nosotras a las que les haga falta tu apoyo...
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 10:37 am
Me ganaste mi Lau...
Diosito mio de mi, sabes que soy pésima para orar, sin embargo sabes que la comunicación entre tú y yo es especial y siempre lees en mi corazón lo que mis palabras no saben expresar...
Te pido que ayudes a Flor de Azucena (Princessa) el día de mañana en su presentación en el ministerio público, que todo vaya bien y en su favor, que le permitas estar tranquila, serena y fuerte para poder pasar este trago amargo y que pueda tener un nuevo comienzo, fortalecida y renovada. (Y también te pido por su tranquilidad y salud espiritual y emocional).
También quiero pedirte que le des la tranquilidad y serenidad a Angela ahora que se acerca la fecha de su operación. Que pronto le llegue la aceptación de este nuevo cambio en su vida y que será para bien de ella y conservación de su salud.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 10:51 am
AMEN.. Agradecida estoy de ti, señor, por tener salud, amanecer bajo un techo y en con mi familia completa y en paz, por los alimentos en mi mesa, por todo lo que he aprendido estando en este foro. TE PIDO SEÑOR: abundancia en salud, amor, paz, y en lo economico ponme tan solo los medios para que a mi y los mios no nos falte nada, por que se señor, que estando tu conmigo,¿quien puede estar en mi contra?. bendice señor este espacio, donde hemos coincidido personas buenas, con la finalidad de escuchar los sentires propios de nuestra naturaleza y que apesar de las distancias hemos logrado estar en comunicacion, y ayudarnos unas con otras,como tu lo quieres señor, ya que entendemos PADRE MIO que si tenemos tu amor, lo demas llega por añadidura...amen.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 11:13 am
Hola....CHICAS....exelente dia.....Si me lo permiten tambien deceo unirme....a sus peticiones en este dia.....de oracion...
Empesare dandole gracias a DIOS.....por que el me presta este nuevo dia....el renovo para conmigo sus misericordias....me permitio el aliento de vida un dia mas...me presto a mis hijos...a mi esposo...y eso para mi es motivo de mucho agradecimiento..
De igual manera doy gracias a DIOS...por cada una de ustedes....porque ahora son parte de mi vida....gracias mi señor...por cada una de estas hermosas mujeres....por darme tanto ...cariño...mi DIOS las bendiga...abundantemente..
Ahora señor JESUCRISTO...quiero pedirte con todo mi corazon....por la salud de nuestra queridisima...TERE....tu eres el que sabe todo lo que ella esta pasando...y se que tienes el poder de ayudarla...te la encargo mi DIOS....
Por nuestra proxima mama....ULALA.....gracias señor por....cuidar de esa vida que lleva dentro...hoy es un dia mas de victoria...para ella...te ruego mi DIOS ...que sigas sustentando esa vida...que cada uno de sus organos de vaya desarrollando a la perfeccion...porque solo tu puedes hacer ese gran milagro...
Por nuestra preciosa...PRINCESA...que tu seas su abogado...su defensor....que la justicia divina que es la tuya se cumpla.......que no permitas que la injustcia que hay en el mundo la perjudique...no mi DIOS...guia tu las decisiones de estas autoridades...se tu solo tu mi señor.
Para nuestra amiga ANGELA...señor ...la verdad no sabia que la iban a operar desconosco...su padecimiento...pero lo que importa mi DIOS ...es que tu conoses todo....tu sabes la necesidad que ella tiene...se tu.. su medico mi DIOS...guia las manos de los doctores...y con tu infinito AMOR...tocala y sanala señor...te lo ruego en el nombre de JESUS....
Por ultimo te ruego me ayudes ...en todas las cosas señor...tu conoses mejor que nadie mis necesidades....mis angustias....mis luchas...pero asta aqui...me as sacado vencedora....solo te ruego que siempre estes ami lado....contigo todo lo puedo...pero sin ti nada puedo señor...tu lo sabes..
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 04 Ago 2010, 11:38 am
GRACIAS SEÑOR TE DOY por la vida que me has dado, por el nuevo dia q me has permitido ver, por el accidente Gracias por acordarte de mi tu sabes por q haces las cosas, tu eres sabio y sabes q tenia pasar, Solo te agardezco por aver permitido q no estuvieran presentes mis hijas, solo espero aver escuchado bien tu suplica y seguirla al pie de la letra, Por q tu señor eres tan grande q sabes cuando las cosas deben suceder.Gracias por la familia q me has dado y por permitirme estar aki con vida, Gracias por q mi esposo salio ileso y Gracias simplemente por la oportunidad q me estas dando.
Te pido por nuestra amiga PRINCESA (flor de azucena) q le mandes fortaleza, q la aompañes mañana en su audiencia y q seas tu el q hable por ella el q escuche y el q le ponga solucion a su problema. No la abandones ahora q te necesita.
Te pido q llenes de bendiciones a todas las mujeres hermosas q hacemos parte de este foro.
AMEN
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN, Y LÍBRANOS DEL MAL. ¨