Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Dom 18 Abr 2010, 2:17 pm
Yo opino que no existe el perdon al 100% ya que aunque logres aceptar segir adelante con tu pareja siempre habra algo que te haga recordar ese momento y hasta nos haga sentir mal de la nada!!! alguna cancion, un perfume,un vestido ,una palabra,etc... pero si creo que se puede luchar en contra de ese sentimiento y vivir bien siempre y cuando los dos estemos poniendo todo de nuestra parte para salir adelante juntos .....las mujeres tendemos a deprimirnos a veces hasta de que el cielo se ve nublado!! y es cuando viene el recuento de los daños . pero yo aun lucho para aprender a vivir el presente y ya no mirar hacia atras pues no me hace bien!!! ahy un proverbio que dice "" LA MUJER PERDONA LA INFIDELIDAD PERO NO LA OLVIDA Y EL HOMBRE OLVIDA LA INFIDELIDAD PERO JAMAS LA PERDONA"" .
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Dom 18 Abr 2010, 3:43 pm
diana escribió:
... pero si creo que se puede luchar en contra de ese sentimiento y vivir bien siempre y cuando los dos estemos poniendo todo de nuestra parte para salir adelante juntos....las mujeres tendemos a deprimirnos a veces hasta de que el cielo se ve nublado!!
" LA MUJER PERDONA LA INFIDELIDAD PERO NO LA OLVIDA Y EL HOMBRE OLVIDA LA INFIDELIDAD PERO JAMAS LA PERDONA"" .
Tienes razón Diana, son bien canijos los hombres. Y bueno, como no vale la pena estarse acordando. Olvidemos el asunto, de la infidelidad claro, no tel tekila, ok, Sonrisa y Andys? Salu2 a todas mis queridas foristas.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Vie 18 Jun 2010, 10:47 am
HOLA SONRISA QUE TAL SABES AHORA ENTIENO POR Q LAS COSAS LLEGAN EN SU MOMENTO.
Y es q saben justo ahora hiba a abrir un nuevo tema con el titulo SE PUEDE PERDONAR UNA INFIDELIDAD.
Muy bueno tu post y muy acertivo, ya se imaginaran por lo q estoy pasando.
Y ES q es tan dificil tomar una decision . tengo miedo. miedo a equivocarme a tomar la respuesta correcta, perdonar yo tambien uchas veces lo dije nunca perdonaria una infidelidad y ahora q la estoy viviendo no se q hacer, lo amo y mi amor no me deja ver mas alla, es por eso q kiero perdonarlo, pero mi orgullo me dice q no q si paso una vez va a pasar otra y otra y voy a vivir con este tormento, de no poder olvidar, pero por otro lado tengo dos niñas alas cuales no kiero kitarles asu papa. No se por q si te hiere tanto una infidelidad no puedes tomar una decicion sin remordimientos.
LAS NECESITO CHICAS ME SIENTO SOLA, TRIZTE SIN RESPUESTAS POR FAVOR NO ME DEJEN EN ESTOS MOMENTOS.
Cantidad de envíos: 5345 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5332
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Vie 18 Jun 2010, 11:42 am
HOLA RANITABEL!!!
Me imagino que sí debe de ser algo difícil pasar por una situación de infidelidad, y bueno, cada quien decide que hacer de acuerdo a toda la historia de vida que uno traé. Ojalá que pronto pongas tu mente fría, los pensamientos muy claros y así puedas decidir más fácilmente. Como mera opinión, puedo decirte, que tus hijas no tienen porqué quedarse sin padre si tú decides separarte, porque ten muy presente que se termina la relación de pareja, más la relación familiar de padres e hijos, así que la desición que tomes piénsala en torno a tí únicamente, las niñas no tienen que involucrarse para nada en este tipo de desiciones, y bueno, sí tú crees que vale la pena luchar por esa relación y por ese amor que tienes hacia tu esposo y que es correspondido, pues a echarle ganas entre los dos para salir adelante, sólo no te permitas nunca caer en el círculo vicioso de: "me engañas, te perdono o hago como que no veo" toda la vida, porque eso a la larga duele más.
Mucha suerte amiga, y ánimo, no estás sola, estamos aquí para leerte, apoyarte y animarte siempre que lo requieras ok?? Te mando un enorme abrazo amiga!!
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Vie 18 Jun 2010, 12:45 pm
Hola ranitabel, siento mucho por lo que estas pasando pues se caen sueños y proyectos de vida que tenías con tu pareja... en mi opinión cuando te das cuenta de la infidelidad de tu pareja nos sentimos como si fueramos tontas, feas y nos preguntamos el porque nos tenía que pasar esto a nosotras y eso no es así, pues quisa somos las mejores mujeres y ellos no pudieron con el paquete, así que amiga tu misma preguntate en que esta fallando la relación o preguntale a él platiquen ambos y con toda honestidad vean si es posible seguir juntos pues en ocasiones ni por nuestros bb, es bueno seguir..toma la mejor decisión pero para bien tuyo...
Espero que pronto pase la tempestar y puedas tomar una sabia decisión que DIOS te de mucha sabiduría y fortaleza.
Sabes que te queremos...
No es bueno estar vinculado a otra persona que no quiere nada con nosotros.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Perdonando una infidelidad Vie 18 Jun 2010, 1:07 pm
Muchas gracias por sus palabras la verdad no esperba menos de ustdes (ESPERO ESTE BIEN DICHO) ES POR ESO Q LAS KIERO MUCHO Y MUCHAS GRACIAS POR ESE VIDEO ANDYS. Hay veces que no nos damos cuenta de lo q hay a nuestro alrededorpor q pensamos q se a acabado todo. MUCHAS GRACIAS AMIGAS, GRACIAS POR SER MIS AMIGAS LA QUIERO MUCHO, DOY GRACIAS ADIOS POR HABER LLEGADO A ESTE LUGAR TAN MARAVILLOSO. LAS QUIERO.
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 10/05/1974 Edad: 38 Localización: Venezuela pais: Fecha de inscripción: 17/06/2010 Puntos: 9
Tema: Para mis amigas del foro habla una feminista Vie 18 Jun 2010, 11:24 pm
Bueno amigas del foro, vi este aparte y tengo que aclarar que mi respuesta ante el tema, es el de una feminista. Pero como es simpatica la historia, se las relatare. Mi ex despues de tres años siendo infiel me confiesa que tenia una amante, y me pidio que lo acompañara en esa experiencia. Yo acepte (con cierta picardia de mi parte). Yo sabia que existia esa relacion desde que comenzo. Ella llamo y yo atendi y le dije que no habia problema "vamos a compartirlo". Ella grito mucho horrorizada. No digo que lo hagan uds. Esto se me ocurrio a mi. Acto seguido: busque al chico que siempre habia estado enamorada de mi y lo hice feliz a el. Para mi la infidelidad es romper el compromiso, yo no tenia compromiso con el. Por supuesto me senti fatal, jaaaa, yo si soy fiel. Me soy fiel a mi misma. No lo volvere a hacer, leccion aprendida. Los torture un poco prolongando el triangulo, error tambien, leccion aprendida, no lo vuelvo a hacer. Y despues me dedique a pedirle a el de buena manera que se marchara, que se fuera, le decia a los amigos que lo aconsejaran, se lo pedia a toda hora, un día me prohibio que fuese a un lugar donde yo siempre iba, porque ella estaria, ya antes nos habiamos encontrados los tres. Me harto esa pretension de prohibirme, le levante el tono fuerte fuerte y solo le dije vete con esa mujer. Esas son travesuras de una feminista engañada. Es muy comico la verdad. Que si lo perdonaria, jamas, es mi naturaleza. Puedo alguna vez aceptar a alguien como es, pero perdonar jamas. Olvidar nunca. Pero esto no es un consejo para nadie, es solo una cualidad particular y personal de mi persona, no es un ejemplo a seguir por nadie. Cada quien debe valorar su propia y especifica situacion concreta, con sus elementos de juicio. Vale.