Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 29/06/1976 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 12/09/2009 Puntos: 12
Tema: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Sáb 12 Sep 2009, 7:10 pm
hola...
llegue al igual que muchas de ustedes..por casualidad...por destino..a este maravilloso foro. me presento..soy fabiola y me encantan las gardenias..son pequeñas pero de olor escandaloso y medio atarantador..como yo...jaja tengo 33 años y soy del df..me case el 29 de nov del año pasado..despues de 12 "millones" de años de novios,y un hijo en común q ahora tiene 8 años.. fue la realizacion de un sueño q siempre tuve, casarme con ese hombre que tanto significaba para mi...podran imaginarse q en 12 años pasamos de todo, separaciones, regresos, broncotas, alegrias inmensas, logros, crecimiento personal...pero tambien mucha inmadurez de su parte,indecision,infidelidades...en fin..yo tampoco soy fabiola de calcuta,pero cacuando me pidio q me casara con él puse las cosas en la balanza y decidi aceptar, decidi q ya había superado y "perdonado" lo que habia pasado..fue una boda hermosa..llena de amigos y familia q logicaente estaba feliz de ver q despues de tanto tiempo lograbamos formar una familia...
pero poco tiepo despues de la boda, 2 meses, me di cuenta de que yo no era lo primero en sus prioridades..estaban antes q yo, su familia, su trabajo, sus amigos..y luego yo...fue horrilble,pero decidi sacarlo de mi casa para q pensara las cosas..ese tiempo lo uso paa andar con una tipa y bueno....hay estoy cone el corazón roto , en terapia de pareja y aceptando cada día que juntos ya no hay nada q hacer. estoy frente al dificil camino de aprender a soltar...apenas han pasado 9 meses de la boda...hace 1 año estab feliz con los preparativos y aora es tan distinto...nada pasa por casualidad..me dedico a leerla..a ver q no estoy sola, q no soy la unica q se siente asi..y sobre todo..a prendo que si se puede seguir, q no acaba la vida como lo llegue a pensar..
a quien corresponda...gracias por haberlas encontrado
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Sáb 12 Sep 2009, 7:25 pm
Fabiola pues las cosasa pasan por algo, jeeeeee, el destino te mando para este hermoso lugar, no me cabe la menor duda.
Suele pasar que las cosas no pasan como pensamos que sería y pues ni modo, bien dices estas aprendiendo a soltar, es un proceso algo difícil pero no imposible.
Estas iniciando el camino de una nueva vida y pues adelante, no desperdicies el tiempo, que es poco, vive día a día y simpre descubre los maravilloso que te trae cada día al abrir los ojos cada mañana.
Saludines hay es rosa, sory no tenemos gardenias pero es flor jeeeeee
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Sáb 12 Sep 2009, 7:29 pm
hola gardenia,
que bueno que escribes por lo que estas pasando, aqui encontraras consejos, sugerencias de todo un poco, rectifico, si estas en la seccion.
bienvenida amiga
amiga, es triste lo que cuentas, pero el mundo no termina ahi, yo llegue como tu, con una situacion de desilusion, de confusion, de coraje y hasta de manipulacion de parte de mi pareja, pero se acabo, en este foro hay muchos articulos interesantes que si les dedicas un tiempecito a leerlos, pues te serviran para que los apliques en tu problema
No estas solla amiguita, sigue contandonos mas de ti, para que podamos ayudarte
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Sáb 12 Sep 2009, 8:00 pm
HOLA FABIOLA
BIENVENIDA AL FORO MUJER ACTUAL
Me parece que las casualidades no existen. El universo conspiro para que llegaras a este hermoso lugar. Como tu hay muchisimas chicas que han entrado al Foro con lagrimas en los ojos, llenas de angustia, buscando respuestas y un hombro donde desahogar las penas.
Coincido con Sonrisa en que debes darte una vuelta por las categorias de relaciones de parejas para que tengas una idea de lo que te decimos. Vas a encontrar alivio al leer las historias de las chicas y las palabras de apoyo y consejo que han recibido.
Te invito a que sigas entrando y nos cuentes mas de ti para conocernos mejor. Espero que nuestra compañia te sea de consuelo y veas la luz en tu camino.
Que seas muy feliz y que Dios te continue bendiciendo.
Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 29/06/1976 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 12/09/2009 Puntos: 12
Tema: GRACIAS Sáb 12 Sep 2009, 8:16 pm
mil gracias por sus prontas respuestas..
este es un buen lugar para sentarse a descansar y pensar, despues de tantas vueltas a lo mismo y tantas lagrimas q casi me ahogan. nada como sentirse comprendida..y este es un lugar de retroalimentación.. aqui andaré seguido.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Sáb 12 Sep 2009, 10:39 pm
todo pasa amiga
primero sentimos que ya nada sigue en esta vida y que no tiene sentido, pero al paso del tiempo y sobre todo con comprension, el saber que te sientes escuchada y con todos nuestros consejos, pronto cambiara tu estado de animo, eres fuerte y aqui te ayudaremos
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Dom 13 Sep 2009, 9:20 am
Hola querida Gardenia, Sabes algo? Yo no creo en el destino, creo en la voluntad de Dios, y siempre El nos lleva al lugar en donde nos hace bien y también en donde podemos servir. Para mí igual que para muchas, éste es un lugar de esos.
Ojalá que aquí puedas encontrar ese consejo, esa palabra que te pueda servir para sentirte acompañada. Me dá tristeza lo que te sucede, que despues de tantos años, tantos sueños ahora estén así, pero también me alegra leerte fuerte y madura, con los pies en la tierra dando los pasos necesarios para superarlo de una u otra manera, con él o sin él, pero recibiendo ayuda profesional para ello.
Te mando un abrazo, aqui seguimos al pendiente y espero que te sientas super feliz entre nosotras!!!
Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 06/06/1973 Edad: 38 Localización: Alemania pais: Fecha de inscripción: 13/09/2009 Puntos: 61
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Dom 13 Sep 2009, 9:42 am
Hola... Mira que ami me pasa casi igual que ati...y pues bueno ahora estoy feliz de estar en este Forum y de resivir consejos,pues me siento muy sola en este momento tan dificil de mi vida
Tema: gracias Mar 15 Sep 2009, 6:53 pm
estoy muy agradecida con sus mensajes. gracias por responder y por su apoyo.no puedo entrar todos los dias a internet,pero creanme q estare muy al pendiente de este foro...
hoy ha sido un dia dificil,pero he tenido peores..sobrevivire
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Jue 17 Sep 2009, 1:29 pm
HOLA GARDENIA
Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, nada es casualidad las que hemos llegado a este FORO es por algo, la mano de Dios nos ha puesto aquí.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino Jue 17 Sep 2009, 1:51 pm
Hola Gardenia
Bienvenida al Foro
Todas , indistintamente hemos experimentado momentos buenos y momentos malos en nuestra vida. Afortunadamente siempre existe alguien que nos escucha , talvez nos apoye o nos aconseje, y si no..al menos está ahi para cuando la necesitamos.
Asi funciona este foro. Verás que si.
Saludos Mel.
en verdad sera el destino el q nos trae a este foro?pues gracias destino