Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Lun 14 Sep 2009, 12:20 pm
Sil! se me encogió el corazón... está hermoso... muchas de las cosas que dice ahí las pase y vaya que duelen muchas de ellas...
A veces a mi me da por que quisiera que me ame y sea como yo quiero (detallista por ejemplo), pero hay que aceptar que no todos somos iguales, ni que todos nos expresamos igual... eso me ha costado.
Sin embargo sé que cuando llega la hora de la verdad, él está ahí, y es la mejor manifestación de su amor.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Lun 14 Sep 2009, 12:29 pm
Qué bueno que les gustó Martha, Ulala!
Quise compartirlo con ustedes, porque es verdad... podemos enamorarnos de la vida, o de la persona equivocada, o de la correcta.... pero el amor es el que nos hace sentír vivas.... aunque no siempre la persona con la que estamos es como quisieramos que fuera.... supongo que tampoco nosotras somos para ellos como ellos quisieran no?.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Lun 14 Sep 2009, 11:23 pm
Holitas Mimosa, Pattys, Jess!!!!!
Qué bueno que les gustó chicas!
Jajajaja Jesss!!!!!!!!!!!..... Esos hombres no son mandados a hacer por pedido..... esos hombres ahí estan entre el resto... pero resulta que cuando más nos aman nosotras ni en el mundo los hacemos...... los ignorámos y pasamos de largo junto a ellos.... porque simplemente estámos muy ocupadas amando a uno que no nos ama. Así somos de complejas...... y digo complejas por no decír la palabra con la cual rima jajajaja.
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Lun 14 Sep 2009, 11:29 pm
Hay Sil, por un momento pensé que podría hacer mi pedido, ya hasta tenía listo el efectivo
Pues creeme que yo he visto a mi alrededor, y no soy exigente, y no he encontrado el amor, y cuando me he enamorado no he sido correspondida.
Igual todavía no llega el indicado o igual como dice Juan Gabriel "yo no nacía para amar, nadie nació para mi" Ok, no soy melodrámatica, jajaja, hasta risa me di.
Bueno, a seguir buscando, a rascarle bajo las piedras e igual salga un sapito por ahí que nos amé y lo amemos.
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Mar 15 Sep 2009, 6:41 am
Hola Jess!!!
Cuando dejes de buscar, el amor solito te va a encontrar.
Yo creo que hay alguien especial para cada persona, y puede aparecer en cualquier etapa de tu vida. Creo que no hay que buscar, aunque tal vez si esperar...
Sil, esta muy bonito el video, hay hombres asi, pero como lei por ahi, las mujeres a veces somos bastante "especiales" y tomamos caminos un poco torcidos .
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Vie 26 Feb 2010, 1:36 pm
chinnn...no pude ver el video... aki todo esta blokeado... muero por verlo!!! me identifico con lo que dice Sil.... cuanto la persona buena y correcta esta ahi esperand..ni le hacemos caso, por andar sufriendo por quien no vale la pena....
a mi nunca me habia tocado un hombre detallista..o si, pero muy pooco, como lo comenta Ulala...pero el actual, es demasiado diria yo...que hasta me siento seka a su lado
espero pronto se me pase esta sensacion...o porke no siento por el, lo que senti alguna vez por akel otro???
que compleja soy...por no decir...esaaa palabra con la que rima jejeje... besitos