Cantidad de envíos: 79 Fecha de nacimiento: 14/11/1986 Edad: 25 Localización: Venezuela pais: Fecha de inscripción: 01/05/2010 Puntos: 105
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Jue 13 Mayo 2010, 12:34 pm
Me encantooooooooooooooooooooooo
Gracias por darnos esas palabras de aliento ya que nos sirven de gran ayuda para esos momentos en los que amanecemos depre que no nos calienta ni el sol.
Cantidad de envíos: 73 Fecha de nacimiento: 31/12/1973 Edad: 38 Localización: CUERNAVACA MORELOS pais: Fecha de inscripción: 03/10/2009 Puntos: 93
Tema: POR DIOS SIL!!! Lun 24 Mayo 2010, 10:49 pm
HERMOSA HOY NO ESTABA EN MIS PLANES LLORAR Y CASI ME TIRO AL PISO CON LO Q VI ESTA..HERMOOOSISISMO DE VERDAD QUISIERA QUE MI HERMANA LO VIERA COMO LE HAGO
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME. Mar 25 Mayo 2010, 2:30 pm
WOW que hermoso...hay y yo tan pero tan... sentimental que soy...si lo confieso me hiso llorar..pero gracias a DIOS de alegria...y al igual que AN yo tampoco habia tenido el placer de verlo...pero me doy cuenta que llego en el mejor momento....
Gracia SIL y acada una de las chicas que han dado una leccion a mi corazon y a mi razon...
Saben quiza suene repetitivo...pero es verdad...todos los dias recivo una nueva enseñanza en mi vida en este lindo lugar...que para mi es como mi refugio...
Y gracias a ustedes y a DIOS e podido darme cuenta que si soy afortunada de tener un hombre asi a mi lado,,solo era cuestion de que yo entendiera que `perdecto no es...
Hace tiempo aprendi como dice en un aparte del video a escuchar su corazon..a veces no tiene las palabras que yo quisiera escuchar de sus labios pero si las dice con su corazon...
GRACIAS.
NO TE ENAMORES DEL AMOR..... ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.