MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lilly
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 46
Fecha de nacimiento: 06/06/1973
pais:

MensajeTema: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 12:56 pm

Bueno yo empiezo

aumento de senos :

1. operacion 1998 200 gramos por seno
2. Operacion 2008 330 gramos por seno
3. Operacion 2009 460 gramos por seno

Liposupcion :

1. solo para modelar mi cuerpo. 2005

jijiji

Besos
Lilly
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:07 pm

Lily ..

Que valiente amiga a mi la vdd me aterran las cirugias pero no las descarto alomejor cuando se me empieze a colgar algo le entro, pero hasta ahora mejor sigo con mi alimentacion y mi ejercicio.
Ver perfil de usuario
lilly
3er. grado
3er. grado

pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:11 pm

Regia escribió:
Lily ..

Que valiente amiga a mi la vdd me aterran las cirugias pero no las descarto alomejor cuando se me empieze a colgar algo le entro, pero hasta ahora mejor sigo con mi alimentacion y mi ejercicio.

ami no me colgaba nada solo la cirugia en los senos era lo que mas nesecitaba no por que me colgaban sino por que eran muy pequenos..
y la loposupcion me la hice para modelar mis piernas era que despues de tremenda dieta que hice me quedaron unos gorditos de mas

NUNCA ME E AREPENTIDO DE HABERLO ECHO!

como puedo colocar una foto aqui ??

Última edición por lilly el Vie 18 Sep 2009, 1:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:12 pm

ay no, k miedo....si a mii, me dicne ahorita, ke tengo k operarme algo de salud, y me rehusoo, quisiera huirrrr,pero a donde k kiera ke corrar me llevare mi cuerpo y todo lo malo de el conmigooo...
nombre que valiente, en vdd jajja
y porke tantas veces del pecho amiga? apoco salieron malos los implantes, o fue por reemplazo...
saluditosss y mucha saluddd
Ver perfil de usuario
lilly
3er. grado
3er. grado

pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:18 pm

Ale85 escribió:
ay no, k miedo....si a mii, me dicne ahorita, ke tengo k operarme algo de salud, y me rehusoo, quisiera huirrrr,pero a donde k kiera ke corrar me llevare mi cuerpo y todo lo malo de el conmigooo...
nombre que valiente, en vdd jajja
y porke tantas veces del pecho amiga? apoco salieron malos los implantes, o fue por reemplazo...
saluditosss y mucha saluddd

La primera ves pues me los cambie
la segunda ves me parecian muy pequenos...por eso lo hice una tercera ves espero no crean que soy emferma sicologicamente o de la cabeza o algo asi..pero aqui en europa eso de las cirugia plastica no es tabu ...aqui se habla de eso como si no fueze nada y bueno yo hablo abiertamente aqui en este Forum ESPERO QUE NO ME INTERPRETEN MAL POR ESTO
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:20 pm

Lilly

Vuelo a lo mismo que valiente amiga yo la vdd soy muy cobarde, deberias de mostrarnos unas fotos de los cambios, la cirugia eas genial cuando la mezclamos con dieta y ejercicio..
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:20 pm

holaaa, claro k no tenemos porke pensar mal amiga...
en mi kaso, es solo ke soy muy miedosa jajaja cobarde por asi decirlo...
si no fuera asi, yo creo de todos modos no me haria nada, me siento agusto..digo no tengo cuerpo perfecto, pero nada ke con ejercicio no pueda arreglar....
la cara...pues con esa ya nace uno jajaja
lo ke odio son mis ojeras...bien markadas, por tanto desvelo en mi carrera,pero pues ya kee..asi me tendre ke kedar jajajaa
saludoss
Ver perfil de usuario
lilly
3er. grado
3er. grado

pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 1:28 pm

Regia escribió:
Lilly

Vuelo a lo mismo que valiente amiga yo la vdd soy muy cobarde, deberias de mostrarnos unas fotos de los cambios, la cirugia eas genial cuando la mezclamos con dieta y ejercicio..

bueno si puedo colocar fotos en la galeria sin que haya ningun problema las colocare
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 3:03 pm

HOLA CHICAS, YO LA VERDAS SI QUISIERA AUMENTARME LOS SEÑOS Y POR AHI UNA PEQUEÑA LIPO AUNQUE ESO SE VA CON EL EJERCICIO, PERO IGUAL QUE USTEDES ME DA MIEDO, QUE MIEDOSAS QUE SOMOS, LA UNICA VALIENTE EL LILLY, ESPERAMOS TUS FOTOS

PATTY
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7841
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?   Vie 18 Sep 2009, 3:14 pm

Mmmmta a mi me dan miedo las inyecciones, ahora imaginense la cirugias plasticas, pues

Me forme en la fila de "bubis" y si me tocarón jeeee lo que me falta son las "pompis" igual y con el tiempo y el $$$$$$$ entraria al quirifano nunca debesmos decir "de esta agua no he de beber".

Lo que si haría sería operame los oclayos, "para ver mejorrrrrrr" pero pues me dan miedo los quirófanos y todo lo que se vea como hospital o huela a lo mismos
Ver perfil de usuario

Quien se atreve a contarnos si a tenido una cirugia plastica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba