Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
Tema: Re: Y LLEGO EL SABADO...CHICAS MEL ULALA ANDY... Sáb 19 Sep 2009, 10:33 am
Heyyy chicas ya me pusieron triste a Analau, no te preocupes que de seguro estan ocupadas preparando sus alimentos para el reto y en shinga haciendo sus ejercicios
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Y LLEGO EL SABADO...CHICAS MEL ULALA ANDY... Sáb 19 Sep 2009, 10:51 am
ay! perdón! no lo había visto hoy! pensé que era el de ayer jajajaja SORRY ANALAU! (ah! me confundi... anduve de metiche en la otra porra ayer y por eso pense que habia respondido jiji SORRY!)
Pues amaneci tarde jajaja me levanté a las 10 am y eso porque mi hermana me llamó para preguntar si estaba bien por aquello del loco que se puso a matar gente ayer en el metro Balderas... . Y como yo viajo en esa línea, por eso estaba ella preocupada, lo bueno que no sali a esa hora! sali más tempranito ayer.
Bueno... a lo que te truje "chencha"
GRACIAS POR LAS PORRAS AMIGA! GRACIAS POR SEGUIR ANIMANDONOS Y NO ABANDONARNOS!