Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Jue 29 Oct 2009, 5:59 pm
ay! que hermosos! el primero tiene cara de "yo no fui" y el coquercito... tiene más cara de latoso! si hasta se lame los bigotes! de seguro algo indebido se comió.
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Jue 29 Oct 2009, 8:04 pm
Hola Lau:
Están DIVINOS tus perritos, sobre todo el primero que tiene cara de pingo, latoso y desastroso.
Gracias por compartir estas fotos con nosotras. Yo no tengo perros, ganas no me faltan, peroooooo soy bien descuidada y se que los dejaré morir de hambre, así que mejor ni tenerlos.
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 7:54 am
Pues SI, al primero la cara lo DELATA... es super desastroso, pero tambien pequeño, recien tiene 1 año
El otro es viejito, un poco cascarrabias pero aqui en casa lo adoramos! No rompe ni se come NADA que no deba y se comporta de maravillas con los niños.
A mi me gustan los gatos, pero NO ME DEJAN tener uno , o en todo caso un perrito faldero
Gracias Sil por editar las fotos al tamaño correcto, eso aun no se hacerlo, pero ya saldra...
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 9:20 am
Hola Lau
Qué lindos tus perritos! El Labrador, no quiero preocuparte, pero creo que eso de comerse los rosales, no es travesura de infante. Mi hermana tiene un labrador , y desde "peque" se comia los tulipanes de casa de mi mamá. Ya creció, tiene como 8 años, y cada vez que veTulipanes,... se los devora, dice que saben muy rico, jajajaa.
Me imagino que algunas flores,no solo tienen aroma agradable, sino también deben tener un sabor especial, y a algunos perros, tal vez les guste mucho.
Son divinos los animalitos! Yo tengo 8 gatos! y los adoro! Por cierto, mañana operan a mis dos nenes más pequeños, para que no anden dejando hijos regados por la colonia. Tengo animales y soy responsable de sus diabluras, asi que mejor mantengo bajo control la situación, porque ya pronto empezarán sus hormonas a alborotarse con alguna gatita oji-verde que pase por la banqueta.
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 10:07 am
Si, Mel, ya sabiamos el tipo de perro que traiamos a casa, pero como dice el dicho "a caballo regalado no se le miran los dientes"... lo aceptamos y tratamos de "educarlo" como se pueda...
A veces nos sobrepasa, pero... los niños lo adoran, y si bien no pueden jugar con el x lo bruto que es, le tienen mucho cariño... y es muy bonito!!
Y se ve que se ensaña con lo que a uno mas le gusta, aqui no toca ropa, zapatos, juguetes nada de eso, pero si nuestras plantas favoritas, a las rosas no se las come, solo las corta y las deja tiradas (eso es lo que mas rabia me da) y se ve que tiene algun complejo de "oso panda", ya que le encantan las hojas de bambu..jajaja!!
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: MIS MASCOTAS Vie 30 Oct 2009, 11:34 am
LAU QUE HERMOSOS!! ME ENCANTA EL QUE SE VE MAS VIEJITO, ESTA PRECIOSO
OYE Y TIENES ENTONCES LOS DOS EXTREMOS CON TUS PERROS, UNO TRAVIESO, DESTRUCTOR Y EL OTRO TRANQUILO, Y CASCARRABIAS JAJAJAJA QUE HERMOSO, SOLO QUE NO VI SI NOS COMENTAS COMO SE LLAMAN TUS MASCOTAS, SI LO PUSISTE?? AY NO SÉ, AHORITA CHECO.
A MI ME ENCANTAN LOS PERROS PERO NO PUEDO TENER UNO PORQUE EN DONDE VIVO NO ES CASA MIA Y ESTAN PROHIBIDOS LOS ANIMALES TU CREES??
Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Vie 30 Oct 2009, 4:15 pm
ESTAN DIVINOS A MI ME REGALARON UNA PERRITA LABRADOR Y SI SE QUE SON DEMASIADOS LATOSOS TIENEN UNA ENERFIA IMPRESIONANTE PERO SON DEMASIADO CARIÑOSOS SON ADORABLES YO TENGO UN FRENCH QUE DECIAN QUE ERA DE LOS CHIQUITOS Y CRECIO DEMAS JAJAJA PERO LO AMO LLEVA 4 AÑOS CONMIGO Y ES MI HIJO Y SABE A QUE HORA TIENE QUE DESAYUNAR Y ME GRITA JAJA PARA QUE LE DE SU PAN JAJAJ
Tema: Re: Les presento a mis mascotas Sáb 31 Oct 2009, 7:47 am
Aqui quien se encarga de alimentarlos es mi maridin. Como estos perros tienden a ponerse obesos hay que regularles el alimento y la actividad fisica. Menos mal que tenemos un patio grande en donde pueden correr y revolcarse, jejeje!
A mi no me molestan, pero ni bien llega el patron se ponen a ladrar y pedir comida como si estuvieran muertos de hambre, jajaja!
Comen muchisimo, mas de 1 Kg de alimento al dia. Pero bueno, son nuestras mascotas y debemos cuidarlos. Tanto con la comida como con sus vacunas. De eso no solo depende su salud sino tambien la de mis peques...