Cantidad de envíos: 5 Fecha de nacimiento: 13/12/1986 Edad: 25 Localización: Distrito Federal pais: Fecha de inscripción: 17/09/2009 Puntos: 9
Tema: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Sáb 19 Sep 2009, 9:12 pm
Primero que nada, muchas gracias por su atención. LLegué a este foro por circunstancias lamentablemente dolorosas para mí. En realidad, nunca pensé verme en la necesidad -y no porque piense estos sitios sean malos ni mucho menos, no me vayan a malinterpretar- de escribir en un medio como estos sobre mis problemas. Afortunadamente, desde el primer momento, me di cuenta de que esta comunidad está formada por miembros muy valiosos, que saben oir y dar sus consejos desinteresadamente. Afortunadamente, ante la situación por la que estoy pasando y que se me hace difícil y dolorosa, estoy logrando enfocar mejor mi manera de pensar y de sentir, y de vivir. Me es un sitio muy útil para poner en claro mis ideas y lo que quiero de la vida; estoy manejando mejor la situación que me entristece. Soy una chica aún muy jóven y por ello, además de la orientación y apoyo que pudiera obtener de mi familia, me es grato encontrar personas dispuestas a escucharme y ayudarme también aunque sea virtualmente. El apoyo se siente igual de cálido que si lo estuviera recibiendo en persona. ¡Muchas gracias! Espero poder ayudar a otros tal como uds lo han hecho conmigo. Enhorabuena me da mucho gusto conocerlos y formar parte de este grupo...
Me dá mucho gusto que hayas decidido unirte al foro, bienvenida! Aunque las circunstancias que te orillaron sean desagradables, verás que más temprano que tarde le hallaras el gusto a nuestro hermoso foro y lo desagradable se torna en asunto arreglado!!
Ya leí tu post en donde expones el motivo del porqué estás aquí, amiga, pon todo de tu parte! A veces se cae en el vicio de los celos enfermizos y lo único que hacen es desperdiciar momentos hermosos con la persona amada. Es una lección que yo aprendí. Después,en ese post, te escribo más, ok?
Te mando un fuerte abrazo, ojalá que te sientas muy a gusto entre nosotras.
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 8:27 am
Me encanta leerte y saber que te gusto nuestra casa ahora tuya tambien.. este foro es una segunda casa para todas nosotras, te va servir mucho para distracion, desahogarte , y vas a prender muchas cosas, desde recetas de cocina, nutricion , en fin miles de cosas.
Cuidate mucho y espero seguir en contacto contigo.
Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais: Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
Tema: Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 8:38 am
HOLA PATRI
Te doy la mas cordial BIENVENIDA, has llegado al lugar indicado, aquí encontraras todo el apoyo que necesites, sientete como en tu casa, espero verte seguido por aquí.
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Lun 21 Sep 2009, 8:47 am
holitasss bienvenidaaa esperamos saber mas de ti, no nos cuentas si eres casada, con hijos, a ke te dedikas jejeje para ir conociendo de ti.. no he tenido oportunidad de leer tu post.. espero ke ya sea pronto.. saluditos, animoo y muchas bendiciones!!!
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: ¡¡¡Hola a tod@s!!! Dom 04 Oct 2009, 4:56 pm
Patrixie!!!
Bienvenida al foro, en la medida que participes te irás integrando al grupo amiga.
Te dejo un fuerte abrazo y estamos aquí para ayudarnos mutuamente, así que sientete en confianza de platicarnos lo que gustes, así como de opinar en los temas de las demás chicas.