Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 06/06/1973 Edad: 38 Localización: Alemania pais: Fecha de inscripción: 13/09/2009 Puntos: 61
Tema: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 6:19 am
Hola chicas,
Hoy me siento muy mal, tengo deprecion me siento triste y sin ganas de nada.... tengo mi autostima por el piso pues como unas ya lo an leido me estoy separando de mi esposo,y la otra es por lo de las fotos mias publicadas en este periodicopor favor ayudenmen !! que puedo hacer contra esta deprecion???
Cantidad de envíos: 1514 Fecha de inscripción: 01/07/2009 Puntos: 2011
Tema: Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 6:50 am
Hola lilly!!!
Arriba, la vida es una y hay que vivirla!!!
Muchas veces sentimos que caemos pero mientras respiremos se puede salir a adelante. Tienes un hijo, asi es que te sobran motivos para tratar de animarte.
Perdon que me meta, pero de que fotos hablas??
No dejes que nada haga decaer tu animo. Sal, pasea, toma aire, hace alguna actividad fuera de tu casa.
Todo pasa, mientra que pongas un poquitin de voluntad.. y no me digas que no la tienes, que es ponerte trabas tu solita
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 7:33 am
Hola Lilly,
Tal vez tengas muchísimos motivos para sentirte triste, la separación de tu esposo, esas fotos en el periódico de las cuales no estoy enterada, igual que Lau, tal vez tienes muchos motivos más, pero tienes que poner siempre en una balanza y valorar y darle importancia también a las bendiciones que has recibido y sigues recibiendo. No permitas que lo triste y lo malo te opaque, tú vales por lo que eres, no por las circunstancias que se presenten.
Animo amiga, date a tí misma un fuerte abrazo, haz oración, arréglate y decide tener otra actitud y te sentirás mejor!
MIRA YO ME SENTI MUY DEPRIMIDA HACE UNOS MESES Y ESTANDO EN ESTE FORO CON TANTAS BELLAS AMIGAS HE SALIDO ADELANTE
LEE LOS POST QUE ESTAN PUBLICADOS PARA QUE EMPIECES A SALIR ADELANTE NO TE DESESPERES ES CUESTION DE TIEMPO Y TAMBIEN FUI CON UNA PSIQUIATRA Y ME HA SERVIDO MUCHO TU TAMBIEN BUSCA AYUDA PARA QUE SALGAS PRONTO DE ESTA DEPRE Y LA FUERZA DE LA AMISTAS QUE HAY EN ESTE HERMOSISISISISISISIMO FOR TE HACE MUY FUERTE NO TE ALEJES Y APOYATE EN NOSOTROS
CUENTA CON MI APOYO COARIÑO Y AMISTAD
QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU BELLO HIJO TAMBIEN AMIGA
CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE VALES MUCHISISISISIMO VA????
hay cuales fotos, cual periódico . No entiendo muy bien pero lo que comentan las chicas es muy bueno, estas en un proceso difícil y doloroso, una separación por más necesaria o de mutuo acuerdo que sea siempre duele, pero bueno no es eterna.
Valora que cada día por más nubledo que amanezca puedes verlo, existen personas que no pueden iniciar un día viendo si el cielo esta nublado o no. Revalora lo que tienes y que puedes tener a un futuro no muy lejano.