| | algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nerak segundo grado

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 23/01/1989 Edad: 23 Localización: apan hidalgo pais:  Fecha de inscripción: 28/09/2009 Puntos: 32
 | Tema: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Mar 29 Sep 2009, 1:49 pm | |
| Olaa amigazzz alguna de ustedes me pueden ayudar con algun te licuadoo o algo asiii para bajar unoz kilitozz de mazzzz ezpero me puedann ayudarrrr graziasss |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
 | Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Mar 29 Sep 2009, 3:37 pm | |
| Hola Nera. Pues así como un remedio  pues existe uno que definitivamente es muy casero... NO DARLE ENTRADA A COMIDA CHATARRA Y EXTRA A NUESTRO CUERPO. Si te haz percatado nosotras estamos en un concurso para perder peso aquí mismo en el foro, eso nos ha motivado a todas para hacerlo y hemos tenido buenos resultados, pero ha sido un esfuerzo constante, comprometidas con nosotras para lograrlo... Si gustas aquí te dejo la liga, por si gustas entrar al siguiente Reto, ya no es un concurso, pero es prácticamente lo mismo... lo que vas a ganar es más que dinero: salud, elevar tu autoestima y mucha diversión. http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/te-gustaria-ser-parte-de-un-nuevo-reto-t7296.htm |
|
 | |
lalis COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
 | Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Mar 29 Sep 2009, 4:16 pm | |
| HOLA NERAK LO TUYO NO ES NADA ES NORMAL LO DE LA PANZITA TUVISTE UN BEBE Y EL CUEERPO CAMBIO ASI QUE CAMINA MUCHO Y UN POCO DE ABDOMINALES Y LISTO NO DESAPARECE POR ARTE DE MAGIA PERO SI BAJA POCO A POCO ECHALE GANAS |
|
 | |
nerak segundo grado

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 23/01/1989 Edad: 23 Localización: apan hidalgo pais:  Fecha de inscripción: 28/09/2009 Puntos: 32
 | Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Miér 30 Sep 2009, 9:26 am | |
| muchazz graziazzz ulalaaa revizareee el nick y con muchizizmo guztoo me unireee al retooo graxxx |
|
 | |
nerak segundo grado

| Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Miér 30 Sep 2009, 9:28 am | |
| olaa lalizzz ,uchizizmas grazz` por tu ayuda y pz realmente creo tiwenez razonnnn y pz ezo areee graciazz |
|
 | |
Bellamujer COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 610 Fecha de nacimiento: 28/06/1981 Edad: 30 Localización: Baja California pais:  Fecha de inscripción: 04/02/2009 Puntos: 481
 | Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Miér 30 Sep 2009, 10:12 am | |
| Una gran ayuda para adelgazar es como dice Ulala "NO DARLE ENTRADA A COMIDA CHATARRA Y EXTRA A NUESTRO CUERPO". yo me tomo un licuado que dicen que es muy bueno llevo una semana tomandolo y me ha funcionado muy bien... creo que es muy conocido , apio, toronja, perejil y piña...muy bueno para limpiar el colon y es energetizante , yo me lo tomo por la mañana...algunas personas lo tomas por la mañana y por la noche... saluditos...  |
|
 | |
nerak segundo grado

| Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Miér 30 Sep 2009, 10:54 am | |
| muchazzgraxx bella entonces ese licuadooo y es todas las mañanas???? y en qe te a ayudadoooo |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? Miér 09 Dic 2009, 7:15 am | |
| | nerak escribió: | Olaa amigazzz alguna de ustedes me pueden ayudar con algun te licuadoo o algo asiii para bajar unoz kilitozz de mazzzz
ezpero me puedann ayudarrrr graziasss |
Hola Nerek yo buscando en la red encontre 2 el primero es medio vaso de jugo de uva 2 cucharadas de linaza molida, y 1 cucharada de vinagre de manzana, este te lo puedes tomar en ayunas o yapra dormir, yo lo tome y lo que hace es que te digestion sea un poco mas rapida, el jugo de uva puede ser procesado no precisamente natural y el otro el lo mismo jugo de uva, linaza y 1 cuchara de aceite de oliva basicamente hacen lo mismo |
|
 | |
| | algun remedio caserooo para ADELGAZAR?????? | |
|