Ivee COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 897 Fecha de nacimiento: 16/04/1990 Edad: 22 Localización: GUERRERO pais:  Fecha de inscripción: 07/05/2009 Puntos: 1255
 | Tema: you are the champions mujeres del reto!!! Vie 02 Oct 2009, 9:18 am | |
|       tengo que decirlo. wowwwww!!!!me sorprende realmente ver sus avances en el reto y me dan animos chicas!!! su constancia, perseverancia, vencer sus tentaciones. Mary, Sil, Mel, Ulala, Andy, Mirnay Angela!!! wow!!!!!! mil felicidades chicas!!!!!!!!!! sigan adelante y dennos animos a todas, que vaya que me siento muy contenta por ver cuanto han bajado y que efectivamente cada una ha logrado su reto!!!! las quiero chicas!!! besitos a todas!!!!! |
|
Mirna@1977 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1441 Fecha de nacimiento: 03/11/1977 Edad: 34 Localización: Nuevo Laredo pais:  Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 1680
 | Tema: Re: you are the champions mujeres del reto!!! Vie 02 Oct 2009, 10:28 am | |
| GRACIAS IVEE PESHOSHAAA...
POR TUS PORRAS, POR TUS COMENTARIOS... COMO BIEN DICEN MIS COMPAÑERAS, QUERER ES PODER AMIGA.. Y SI TIENES DESEOS DE HACER UNA VERDADERO CAMBIO EN TU VIDA.. SOLO TE FALTA UNA COSA.. TOMAR LA DESICION...
NOSOTRAS AHORA ESTAMOS CON ESTE RETO DE KILOS... PERO ASI HAY MUCHOS... ALGUN VICIO, ALGUNA MANIA, ALGUNA ACTITUD, EN FIN... TODO SE PUEDE.
GRACIAS IVEE POR TUS PALABRAS AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOOOSO DIA!!!  |
|