MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...   Vie 09 Oct 2009, 5:09 pm

BAILAR!!!!

SIII COMO LO OYEN...este fin es para soltar un poquito el cuerpo y a darle con todo al baile...empezaremos con un boogie woogie pa calentar...

no le aunque no haya pareja agarrense al vecino al tio al sobrino...

Despues con un rock an roll

y despues...pues lo que quieran el chiste es bajar otros cuantos kilitos mas bailando y divitiendonos...no creeen?
Ver perfil de usuario
Tuania
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 73
Fecha de nacimiento: 31/12/1973
pais:

MensajeTema: ESO SI Q ES BAJAR GOZANDOLA!!!   Vie 09 Oct 2009, 5:59 pm

Querida Analau tienes toda la razón, yo hago una hora de sppinning (asi se escribe) y a los 40 minutos ya me duele todo y siento en mis piernas el verdadero sacrificio de cargar con mi pansa y termino la hora con una especie de...no quisiera decir sufrimiento pero, eso si .No gozo!!, pero cuando termina la clase y bajo de la bicicleta empiezo a emocionarme xq viene mi clase de baile...y esa si q es padrisima...
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...   Vie 09 Oct 2009, 6:04 pm

Analau

El video del baile del Boogie está genial! que manera de bailar!

nommbreee, que padre! está increible!
eso si sería hacer ejercicio! wowww

pero bueno... yo tengo dos pies izquierdos y sería un milagro que yo puediera hacer algo parecido,jajaa, cada quien sus aptitudes,no?
Mejor presentenme al pianista,caray! ese me late! jejeje y no precisamente para bailar boogie.
saludos
Mel.
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3987
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...   Vie 09 Oct 2009, 8:55 pm

huy! analau, pues yo tendria que bailar con la perruna porque mi marido tambien tinee dos pies izquierdos y además no le gusta bailar jajajaja, pero solita también bailo, sobre todo cuando es zumba.

Mel amiga... puedes bailar un TANGO HORIZONTAL

Beshitos y bonito fin de semana para todas!

Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...   Sáb 10 Oct 2009, 8:48 pm

Chicas como vamos con la bailada?...no importa que tengan dos pies izquierdos lo importante es que le den un toquesito a su rutina...y esta es una bailadita en la mañana en la noche, no se, aqui el chiste es bajar otros tantos kilitos diviertiendonos con una bailadita.

A mi me pasa lo mismo TUANIA, despues de una buena rutina body combat o body pum, sigue la clase de zumba y ah como que se me cargan las pilas.

Aha condenadota MEL ya estas bien apuntada con el pianista... no me habia dado cuenta que no esta de mal ver...en fin...usted echele ganas a la bailada...aunque sea unos brinquitos con ritmo...

El chiste ULALA es bailar...hazle como yo me agarro mi trapeador y a darle jejejeje...

¡¡VAMOS CHICAS!!!
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...   Lun 12 Oct 2009, 7:38 pm

Chicas aquí ando de metida.

Mel en el primer video no me fije como bailan, mas bien me fije como esta el pianista, jajajajajajajaja, tienes buen gusto amiga.
Ver perfil de usuario

EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba