Cantidad de envíos: 73 Fecha de nacimiento: 31/12/1973 Edad: 38 Localización: CUERNAVACA MORELOS pais: Fecha de inscripción: 03/10/2009 Puntos: 93
Tema: ESO SI Q ES BAJAR GOZANDOLA!!! Vie 09 Oct 2009, 5:59 pm
Querida Analau tienes toda la razón, yo hago una hora de sppinning (asi se escribe) y a los 40 minutos ya me duele todo y siento en mis piernas el verdadero sacrificio de cargar con mi pansa y termino la hora con una especie de...no quisiera decir sufrimiento pero, eso si .No gozo!!, pero cuando termina la clase y bajo de la bicicleta empiezo a emocionarme xq viene mi clase de baile...y esa si q es padrisima...
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES... Vie 09 Oct 2009, 6:04 pm
Analau
El video del baile del Boogie está genial! que manera de bailar!
nommbreee, que padre! está increible! eso si sería hacer ejercicio! wowww
pero bueno... yo tengo dos pies izquierdos y sería un milagro que yo puediera hacer algo parecido,jajaa, cada quien sus aptitudes,no? Mejor presentenme al pianista,caray! ese me late! jejeje y no precisamente para bailar boogie. saludos Mel.
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES... Vie 09 Oct 2009, 8:55 pm
huy! analau, pues yo tendria que bailar con la perruna porque mi marido tambien tinee dos pies izquierdos y además no le gusta bailar jajajaja, pero solita también bailo, sobre todo cuando es zumba.
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: EQUIPO DE MEL ...LA RUTINA PARA ESTE FIN DE SEMANA ES... Sáb 10 Oct 2009, 8:48 pm
Chicas como vamos con la bailada?...no importa que tengan dos pies izquierdos lo importante es que le den un toquesito a su rutina...y esta es una bailadita en la mañana en la noche, no se, aqui el chiste es bajar otros tantos kilitos diviertiendonos con una bailadita.
A mi me pasa lo mismo TUANIA, despues de una buena rutina body combat o body pum, sigue la clase de zumba y ah como que se me cargan las pilas.
Aha condenadota MEL ya estas bien apuntada con el pianista... no me habia dado cuenta que no esta de mal ver...en fin...usted echele ganas a la bailada...aunque sea unos brinquitos con ritmo...
El chiste ULALA es bailar...hazle como yo me agarro mi trapeador y a darle jejejeje...