mimosa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 694 Fecha de nacimiento: 18/11/1975 Edad: 36 Localización: zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 25/08/2009 Puntos: 820
 | Tema: Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 11:17 am | |
| Tranquila Ale primero Dios todo saldra bien, es muy importante tu estado de animo durante tu operacion tu positiva y dejando todo en manos de Dios. Veras que pronto pasan los dias y estaras como si nada hubiera pasado. Cuidate Mucho y tranquila.  |
|
Tapatia MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
 | Tema: Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 11:32 am | |
| Hola Ale ! Comprendo perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos, el temor a lo desconocido, el no sentir el cariño y apoyo de quien amas , es inevitable que derrames lagrimas por ellos, yo pase por lo mismo, a mi me crecio un ovario ,ya lo tenia del tamaño de una toronja ,segun me mostraron en el eco, y todo el tiempo me dijerón que era un tumor , y que no se sabria si era bueno o malo hasta sacarlo, igual que tu pase dias intranquilos y con temor , hasta que llego el dia, y cuando menos pense ya estaba en recuperación ,donde me esperaban mis hermosas hermanas para cuidar de mi y pendientes de lo que necesitara ! No te preocupes que con las oraciones de todas, todo pasara pronto y si debes calmarte porque si llegas nerviosa a la operación cuando tomen tu presión solo te prolongaran la espera hasta que estes calmada..... Todo va a salir muy bien , Dios esta contigo y el amor de toda la gente que te estima y quiere estaran contigo en ese momento .... Animo ........ No pasa nada , todo normal , tranquila !!  |
|
Ale85 staff del foro

Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
 | Tema: Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Miér 14 Oct 2009, 1:55 pm | |
| mil mil gracias a todas por sus palabras, por su apoyo...por su comprension...(bueno Angela me rega;o pero ya ke jajaja).... estoy un poco mejor, mas fuerte, pero si tengo mis ratos de miedito... io kreo es normal por como dices Tapatia, el miedo a lo desconocido... ya quisiera estar en el mometno de la cirugia, no sentir nada, hasta despues... me da miedo el antes y el mientras jajaj lo demas, pues me aguantare el dolor o lo que sea..pero bueno Dios sabe que es lo que siento, solo El..
las quiero mucho y gracias por sus operaciones.. a la vez no quiero que sea lunes y se me esta yendo la semana super rapido.. besos |
|
angelica COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 748 Fecha de nacimiento: 26/08/1987 Edad: 24 Localización: Mexico, Tijuana Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 200
 | Tema: Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Jue 15 Oct 2009, 5:20 pm | |
| |
|
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: Ya tengo fecha para la cirugia.... =( Jue 15 Oct 2009, 10:05 pm | |
| |
|