Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: Tabla de Peso para Niñas y Niños Vie 16 Oct 2009, 2:49 pm
Hola REGIA...muchas gracias por los datos pero yo tengo una duda...fijate que mi niña de siete años siempre ha sido llenita pero no gordita...ella cuando nació peso 3kg 850gr... y hasta ahora yo la veo ...pues...macizona...cuando la llevo a su pediatra me dice que su peso esta bien...cierta ocasión no encontré a su pediatra y la tuve que llevar a otro doc el cual me dijo que mi hija estaba pasada de peso...
SU EDAD : Siete años SU PESO : 28 Kg SU ESTATURA : 1.25 SU IMC : 224 (no se si lo calcule bien)
Cantidad de envíos: 2111 Fecha de nacimiento: 22/11/1986 Edad: 25 Localización: Mty. pais: Fecha de inscripción: 14/05/2009 Puntos: 2576
Tema: Re: Tabla de Peso para Niñas y Niños Mar 20 Oct 2009, 1:52 pm
analau escribió:
Hola REGIA...muchas gracias por los datos pero yo tengo una duda...fijate que mi niña de siete años siempre ha sido llenita pero no gordita...ella cuando nació peso 3kg 850gr... y hasta ahora yo la veo ...pues...macizona...cuando la llevo a su pediatra me dice que su peso esta bien...cierta ocasión no encontré a su pediatra y la tuve que llevar a otro doc el cual me dijo que mi hija estaba pasada de peso...
SU EDAD : Siete años SU PESO : 28 Kg SU ESTATURA : 1.25 SU IMC : 224 (no se si lo calcule bien)
Tú que opinas? gracias
Analau
Tu niña es ta dentro del peso establecido, ella es lata para su edad y por lo tanto esta compensado.