MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7741
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Mar 20 Oct 2009, 4:11 pm

Tere con razón andabas medio ausentilla, si estas metida en una linda labor que bonitos estan y se ven más por la labor que encierran cada uno de ellos, esas pequeñas cosas daran tanta alegria a quien lo necesita.

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Mar 20 Oct 2009, 4:16 pm

Mi querida amiga Tere!

Como ya te lo dije en priv y ahora lo hago público, ERES UNA GRAN MUJER, DE NOBLES SENTIMIENTOS, QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A DAR LO MEJOR DE SÍ A QUIEN LO NECESITE.

TE QUIERO Y ADMIRO AMIGA!

Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Mar 20 Oct 2009, 8:29 pm

Lauren, Angela, Pati, Mary, Pattys, Regia, Martha, Sil...TODAS ustedes si que son maravillosas. Lo unico que hago es compartir un poquito de todas las bendiciones que a diario recibo. Creanme, esto para mi es la mejor de las medicinas.

Estas piezas son muy lindas y muy sencillas. Hace unos dias le envie a mis sobrinas/nietas varias piezas en forma de muñequitos, perritos, corazones y ahora no quieren jugar con otra cosa, sino con las piezas que les mande. Ahora mi sobrina quiere que le haga los adornos para el arbol de navidad con figuras de ese material Le dije..cooomo, sera cuando termine mi proyecto. Asi que chicas si se animan esta es una buena alternativa para los regalos de navidad y para adornar su arbolito y es muy economico. Asi que las invito a participar.
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 21 Oct 2009, 8:48 am

Tere, ayer vi tu post pero no tuve tiempo de responder.

Me pareció sumamente interesante la labor que estás haciendo. Poca gente como tú lo haces realmente pone empeño y dedicación por hacer bien las cosas y ayudar a los demás de la mejor manera posible.

Te felicito Tere por ser como eres, por tener un corazón grande y dar tanto a los demás.

Vi la página de los "chunchechitos" que estás haciendo y me pareció bonito y una manera de poder comenzar con un negocito. Vere si ahora en las vacaciones de invierno me pongo a hacer de esas cositas ^^

Gracias por compartir con nosotras tus proyectos Tere.

Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Mar 17 Nov 2009, 9:35 pm

Queridas amigas....les cuento que ya complete mis manualidades y las presente el domingo al comite que dirije los trabajos de la Feria de Artesanias. Quedaron maravillados con las piezas que les mostre. Auguran que van a ser un exito... ufff me puse de todos los colores, pero creanme que siento una satisfaccion enorme por haber podido cumplir con ese compromiso. Logre completar mas de 200 piezas que tan pronto pueda les comparto las fotos que tome.

Ha sido agotador porque la mayor parte del tiempo trabajaba de noche hasta la madrugada, ya que no podia descuidar la familia, la casa y mis tareas de voluntaria. Por otro lado, he estado con unos humores que ni yo misma me toleraba y aproveche las manualidades para escapar de la realidad que estaba viviendo.

Resulta que mi adorado tormento, o sea mi sargento del alma, lo activaron nuevamente y en abril del proximo año sale para Kosovo. Estoy consciente que es su trabajo y debo sentirme tranquila pues esta vez no va a un escenario de guerra como hace dos años atras. No obstante me siento muy mal porque otra vez voy a estar todo un año sin el.

Los malestares emocionales que es estado sufriendo se que en el fondo es por esto. Ya no tengo las manualidades para esconderme tras ellas y les confiezo que siento un vacio que duele. Tendre que buscar algo que me tenga bien ocupada para no pensar tanto, por lo que necesitare de ustedes como mi gran grupo de apoyo.
Ver perfil de usuario
Rosita fresita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1618
Fecha de nacimiento: 06/09/1980
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 7:54 am

TERE ERES MUJER DE PALABRA Y CUMPLISTE CON TU COMPROMISO, ESTOY SEGURA QUE TUS MANUALIDADES SERAN TODO UN EXITO DE VENTA

AMIGA QUE SE LE VA HACER ES INEVITABLE SENTIRSE MAL AL SABER QUE ESTARAS LEJOS DE LA PERSONA QUE AMAS, PERO AQUI ESTAREMOS PARA TI CUANDO NOS NECESITES, QUIEN QUITA Y TE ANIMAS A HACER UN VIAJECITO A VER AL SARGENTO POR AHI, O SI DIOS NOS QUIERE CONSENTIR TE TRAE A MEXICO A DISTRAERTE JAJAJAJA

POR LO PRONTO DISFRUTENSE MUCHO, NO PERMITAS QUE LA TRISTEZA ANTICIPADA INTERFIERA CON SU TIEMPO JUNTOS, ABRAZALO, COMETELO A BESOS, LLENATE DE MUCHOS RECUERDOS BONITOS A LOS CUALES ACUDIR CUANDO ESTES LEJOS DE EL.

TE QUIERO MUCHO MADRE BIEN LO SABES, TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHISIMO CARIÑO Y AQUI ESTAREMOS PARA TI
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5350
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 8:34 am

Mi querida amigaTere

Nuevamente nos has demostrado que eres una mujer de palabra, hiciste el compromiso de hacer esas manualidades y lo has logrado.

No tengo la menor duda que será todo un éxito.

Hay Tere sobre tu sargento hasta yo me puse triste de solo saber que vas ha estar un año sin él, afortunadamente la tecnología esta muy avanzada.

Amiga sabes que nos tienes para cualquier cosa que necesites.

Te mando un fuerte abrazo.

Ver perfil de usuario
chichi
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 681
Fecha de nacimiento: 21/10/1987
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 10:24 am

HOLA TERE

YA DECIA YO QUE IBA USTED A RECIBIR TODOS LOS ELOGIOS DEL MUNDO SABE POR QUE? POR QUE SE LO MERECE POR QUE APARTE DE TENER UN GRAN DON PARA LA PINTADERA USTED LE PONE PASION SE NOTA EN LA MANERA DE ESCRIBIR
Y ESA PASION LA PLASMA EN SUS PINTURAS

LO TRASMITE ATRAVEZ DE ELLAS
POR ESO ESTA DE MAS DECIRLE QUE SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS DE CADA UNA DE NOSOTRAS

qUE LASTIMA QUE SU ESPOSO SE VA UN POQUITO LEJITOS PERO LA TECNOLOGIA COMO DICE MARY ACORTA DISTANCIAS

Y EL CORAZON QUE AMA LOGRA SUPERARLO TODO

ME GUSTA QUE ES USTED MUY EMPRENDEDORA
Y NO MAS NOS QUEDA FELICITARLA POR ESTA GRAN LABOR
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1090
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 10:40 am

Wow Tere, estan muy coquetos! ya veras que seran un Hit!

Mucha suerte amiga!
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 11:11 am

Misión cumplida Tere!!!.... ahora vamos por un próximo reto..... de qué estará bueno ahora amiga????..... pos no sé .... ya se nos ocurrirá algo..... el chiste es que no te me sientas triste, tu adorado tormento se va hasta abril... disfruta al máximo los días que les quedan de convivencia.... un año pasa de prisa..... solo hay que ver un bebé como crece en solo un año!!!!

Aquí nos tienes mi amiga del alma, para hacerte compañía.

Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 2:27 pm

!!Que lindas son todas ustedes!!!....Digo auxilio, y todas levantan la mano para apoyarme. Las amo mucho y se que puedo contar con sus hombros cuando los animos se me aflojen. La asignacion que me dan la estoy cumpliendo al pie de la letra.

Entre nosotros siempre ha existido una buena dosis de cariño y expresiones de amor, pero ahora lo acompañan mensajes de textos mas seguiditos....para los momentos en que no estamos juntos.

Que Dios las continue bendiciendo.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 18 Nov 2009, 7:21 pm

Mi querida Tere!!

Cuanto orgullo siento por tí, querida amiga!! Ya me imagino lo sorprendidos que se quedaron los de la Feria de Artesanías!! Esa es mi Tere!!!

Amiga, como dicen las chicas, afortunadamente no es como antaño, que solo por carta.... imagínate el tiempo que tardaban en llegar!! Ahora, ya sabemos que puedes estar en contacto constante con tu sargento, aunque no lo vayas a tener físicamente, sabes que podrás escuchar su voz cuando lo desees y decirle al momento todo lo que sientas.

Mientras tanto, sabes que aquí estamos para acompañarte en lo más que podamos. Cuenta con nuestro cariño, compañía, con todo en lo que podamos hacerte sentir bien!! Te queremos Tere!!!
Ver perfil de usuario
Tere
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Jue 28 Ene 2010, 8:41 pm

Chicas...aqui les pego las fotos de una muestra de las figuritas que se vendieron en la Feria.

Estas son de un encargo que me han estado haciendo ya que las que entregue en la Feria se vendieron todas...gracias a Dios.

Ver perfil de usuario
Pamm
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 05/04/1978
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 10 Feb 2010, 8:39 pm

Son realmente lindisimas, me da mucho gusto conocer una persona tan linda y compartida como tu.
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4705
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO   Miér 10 Feb 2010, 8:48 pm

hola tere amiguita

hasta que se me hizo ver las figuritas que hicistes, que con tanto esmero, dedicacion, tiempo y sobre todo hechas con mucho amor

recuerdo que nos encontrabamos en el msn y me decias, aqui estoy sigo con mis figuras

y mira que te quedaron super bien

gracias por compartir las imagenes

te mando un abrazo

y millones de sonrisas

Ver perfil de usuario

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba