UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 »  » 

Relación mujer mayor - hombre joven!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Relación mujer mayor - hombre joven! el Mar 20 Oct 2009, 18:28

Griks


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Chicas que opinan de una relación entre una mujer mayor y un hombre joven, 20 años de diferencia.

Ver perfil de usuario

2 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Mar 20 Oct 2009, 19:35

Bellamujer


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola, a mi en lo personal se me haria dificil pensar en una relacion asi, pero he visto varias parejas con una marcada diferencia de edad y algunas le s va bien y a otras no tanto....

saluditos

Ver perfil de usuario

3 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Mar 20 Oct 2009, 20:09

Martha.


staff del foro
staff del foro
Dependiendo de la razón por la que estan juntos, aunque en ambos casos deberan de importarles muy poco la que dirán las personas, si en una relación pasajera pues para que pensar si terminará pronto y pues a vivir la vida, si es una relación formal pues támbien para que pensar a vivir la vida.

Sin embargo es necesario tener muy claras la diferencias de edades, tanto en el aspecto físico como en el emocional, si esta persona es madura pues no creo que exista problema alguno, pero si es un tanto inmadura tarde que temprano existiran problemas. La cuestiónnes para porque estan juntos.

Saludines

Ver perfil de usuario

4 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Miér 21 Oct 2009, 08:37

Regia


staff del foro
staff del foro
Cuando existe amor verdadero todo se puede.

Me toco saber de un caso de una señora de 35 y el muchacho de 23 y aun suguen juntos.

Ver perfil de usuario

5 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Miér 21 Oct 2009, 08:47

Lauren


staff del foro
staff del foro
Hola Griks!
A mí me parece un poco difícil. Tal vez al comienzo, se pueda vivir un romance divertido, apasionado, diferente. Pero ya el pensar el tener una relación seria y duradera me parece complicado. Como te dice Martha, hay diferencias físicas, de madurez, a fin de cuentas de intereses. Pero si se ha dado el caso, y funciona, qué bien!!

Ver perfil de usuario

6 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Miér 21 Oct 2009, 09:30

ulala


staff del foro
staff del foro
Creo que mientras el joven sea maduro y esté consciente de las diferencias de edad podría darse, porque si la mujer está en esa edad y quiere hijos y el joven no... ahí vienen los problemas. Como dice Martiux, depende de la seriedad de la relación.

Veinte años de diferencia ya se me hacen demasiados, a mi parecer pareciera un caso de Complejo de Edipo. Es solo mi pensar. Tal vez no sea así.

Ver perfil de usuario

7 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Miér 21 Oct 2009, 11:38

isela lopez


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
pues la verdad a mi si se me hace algo complicado, ya q cuando uno vee a un hombre mayor con una jovencita uno piensa esta chica tan guapa anda con este don por el $$$$$$ logicamente el la complace en todo para lucir a su muñeca y el para subir su autoestima, pero pienso q en el caso de la mujer mayor es diferente aparte de q necesita ser un forro de mujer para q con el tiempo no se sienta ella mal creo q no es una relacion nada facil.

isela.

Ver perfil de usuario

8 Hola! el Mar 16 Feb 2010, 14:10

julieta


principiante
principiante
Bueno yo en mi experiensia personal no te aconsejo para nada una relacion asi ps al principio es divertido y hasta alagador k una persona mas joven se fije en nosotras pero como dicen algunas compañeras tu eres la k tienes la ultima palabra ps tu mejor k nadie conoce a la persona en cuestion, y nosotras solo opinamos respecto a la diferencia de edades.
te cuento yo estoy casada con una persona siete años mas joven k yo, pero ahora ya casi con tres años de casada la situacion es muy dificil ps es muy inmaduro, al principio era el kien presumia de estar con una mujer mayor k el y ahora me dice k le da pena decir mi edad.
en fin lo unico k te puedo decir es k pienses bien las cosas y k pongas en una balanza todo lo bueno de esta persona menor k tu y todo lo malo.
ojala y tomes una buena decision.

Ver perfil de usuario

9 Re: Relación mujer mayor - hombre joven! el Mar 16 Feb 2010, 14:25

Invitado


Invitado
NO SE

NO HE CONOCIDO PAREJAS ASI, EN MI FAMILIAS HAY MUCHAS DE MUJERES JOVENES-HOMBRES MAYORES, HASTA CON 30 AÑOS DE DIFERENCIA

Y DEPENDE MUCHO DE LA EDAD DE LOS 2, POR EJEMPLO MI TIA TUVO ESA RELACION CUANDO ELLA ERA DIVORCIADA Y TENIA CASI 40 Y SU ESPOSO CASI 70, AMBOS YA ERAN GRANDES Y MADUROS Y SABIAN LO QUE QUERIAN EN SUS VIDAS, VIVIERON MUY BIEN CASI 20 AÑOS HASTA QUE EL FALLECIO, TUVIERON 1 HIJA

EN CASO DE PERSONAS MAS JOVENES, GENERALMENTE ELLOS DE 30 CASI 40 Y ELLAS DE 20 O MENOS, LES HA IDO BIEN, CUANDO ES EL PRIMER MATRIMONIO DE EL, CUANDO EL YA HA TENIDO OTRO MATRIMONIO E HIJOS HA SIDO DIFICIL, PORQUE NO ESTAN VIVIENDO LOS MISMOS TIEMPO, LO QUE PARA ELLA ES ILUSION Y NOVEDAD, PARA EL ES ALGO COMPLETAMENTE CONOCIDO

YO CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD, DEPENDE DEL NIVEL DE COMPROMISO Y MADUREZ DE LAS PERSONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.