Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 24/02/1976 Edad: 36 Localización: santiago pais: Fecha de inscripción: 18/06/2010 Puntos: 268
Tema: Re: Te merece?? Miér 24 Nov 2010, 7:55 am
Me viene tan bien en estos momentos este post!!
Muy cierto y claro como el agua, hay que tener fuerzas nada mas para hacerse a un lado y ser mas feliz!!
Saluditos.
BOSS Invitado
Tema: 100% CIERTO Jue 30 Dic 2010, 8:44 pm
TRISTE POR LA PERSONA QUE NUNCA SABE VALORAR EL AMOR Y EL DOLOR QUE LE PRODUCE A LA PERSONA QUE ESTA A SU LADO . LAGRIMAS DOLOR SUFRIMIENTO Y DESCONTROL . ESO SE LLAMA DESAMOR, Y SEGURO PASARA. SON PERSONAS CSLCULADORAS E INDOLENTES, DESPUES LO PAGARAN IGUAL ES LA LEY DE LA VIDA Y MORFY. SALUDOS A TODOS
Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
Tema: Claro que alguien así no vale la pena Lun 10 Ene 2011, 12:26 pm
Yo tambien estuve en una situación así, es por ello que estoy de acuerdo en que alguien asi no vale la pena y en algún momento tenemos que tomar decisiones y amarnos a nosotras mismas. Por eso les digo a quien este en una situación así que sean fuertes y que se quieran mucho para que se valoren y recuerden que siempre hay alguien que si nos va a querer mucho y nos va a valorar como debe de ser.
Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 22/11/1980 Edad: 31 Localización: pachuca pais: Fecha de inscripción: 17/07/2010 Puntos: 25
Tema: Re: Te merece?? Jue 24 Feb 2011, 10:15 pm
Me siento identificada con esta historia, pero en ocasiones nos aferramos tanto a alguien que pensamos que si nos sacrificamos, sufrimos, y lloramos por ellos, les estamos demostrando nuestro verdadero amor, pero que falso solo nos estamos demostrando a nosotras mismas el poco amor que nos tenemos.
Nadie da lo que no tiene, si tu no te amas a ti misma nunca encontraras a un verdadero hombre que en verdad te ame, solo encontraras más de lo mismo. Desamor.
Pero saben amigas es facil decirlo y hablarlo, nos hace falta aprender a identificarlos para no abrirles la puerta de nuestro corazon.
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: Te merece?? Vie 25 Feb 2011, 3:23 pm
Que mensaje y tan cierto deja esta historia...pero que difisl es darse cuenta de todo ello y sobre todo salir de ello..yo tarde 10 años imaginense y fue algo super difisl pero valio la pena, diaria yo que si valio..hoy le doy gracias a Dios con todo mi corozon que quito las vendas de mis ojos..hoy me valoro, me amo y me respeto..y soy feliz...y le pido a Dios por esta persona que lo bendiga y lo ayude...porque como sea es el padre de mi hijo..
Gracias por compartirlo, Dios me las bendiga a todas. Bety