MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Que es eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3925
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 4:20 pm

Un mensaje sin duda muy emotivo y que al menos a mi me llegó
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 3950
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 4:38 pm

Ulala

Es un mensaje divino!
Y muyy cierto!

Lamentablemente se acaba la paciencia con la gente mayor y tendemos a ser groceros o a olvidarlos.

Es más fácil ser pacientes con las preguntas bobas de un niño,que las de un adulto, (aunque yo tengo muy poca paciencia con los niños!), pero es algo muy triste ser asi con los propios padres,ya que ellos nos ayudaron en cosas tan básicas una y mil veces, por qué ahora nosotros no podemos hacer lo mismo?

Será que las vivencias con ellos,nos han dejado experiencias algunas negativas?
Será que guardamos rencores y eso nos imposibilita para acercarnos más y ser pacientes?
Será que nuestra vida está llena de cosas "más importantes" y entonces dejamos a un lado la comunicación y apoyo hacia esas personas que daban su vida entera cuando nos enfermamos ?

Pienso y me digo: Será que tenemos un terrible miedo a ser viejos y entonces deseamos de manera inconciente alejarnos de la vejez.....como si asi la pudieramos evitar!
Qué error ,más grande!

Mel.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4821
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: QUE ES ESO?   Mar 27 Oct 2009, 4:40 pm

ESTA HERMOSO, Y A LA VEZ MUY TRISTE
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3925
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 4:55 pm

Changos Mel! ahora si me noqueaste amiga!

Justamente este mensaje me llegó mucho porque mi padre es ya mayor (79 años), y a veces me cuesta trabajo tener paciencia. Un ejemplo de ello fue este domingo, que llegó a casa sin avisar, y es muy demandante de tiempo, todo me lo pide en chachitos y me desespera mucho. Porque justo voy a sentarme a comer o algo y ya me pidió otra cosa... y así se la lleva...

Estoy consciente de que tengo muuuchas cosas atravesadas con mi papá y no soy muy afecta a hacerle cariños, ni dejo que me los haga, pero procuro ser tolerante y soy amable con él... (la mayor parte del tiempo) pero últimamente sí me saca más de mis casillas cuando me hace dar mil vueltas y me saca de mi rutina cayendo de sorpresa en mi casa... todo me cambia!

En fin, tengo muchas cosas que trabajar... pero no se por donde empezar y ni siquiera sé si quiero hacerlo y enfrentarlo.... No con él... porque definitivamente no logro nada, ahora resulta que no se acuerda de nada... tengo que trabajarlo conmigo... pero sinceramente, no se que siento...

Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 7:08 pm

En ocasiones que ando con prisas y esta delante mio una persona muy mayor, obviamente caminan muy lento e inmediatamente pienso para haya vamos todos y me imagino de su edad y con trabajo para caminar, y me llega la psiencia inmediatamente. Para mi es el miedo a envejecer,a darse cuenta que ya no puedes ser tan agil como antes y que el tiempo toma más importancia que antes
Ver perfil de usuario
mimosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 694
Fecha de nacimiento: 18/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 7:31 pm

Me hiciste llorar, en verdad en ocasiones que injustos somos los hijos que no agradecemos todo el amor y dedicacion que nos dieron nuestros padres.
Ver perfil de usuario
ADY
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 19
Fecha de nacimiento: 30/03/1986
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Mar 27 Oct 2009, 8:33 pm

Pues este video si me llego mucho....pues la verdad mi Apa Q.E.D., su vejez fue muy prematura, yo me desesperaba mucho cuando todos los dias me platicaba de lo que vivio de niño, lugares que trabajo,yo agarraba y me paraba y lo dejaba hablando solo, me lo pláticaba casi diario....... fui muy impaciente..........Te quiero viejo lindo.............
Ver perfil de usuario
lilly
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 46
Fecha de nacimiento: 06/06/1973
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 7:07 am

Ulala...

Me hicistes yo trabajo tres veses en la semana en un ansianato,y les cuento que es muy triste ver que a una determinada edad "vejez" no te tienen pasiencia y bueno yo amo a mis abuelitos del ansianato,yo los mimo y los cuido como si fuezen mis abuelos

Y Bueno tambien este Video me hace recordar mis padres pues no los veo mucho "vivo en alemania" pero les prometi pasar despues de (17 Naviades sin mi....) pasar con ellos este anno

Saludos para todas
Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 877
Fecha de nacimiento: 18/06/1984
pais:

MensajeTema: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 10:43 am

Se me salieron las de San Pedro que bonito esta, nos muestra claramente que nosotros no tenemos paciencia, llega el momento en que nos enfada su preguntadera, sus platicas o el simple hecho de que nos pidan algo, sentimos que tenemos cosas mas importantes que estar con ellos, no nos ponemos a pensar que ellos cambiaron toda su modo de vida por cuidarnos y darnos un poco del cariño y atencion que ahora nos piden, esta lindo y conmovedor el video
Ver perfil de usuario
LUCECITA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 494
Fecha de nacimiento: 13/01/1980
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 11:09 am

MUY TRISTE Y CONMOVEDOR, EXCELENTE MENSAJE!!!

DEASGRACIADAMENTE POR NUESTRAS OCUPACIONES Y POCA PACIENCIA NO LES DAMOS LA ATENCION NECESARIA A LAS PERSONAS MAYORES, Y LO QUE ES PEOR, A NUESTROS PROPIOS PADRES, QUE TODO LO DIERON POR NOSOTROS,

GRACIAS ULALA POR RECORDARNOS LO IMPORTANTE QUE S0N NUESTROS ADULTOS MAYORES, Y QUE HAY QUE TENERLES MUUUUUUCHA PACIENCIA!!
Ver perfil de usuario
Doria
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 222
Fecha de nacimiento: 14/06/1977
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 11:47 am

wow muy bonita reflexiòn Ulala!...Hasta me hizo llorar ...Pero esto es muy cierto....Lamentablemente hoy en dìa la juventud nos olvidamos d los adultos mayores y los hacemos a un lado...Pero para empezar ahora voy a visitar a mis papis..Q aunque este un poco retirada d ellos no los olvido y estoy siempre al cuidado d ellos...Los amo y siempre quiero lo mejor para ellos...Gracias por hacernos recordar q estas grandes personas son muy valiosas y por lo tanto tenemos q verlos como tal!..Con CaRiÑo DoRiA!
Ver perfil de usuario
ixoye82
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 277
Fecha de nacimiento: 06/06/1982
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 11:51 am

muy cierto deberia de pasarlo por cadena nacional
tanta discriminacion que hay a los ansianitos se les olvidan
para donde van ellos tambien despues.
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 12:14 pm

siempre he pensado que debemso de tener paciencia con los abuelitos por que algun dia estaremos como ellos, todos inevitablemente llegamos alla.

Siempre que ando por la calle y me piden dinero nunca les doy a excepcion de que sea un ancianito, siempre he pensadop que las personas mayores se lo merecen pero los jovenes que piden en la calle es todo lo contrario.

Pero lo reconozco tengo que tener mas paciencia .. , por que algun dia me vere en ese espejo.
Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 1:37 pm

YO DARIA LO QUE FUERA POR TENER A MI PADRE A MI LADO....
Ver perfil de usuario
Maruquita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 250
Fecha de nacimiento: 02/01/1973
pais:

MensajeTema: Re: ¿Que es eso?   Miér 28 Oct 2009, 4:07 pm

hace 2 meses que se fue mi papito... y la verdad estoy satisfecha de haberlo escuchado atentamente cuando me platicó como se cayó, ya me sabía la historia pero a él le gustaba platicar conmigo... comentabamos sobre las noticias (solo por el las emepecé a escuchar, para tener tema de platica con él), sobre futbol, sobre su juventud.. repetia las historias pero era maravilloso escucharlo... como dice Nan... Daria cualquier cosa por tenerlo a mi lado nuevamente
Ver perfil de usuario

¿Que es eso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA :: TEMAS DE REFLEXION.-
Cambiar a: