Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 4:18 pm | |
| Muchas gracias Lalis De por si siempre he andado con hombres mayores que yo... ahora teniendo yo con arrugas, pues solo se me acercarán los de 60 hacia arriba. Snif, snif...al menos que estuvieran billetudos, no? jajajaja pero tengo la suerte de que siempre andan a dos patas y con problemas de dinero. Asi pues como que noooo. jajajajajajja y luego si "ya no paraguas" !! y yo en tiempos de aguaceros! nombreee, me traumooo. Perdonaria lo de falta de billete pero "sin paraguas"...ni a la esquina! pa...mis pulgas!! jaaaaaaaaaaaaaaaa saludos Mel. |
|
NEYCITA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais:  Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
 | Tema: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 5:10 pm | |
| Hola Mel, como me has hecho reir con tu comentario, jejeje, bueno, pues dejame decirte que WOW Y DOBLE WOW, mira que llegar a 45 añitos con una sola arruga, es de reconocerse, me pongo de pie
Mel, las arrugas son las alegrias y las experiencias que tienes vividas, tomalo todo con filosofia y por el lado amable, ademas asi de chula como taz, ni quien se fije en esas cosas.
Yo a mis escasos 15 añitos, jajaja, perdon 25, no quiero contarte la cantidad de arrugas que tengo, bueno, parezco vieja, eso si, SIEMPRE GUAPA, pero con arrugas, jajaja, que horror , Besitos |
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: MI PRIMERA ARRUGA Vie 30 Oct 2009, 5:53 pm | |
| Mi querida Mel!  42 años y tu primera arrugaaaa!!!!.... ya quisiera yooo..... pero no te apures amiga.... ya existe el botox..... y si por adelgazar nos arrugamos.... luego vamos a que nos recorten el cuero con el cirujano.... jajajaja... tu no te me heches para atras que todabía nos falta para llegar a la meta, acuerdate que tienes que volver a entrar en tus minis heeee. |
|