Pues les cuento el pq de la frase el celular que camina...
Pues el domingo fui con mi maridin y mi hija a un tianguis aqui en Guadalajara que le dicen el baratillo,es asi como un mercado de pulgas mas o menos venden de todo.
Pues andabamos ahi de curiosos viendo todo lo que hay, en eso llegamos a un puesto donde tenian muchos juguetes, mi hija y mi marido se quedaron ahi viendo yo me fui al puesto de al lado a mirujear jajajaja.
En eso llega mi nena corriendo(tiene 5 añitos) y me dice mami yo tengo dos celulares, tiene uno que era mio pero se descompuso y no tuvo arreglo y se lo di para jugar y otro de Barbie que hace ruido y tiene luces, pues me dice tengo dos celulares pero ninguna que camine y le dije de que hablas y me llevo hasta el puesto de juguetes
Pues hablaba de este telefonito
Este es el celular que camina jajaja
Para acabarla hoy vinieron sus primos (6 y 8 años) y mi hija mostrandoles el celular que camina, yo andaba barriendo la casa cuando los escuche hablar sobre el telefono y decian pero como se marca, esta muy dificil y para rematar mi hija les dijo a sus primos, dicen mis papas que esos se usaban en sus tiempos mi mama si sabe como se usa.
Mmmmmmmm ya soy de la prehistoria jajajaja, pues fui y les enseñe a marcar y ellos encantados jalando el celular que camina se les hizo novedad marcar el telefono de esa forma.
Como ven la modernidad de estos niños...