Cantidad de envíos: 516 Fecha de nacimiento: 28/12/1971 Edad: 40 Localización: queretaro pais: Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 503
Tema: Como me vestiré para un bautizo?? Sáb 31 Oct 2009, 3:12 pm
Hola Chicas, en diciembre seré madrina de bautizo en la costa, allá hace mucho calor, así que busco un modelo de vestido para mandarlo hacer, tengo conocidas que cocen super bien, pero tengo que llevarles la muestra. He buscado en tiendas de ropa pero no encuentro de mi agrado, todos son de tirantitos y muy cortos, por mi edad no me agradan tanto, además la verdad no tengo bonita piel para enseñar de mas, ji ji ji.
espero me ayuden a buscar fotos de vestidos modernos pero no muy cortos, soy delgada de tez morena así que mas o menos les doy ese tip ... gracias.
Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais: Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
Tema: Re: Como me vestiré para un bautizo?? Sáb 31 Oct 2009, 4:02 pm
Yoliiii, estoy en la misma! tengo el casamiento de mi amiga en diciembre, y va hacer muuucho calor....el vestido tiene que ser dorado porque las amigas vamos a ir asi, solo que distintos modelos....y no se como buscar fotos de vestidos lindos y que se usen este veranoooo....yo no se si voy a mandar a hacerlo, porque seria muy caro pero quiero ver para ver si encuentro algo parecido en las tiendas....y sino algo facilongo asi me lo hago yo jijiji a mi me gusta la onda hippie, languida, simple.... no se que hacerrrrrrrrrrrr
sigo buscando si encuentro algun pagina donde salgan lindos vestidos la pongo acá, besosssssss