Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 41 Localización: celaya, gto pais: Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
Tema: Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 8:59 am
CONNIE, T QUEDARON PADRISIMOS, A PARTE DEBES DISFRUTAR ESA ETAPA DE TU PEQUEÑA PUES CUANDO YA ESTAN GRANDES YA NO HACE UNO NADA DE ESAS COSAS ASI Q DISFRUTALA AMIGA, YO RECUERDO CUANDO MIS HIJOS ERAN CHICOS, ESTABA MAS EMOCIONADA YO POR LOS PREPARATIVOS Q ELLOS.
Cantidad de envíos: 5583 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 42 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5504
Tema: Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 10:20 am
Connie, te quedaron muy lindos los regalitos que vas a obsequiar en la fiesta de Silvanita!! Oye, y eso que según tú no eres muy buena, ehhhh? Qué nos dejas a las que de verdad no somos!!! Dime como pintaste la niña y el niño, te quedaron perfectos!!! me gustó mucho la idea que tuviste!!!
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais: Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
Tema: Re: Como quedaron los souvenirs de Sil? Jue 05 Nov 2009, 10:42 am
Felicidades Connie te quedaron bellisimos, se nota la dedicación y sobre todo el amor de Mamá. Tus invitados seguramente quedaran maravillados y siempre es bueno regalar algo de uso y q no vaya a la basura esos portaretratos se veran dulcisimos en sus cuartos. Felicidades!!!!!!
Y para la fiesta de mia puedes hacer como dice connie unas cajitas con los palitos de paleta los cuadraditos los compras por kilo en las materias primas eliges los derechos y vas pegando uno por uno con 10 de alto es más q suficiente (yo ya los hice) la base la haces de un cuadro de foamy y les pegas una imagen de foamy q puede ser de los bacyardigans
suerte!!!!
Y estoy completamente de acuerdo en hacer un apartado para manualidades fiestas infantiles y demas podriamos darnos muchas ideas.