|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
viviloca DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais:  Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
 | Tema: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Mar 03 Nov 2009, 8:33 pm | |
| SI LO HUBIERA LEIDO ESTO ANTES..... |
|
 | |
viviloca DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 314 Fecha de nacimiento: 08/07/1978 Edad: 33 Localización: argentina pais:  Fecha de inscripción: 13/02/2009 Puntos: 385
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Mar 03 Nov 2009, 8:34 pm | |
| CHICAS SORY, NO ME SALE COLGAR UN VIDEO  AHI SE LOS DEJOS, QUIEN PUEDA LO PONE? http://www.youtube.com/watch?v=20Np_LTsR74 |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Mar 03 Nov 2009, 8:37 pm | |
| |
|
 | |
viviloca DISTINGUIDA

| Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Mar 03 Nov 2009, 8:40 pm | |
| ayy gracias martita!! me canse de probar! y eso que segui las instrucciones de sil! besos! |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Mar 03 Nov 2009, 10:37 pm | |
| |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
 | Tema: Como vivir un Gran Amor. Mar 16 Nov 2010, 10:45 pm | |
| Chicas, este mensaje me encantó, espero les guste y les sirva. Besos |
|
 | |
*Mary* staff del foro

Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais:  Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 12:00 pm | |
| Dorissss... excelente post amiga.... me llego directo al corazón, al corazón, me ví refleja,.... muchas veces como dice el post pense que la que estaba mal era yo por ser tan tolerante,..... aún no me siento preparada para una nueva pareja, ya veremos mas adelante, por lo pronto tome nota, para no volver a cometer los mismos errores.
Gracias muy buen post!!!! |
|
 | |
Aurora Beatriz COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 1:02 pm | |
| hOLAS mi querida Ulala: Espero estes muy bien, me encanto tu post y al igual que Mary me di cuenta de muchas cosas de mi vida, muchas gracias no sabes cuanto me sirvio que linda siempre aportando cosas de tanta ayuda...Dios te bendiga mucho Ulala a ti y a toda tu familia y en todas lasareas de tu vida!!! Amiga si puedes y tienes mi correo por fis, me lo podrias mandar ami correo me gustaria compartirlo con algunos amigos y amigas... Cuidate mucho si, abracitos.. Bety  |
|
 | |
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 6:05 pm | |
| Ufffff Chule!!!! Estan de a peso las pedradas en este post....perate...deja me limpio la sangrita que me escurre en un cuerno jaaaa...no ya en serio. Chule...hay mucha verdad en ese slide, hay cosas que como mujeres o en general como seres humanos...sabemos que la felicidad no debe doler, que el amor no es para sufrír...que a los hijos se les educa con el ejemplo....si... todo eso suena tan bonito e ideal....y así debe de ser....pero en la "práctica diaria" por llamarle así a una relación o al GRAN AMOR del que nos habla ese slide...es muy difícil encontrarlo o más bien "fabricarlo"...por que no es cuestión de suerte encontrarlo...se debe trabajar en ello para construírlo. Y para fabricarlo o construírlo...se debe trabajar hombro con hombro con la pareja...pero cuando a uno de los dos o a los dos nos dá florera hechar palazos y pegar ladrillos para edificarlo...ahí es donde se nos cae el castillo que edificamos en el aire. Estoy hablando por y para mi....Este castillo que llevamos construído sería tan perfecto si no le faltaran las "ventanas"....y tu sabes a qué ventanas me refiero....hay una duda que me carcome el alma.....estaría bien cambiar todo lo que llevamos construido del castillo por buscar en otro fraccionamiento construír un castillo con las ventanas???? Tal vez corra con suerte y logre un castillo más bonito con todo y ventanas....pero los cimientos que ya dejé en el otro....siento que no me permitirían disfrutar plenamente del nuevo castillo aunque ya esté terminado.  No está del todo mal mi castillo...si no fuera por las ventanas. |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 6:18 pm | |
| |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 7:20 pm | |
| pues definitivamente ULALA, ESTO ES un día a la vez!!, cada día es hacer pequeños ajustes y muchas veces hay que tirar lo que esta construido si no te gusta, hay que valorar lo que se ha conseguidos a través del tiempo, he ir buscándole acomodo a las cosas, unas veces aportando otras muchas veces cediendo... esto es así. sabes cual es la clave principal para mantenerte enamorada?, te diré que para mi es ADMIRACIÓN, si hay que reconocer en la otra persona los logros para cuando se equivoque no se dañe lo bueno que se ha construido... TODOS SOMOS PONTÍFICES (hacedores de puentes)triste es cuando la obra falla y ese puente se rompe y se cae!! ES MUY DIFÍCIL REHACERLO DESDE ESCOMBROS, ya seria cuestión de voluntad!! DIGO!- SALUDOS !!  |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 7:40 pm | |
| Mi querida Chule, el problema de la falta de ventanas, es que se enfria la casa... y si no hay "calor de hogar" seguirás teniendo frio? con qué te taparás? diras que tus hijos... y cuando ellos emprendan el vuelo? morir de frío? Gracias Loreley... a mi también me encantó y por eso quise compartirlo con ustedes, porque a veces se nos olvidan estas pequeñas cosas. Así es Almita, construir puentes, pero en algunas relaciones es uno solo el que está construyendo y el otro rascándose la panza! no aporta nada de su parte para que la relación o el amor resurja y juntos construyan una linda relación... A veces pierden la vida "sobreviviendo en una relación" que realmente viviendo la vida. CHICAS! LA VIDA ES UNA Y HAY QUE DISFRUTARLA, QUÉ ESTÁN ESPERANDO, POR QUE LES DAN LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA A QUIEN NO LO MERECE? |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 8:01 pm | |
| asi es mi querida ULALA, por eso llamamos s esto RELACIÓN DE PAREJA... osea que hay que mantener pareja la situación,,es un toma y daca, y de ahí nace la admiración por tu compañero, no se puede admirar a alguien que te deje abajo en tu empeño, ahí si no se vale! de ser así es mejor buscar otros horizontes!!! estoy de acuerdo en que le pongamos vida a los años!!! QUE ES MEJOR ..DIJO ARJONA!! y bien dicho!!!
saludos!! |
|
 | |
ulala staff del foro

| Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 8:11 pm | |
| Mary... todo a su tiempo amiga, tal vez llegue el amor cuando menos te lo esperas... no es necesario buscarlo... solito llega, lo bueno es que tú estarás ya preparada y lista para él. Bety, no tengo tu correo, ya te mandé un privado nena. Beeeeeeesos |
|
 | |
ESTRELLIUX DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 296 Fecha de nacimiento: 24/09/1984 Edad: 27 Localización: MEXICO Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 128
 | Tema: Re: COMO VIVIR UN GRAN AMOR! Miér 17 Nov 2010, 8:49 pm | |
| Hay chicas casi me hacen llorar  me llegaron muchos de estos temas,  me voy a poner chipi |
|
 | |
|