Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: Depilacion con cera o azucar?? Dom 08 Nov 2009, 1:33 pm
Hola lilly
pues en lo personal yo no me depilo con cera y pues con azucar yo no sabia que se podia con azucar..... yo utiliso crema depiladora ya que esa solo te la untas y te lavas bien y ya ay de muchisimas marcas eh calado varias ya que ay unas muy fuertes y te lastiman la piel en los lugares sensibles por eso todas las cremas te recomiendan que agas una pequeña prueba en tu piel antes de ponertela bien en todas partes es casi igual que la cera a mis cuñadas les irritaba la piel muchisimo la cera y aun asi la prefieren en ves de la crema
Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 06/06/1973 Edad: 38 Localización: Alemania pais: Fecha de inscripción: 13/09/2009 Puntos: 61
Tema: Re: Depilacion con cera o azucar?? Dom 08 Nov 2009, 1:38 pm
Cositacuriosa grasias por contestarme.. Yo me rasuro todos los dias con depiladora debajo de la ducha,por que las cremas me dan alergia por eso queria probar con cera o azucar.. bueno azucar o caramelo esto es como una pasta que se hace a base de azucar y se pega ala piel y entonses te arranca el bello de raiz como con cera..
Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
Tema: Re: Depilacion con cera o azucar?? Lun 09 Nov 2009, 2:24 pm
Yo suelo depilarme las piernas con hojilla, la zona del bikini con crema Vel y para las cejas utilizo cera caliente, he querido utilizarla la cera para depilarme completa pero confiezo q debe ser doloroso.