Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Que me recomiendan Dom 22 Nov 2009, 6:25 pm
Buen dia queridas compañeras:
Que me recomiendan a ultimas fechas me han salido muchos barritos en la cara exactamente en los cachetes y en la parte de la barbilla, algunos se me hicieron cicatriz o como manchas negras, me pudieran ecomendar algo para ir desampareciendoles,
Cantidad de envíos: 1807 Fecha de nacimiento: 22/01/1985 Edad: 27 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 11/08/2008 Puntos: 1675
Tema: Re: Que me recomiendan Dom 22 Nov 2009, 10:11 pm
ayyyyyyyyyyyyyy tenemos el mismo mal jajaja yo tengo 24 y parezco puberta ultimamente.. y Pati!!! que horror, no sabes el coraje ke me da ke me digan eso,... porke para empezar....ke sabe la gente??? jajjaaj la vdd yo siento que es hormonal... porque bueno yo tengo poco de operada de un ovario... y aparte, antes de operarme ya comenzaba a padecer de esto, pero andaba muy mal, como menopausica jaajja eso preguntare a mi medico cuando me toke mi cita.. mi cutis se volvio graso!! me pasan cosas ke ni de pubertilla de 15 me sucedian jajajaj saluditoss y ahi me dicne ke remedios hay jajaja saludosss
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Que me recomiendan Dom 22 Nov 2009, 10:54 pm
pero ya hablando en buen plan
para los barritos, prueben la crema de vitacilina, no es comercial, si funciona, claro depende del grado de acne que tengan, si es leve si ayuda, sino, pues existen algunos tratamientos medicos que un dermatologo les puede indicar
otro remedio es la savila, solo tengan cuidado de aplicar la babita a la sombra y no asolearseporque les puede manchar la piel
tambien, les recomiendo que utilicen azucar con un poco de miel y limon para exfoliar la piel antes de aplicar cualquier tratamiento,e so ayuda a abrir los poros, pero solo como exfoliante
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: Que me recomiendan Lun 23 Nov 2009, 9:24 am
Hola chicas, entonces me recomienda la vitacilina, les comentos que los tengo ya secos, y se me hicieron como una mancha obscura, ....... creen que me funcioneeeee