Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Mar 07 Oct 2008, 4:42 pm
La baja autoestima.
Si nuestras creencias están basadas en sentir que no somos merecedores de la atención, el respeto o el amor de otra persona, y quien aparezca será considerado nuestra tabla de salvación, a la que nos aferraremos con uñas y dientes porque sin esta persona, ¿quién nos querrá? O ¿quién pagará nuestras cuentas? O ¿quién nos cuidará?
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Lun 16 Feb 2009, 8:12 am
Hola Mel...me di a la tarea de buscar tus temas que para mi son super importantes y ponerlos a circular en el foro.
Reconozco que soy una de las que tenia la autoestima muy estrujada, sin nadie que la planchara. Hoy dia me siento libre de este conflicto emocional y exhorto a todas las chicas de este foro a leer temas que las ayuden a identificar sus problemas emocionales para que comiencen a sanar.
Cantidad de envíos: 848 Fecha de nacimiento: 31/08/1982 Edad: 29 Localización: mexico Fecha de inscripción: 08/01/2009 Puntos: 598
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Lun 16 Feb 2009, 8:20 am
SI TERE LA VERDAD YO TAMBIEN LLEGUE AQUI CON LA AUTOESTIMA DESECHA Y AQUI CON LA AYUDA MORAL DE TODAS Y SOBRE TODO LA YUDA PROFESIONAL DE MEL HE PODIDO DAR PEQUEÑOS PASOS PARA SALIR ADELANTE YA QUE NO ES FACIL PERO SI SOY OTRA PERSONA DESDE EL 8 DE ENERO QUE CONOCI ESTE MARVILLOSO LUGAR UNOS ANGELITOS QUE ME HAN AYUDADO A SALIR ADELANTE Y VER QUE TODAS TENEMOS PROBLEMAS Y QUE NO SE VA A CABAR EL MUNDO POR ELLOS.
MI ESPOSO ESTA FELIZ DE QUE HAYA CONOCIDO ESTE LUGAR YA QUE ANTES EL LLEGABA Y ERAN RECLAMOS DE CUALQUIER COSA Y AHORA ME VE FELIZ Y ME SIENTO FELIZ Y MUY BIEN .
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Lun 16 Feb 2009, 4:57 pm
Hola Tere Hola Lalis
Tere, muchas gracias por sacar del baul de los temas olvidados algo de lo que algún dia compartí pero ya son tantos los posts colocados por todas nosoatras, que es muy comun que se vayan quedando algunos atras y peor aun sin ser leidos por nadie.
Tere me da mucho gusto saber que ha sido de gran ayuda este espacio, tu también lo haces con tus aportaciones, gracias por ser parte del foro.
Lalis, me siento feliz de saber que ha sido fructifero tu ingreso al foro. La union de todas las chicas ha sido parte fundamental de esta sensacion de bienestar dentro de este espacio. Yo aporto de manera profesional mis opiniones y trato en lo que más puedo irlas siguiendo para ayudarlas en lo que se puede, me anorgullece saber que asi como tu, muchas chicas ponen atención a cada cosa que les pega directo a su persona, cosas que sin qiuerer a cada una le toca modificar muy dentro de ellas y asi lograr cambios pequeñitos pero muy importantes en si mismas.
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Lun 16 Feb 2009, 5:35 pm
Que buena onda Tere: Algunos temas son realmente interesantes y por falta de tiempo no concluimos, o ni siquiera los leemos. Sobre todo cuando son tan constructivos para una. Reconozco que yo tuve una relación tóxica durante años, pero gracias a la terapia y al sentido común, logré salir adelante. Alguna vez le comentaba a alguien, que algunos seres humanos, cuando nacieron, junto con la placenta, les tiraron también su sentido común... jajajajaja, que cruel, pero si no lo usamos o tratamos de encontrarlo, nunca nos darémos cuenta de nuestros errores. MIL GRACIAS MEL
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Miér 23 Sep 2009, 10:24 pm
Ay Mel
cierto la baja auatoestima, genera el involucrarnos en una relacion toxica y que dificil resulta romper o salir de ella, pero si se puede, si que se puede
gracias Mel
lo encontre en los post anteriores en el baul de los recuerdos
Cantidad de envíos: 90 Fecha de nacimiento: 16/02/1982 Edad: 30 Localización: morelos Fecha de inscripción: 07/04/2009 Puntos: 134
Tema: BAJA AUTOESTIMA Vie 25 Sep 2009, 8:54 am
HOLA.
ES UNA LUCHA ESTO, YO ME SENTIA YA BIEN D EMI AUTOESTIMA, PERO ENTRE EN UNA RELACION, QUE ME HIZO DAÑO, Y DEJE QUE ESO ME AFCETARA DE NUEVO, AFORTUNADAMENTE YA SOY UN POCO MAS FUERTE, Y RAPIDO ME DI CUENTA QUE NO PODIA DE NUEVO DEJARME PISOTEAR, Y ESTOY SALIENDO PRONTO DE ESTO, DIA A DIA CON LA MENTALIDAD DE QUE CADA DIA ES DIA NUEVO Y MARAVILLOSO, Y QUE YO SOY YO, POR MI, Y NO POR LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO, QUE SI LO QUERIA, PERO ME QUIERO MAS YO, Y NO PUEDO DEJAR QUE ME HAGAN SENTIR POCA COSA. GRACIAS MEL, POR TODOS TUS CONSEJOS.
Cantidad de envíos: 252 Fecha de nacimiento: 09/01/1981 Edad: 31 Localización: Puerto Cabezas, Nicaragua pais: Fecha de inscripción: 05/05/2009 Puntos: 290
Tema: Re: RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA Vie 25 Sep 2009, 10:47 am
ME ENCANTA MUCHO LA IDEA DE QUE PONGAN DESEMPOLVEN ALGUNOS POST INTERESANTES YA QUE ALGUNAS NO SOMOS TAN VIEJITAS EN EL FORO Y ASI PODREMOS LEERLOS.
RAZON N.1 PARA INVOLUCRARNOS EN UNA RELACION TOXICA