Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Mar 24 Nov 2009, 3:51 pm
AMIGAS
QUE GRATA SORPRESA TUVE HOY A MI REGRESO DEL TRABAJO, ENCONTRE MI PAQUETE Y DESTINADO PARA ESTA SONRISA
MIL GRACIAS, A TODAS POR HABERME ENVIADO UN LINDO REGALO, LO IMPORTANTE ES EL DETALLE QUE LA FECHA NO PASE DESAPERCIBIDA, ME ENCANTO LO QUE ME MANDARON Y COMO SABIAN QUE SOY FAN DE LAS PULSERAS??????' TAMBIEN VIENE UNA LINDA TASITA CON EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD Y UNA LINDA TARJETA DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE HAN COLABORADO.
GRACIAS A TODAS Y EN BREVE LES PONGO LA FOTO, DEJENME PRACTICAR EN EL PHOTOBUCKET
Última edición por Sonrisa el Mar 24 Nov 2009, 3:56 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: YA ESTA LA FOTO Mar 24 Nov 2009, 4:28 pm
ULALA, ANDY , REGIA, AMIGAS MIAS
YA PUSE LAS FOTOS, SON LAS QUE PUDE TOMAR AHORITA, CON UN RATITO QUE LA CAMARA NO FALLO, ASI QUE APROVECHE
GRACIAS POR EL DETALLE, Y ME ENCANTO, SOY FANATICA D ELAS PULSERAS, LUEGO LUEGO ME LA PROBE Y A LA MEDIDA, ME SORPRENDEN COMO LE ATINARON, JAJAJ YA QUE TENGO EL PULSO GRANDECITO Y GORDITO JJAJAJAJAJAJAAJ
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Mar 24 Nov 2009, 6:01 pm
Holitas Sonrísa, está muy padre tu regalo!!!!... a poco no se siente una emoción bien grande cuando se recibe algo de las chicas del foro, nos hacen sentir que estan cerca, que en la distancia piensan en nosotras.
Un fuerte abrazo amiga y disfruta tu regalo!!!!!!!
Tema: Re: mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Mar 24 Nov 2009, 6:15 pm
sil gracias por tu felicitacion y claro que se siente una emocion tan grande
llegue y me sente a la mesa, mi mama tenia la cajita junto a la television, y que le digo que es eso???' y me contesta, pareces marido celoso, de todo te fijas y te das c uenta jajajajajajajaj
ah y veia el nombre y decia quien sera, bueno lo voy a abrir, entonces le dije a mi mama ha de ser del foro y entonces que empiezo a abrirlo..
ya una vez abierto, saque cosa por cosa y entonces le dije a mi mama, mira las chicas del foro me lo enviaron le mostre la tarjeta que viene incluida y dijo, mira que bien pero ese foro no lo sueltas jajajaj
y todo porque un dia me estaba apurando para salir, y le dije esperame envio un post mas del foro y nos vamos, y empezo a reclamarme ese foro no te deja salir, anda ya vamonos apurate, y entre cada apuracion, pues al andar en la calle, me cai, y ella le echo lac ulpa que me distraje por andar en el foro jajajaj
y ahora le dije, mira aqui esta el foro ya ves y tu que me criticas con la permanencia voluntaria en el foro y solo se empezo a reir, jajajajajaj
leyo la tarjeta de felicitacion, vio la pulsera y la taza y se quedo con el ojo cuadrado asi como yo me quede jajajajajaj
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: mil gracias, mil sonrisas, he recibido mi regalo Mar 24 Nov 2009, 8:52 pm
SONRISA: ES MUY GRATO LEER TUS PALABRAS Y PODER DISFRUTAR DE ESA ALEGRIA QUE TRANSMITES CUANDO ESCRIBES, QUE BUENO QUE TE SIENTAS ASI. DISFRUTA TU DÍA, Y RECUERDALO SIEMPRE: