MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1084
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 25 Nov 2009, 3:11 pm

HOLA UNA VEZ MAS COMO NADAN DE ANIMO

LES DEJO ESTA ENTRADA CUENTENME HAN PUESTO LOS CUERNOS, HAN ESTADO CON ALGUIEN, POR AMOR, POR SEXO, UNA SOLA VEZ O HAN INVOLUCRADO SENTIMIENTOS....

LO DEJARON TODO POR EL

QUE PASO AQUELLA VEZ EN QUE DECIDISTE ESTAR CON UNA TERCERA PERSONA ANDEN NIÑAS ........QUIERO VERLAS HABLAR...... .......

Última edición por IWOMAN el Jue 26 Nov 2009, 8:58 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 25 Nov 2009, 3:17 pm

jajaja Iwoman, me tomaste la palabra, respecto al post de la infidelidad jajaa..
bueno si, yo creo que muchas hemos caido..pero ojo..no todas..
alguien debe haber que no...no creen?>?? jejeje bueno una en un millon jejje..
yo si lo he sido...aunque sea con el pensamiento...
y las acciones..
y eso me costo mi relacion mas reciente, con la persona mas valiosa ke he conocido y he tenido..
pero por algo pasan las cosas..la proxima vez lo pensare mil veces antes de andar de ca...brita jajaja
saludoss
pd. cuenten sus historias jejee
Ver perfil de usuario
navil
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 20
Fecha de nacimiento: 01/10/1987
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Mar 01 Dic 2009, 10:21 pm

si estuve con alguien, fue hace poco pero lo hise por decepcion,por que mi pareja me engaño, literalmente no le puse el cuerno por que ya no estaba con el, pero me meti con esta persona por eso por trsiteza, pero te digo algo ese vacio que sentia se hiso mas intenso.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 02 Dic 2009, 4:00 am

No, porque en mi no se aplica eso de diente por diente o fue un momento de "debilidad", creo que más si perdonamos o no una infidelidad es respeto a una misma, siempre he dicho para que te casas, arrejuntas u lo que sea si tienes corazón de condominio?, si eres inqueto o inquieta abstente de formalizar y mejor date tus gustos conociemdo a cuanta ´persona quieras, eso sería actuar responsablemente y ser fiel a tus principios.

Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 02 Dic 2009, 7:27 am

Tienes mucha razon Marthita..
s justo lo que hago ahora...
hay quien quiere una relacion conmigo, un chavo con mucho futuro, todo planeado, feo no es.. pero yo...estoy vacia..'
solo busco la diversion del rato y ya..
se que esta mal, pero por ahora no puedo dar amor... o al menos no ha llegado la persona que me haga sentir que puedo..
asi k mejor sola, sin da;ar a nadie..no kiero cometer los mismos errores..

saludoss!!
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 02 Dic 2009, 8:00 am

Eso de las infidelidades no aplica conmigo al menos de mi parte, siempre he pensado que es imposible tener una relacion con alguien que no amas, siempre le he comentado a mi esposo que el dia que ya no quiera estar conmigo que me deje de amar , solo me lo diga y listo, cada quien por su lado , por mas que me duela es mejor que estar jugando con los sentimientos de alguien que te ama, y lo mismo lo aplico para mi.

La infidelidad se me hace algo repugnante, siempre me ha dado mucho coraje enterarme de alguien infiel, por que ser infiel?? mejor terminar una relacion y comenzar otra sin ningun problema y sin andarse encondiendo.

Es mi humilde opinion..
Ver perfil de usuario
LunaNueva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 252
Fecha de nacimiento: 09/01/1981
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Miér 02 Dic 2009, 9:03 am

bueno yo nunca he sido infiel por que siempre digo que si no te gusta que te lo hagan no lo hagas, asi que me abstengo, pero como dicen este mundo a los hombres les gusta que le pongan el cuernooooooooo, asi se ponen mansitos jajjajajaa
Ver perfil de usuario
tranquila
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 10
Fecha de nacimiento: 16/09/1977
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 3:08 am

yo conozco chicas que han sido infieles, pero tarde o temprano después dejaron a sus parejas... nosotras somos distintas a ellos, no podemos vivir con eso a nuestras espaldas...
Ver perfil de usuario
Pattys
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1063
Fecha de nacimiento: 11/08/1982
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 8:03 am

YO TAMPOCO HE SIDO INFIEL............COMO DICE LUNA NUEVA...POR QUE SIEMPRE HE PENSADO LO QUE A MI NO ME GUSTARIA QUE ME HAGAN...........PERO A PESAR DE ESO ME LO HICIERON....Y AHORA MENOS LO HARIA SABIENDO EL DOLOR QUE CAUSA SER INFIEL..........CREO EN EL AMOR VERDADERO....ESPERO QUE LLEGUE O TALVES YA LLEGÓ NO LO SÉ......PERO ESO DE LA INFIDELIDAD NUNCA LO HARIA.......SIEMPRE ME DICEN NO DIGAS NUNCA.....PERO EN ESTE CASO SI DIGO NUNCAAAAAAAAAA LO VOY A HACER NI POR VENGANZA.........

SALUDOS

PATTY
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 8:11 am

holaaa
es que es dificil este tema/..
y todos los puntos de vista son muy validos..
yo tambien pensaba asi, que jamas, y si, sigo pensando que es un acto cobarde d una persona..
pero han pensado que es un problema?
yo trato de ver, d donde viene mi comportamiento ultimamente..
tanto en ser "infiel", mentirosa con mi ex pareja, y cosas de ese tipo..
que si bien, yo lo adoraba, habia algo que siempre me llamaba hacia afuera de esa relacion...

no se si eso que me sucedio, se vuelva a repetir, sea enfermedad o ke..porke en vdd ke soy buena. y puedo llegar a amar mucho...y no me gusta hacer da;o...pero en realidad es fecha k no comprendo k me paso..

saludos
Ver perfil de usuario
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 8:26 am

Talvez no estabas lo suficientemente enamorada Ale ?? y por eso paso.
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 9:32 am

Una vez... y no puedo decir que no me gustó.

Mi novio de entonces me puso unos cuernos que no me dejaban pasar por las puertas, jajaja... me engañó con varias mujeres. Y como lo dejábamos y volvíamos constantemente, finalmente se atrevió a cepillarse a la que era una de mis mejores amigas. Como sabía que lo iba a negar (a pesar de que los vi), decidí terminar con él, pero antes me llevé al catre a uno de sus mejores amigos. La verdad es que era mucho mejor amante que mi ex, lo digo a las claras, pero no estábamos enamorados. Nos gustó el polvete que echamos y ya está.

Cuando se enteró el pérfido, se puso como fiera, y yo sólo le dije: ¿pues no que tenía que acostumbrarme a tener contigo una relación abierta? Pues ahora te aguantas, mamón!... Y lo mandé a la miércoles, jajaja...

No lo recomiendo, por supuesto, y ahora ya no lo haría. Esto es una de las locuras que hice en mis años mozos, hahaha...

Ver perfil de usuario
lilis
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 458
Fecha de nacimiento: 02/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 10:43 am

CUANDO ERA MUCHOOO MAS JOVEN JEJEJ SI CON UN NOVIO QUE ME QUERÍA MUCHO Y COMO DICEN DESPUES ME DI CUENTA QUE PERDI A UN GRAN HOMBRE PERO ERA DEMACIADO TARDE... AHORA PUE NO LO HARÍA AUNQUE LES CUENTO QUE TUVE LA OPORTUNIDAD PERO NO QUISE YA ES MUY DIFICIL QUE ME BAJEN LAS ESTRELLITAS Y COMO DICEN LAS CHICAS LO QUE NO QUIERES PARA TI NO LO QUIERAS PARA NADIE Y NO LO HARÍA TAMBIEN CON ESO DE QUE OJO POR OJO.... NO PODRÍA HACERLO PORQUE CREO QUE DEBE HABER UN RESPETO HACIA TI AUNQUE CUANDO UNO ESTA ENOJADA HACE CADA BARBARIA...

ME MOLESTA MUCHO LA INFIDELIDAD SI YA NO ESTA UNO AGUSTO CON LA PAREJA MEJOR SER HONESTA Y NO SER EGOISTA PARA QUE LA OTRA PERSONA TENGA TAMBIEN A ALGUIEN QUE LA QUIERA NO CREE.

SALUDOS.

LILIS
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3926
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 10:59 am

Una vez y no me quedaron ganas de volver a hacerlo. En esos tiempos me sentía desatendida de mi pareja, la rutina había hecho presa de nosotros y bueno... caí en la tentanción de alguien que ofrecía lo que me faltaba.

Hoy sé que hay otra manera de hacer las cosas y que es no fue la mejor.

no lo volvería a hacer.

Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES   Jue 03 Dic 2009, 11:01 am

tienen razon chicas...Regia...tal vez podria ser eso, ke tal ves no lo keria lo suficiente..
y yo por eso, toy sola...ando conociendo y viviendo la vida loka jajajaj
asi me divierto, el dia de ma;ana me comprometo a "portarme bien" jajaja y lo cumplo!!!
para todo hay tiempo, eso ya lo comprendi...
saluditossss
Ver perfil de usuario

Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba