Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES Jue 21 Oct 2010, 6:57 pm
Pues a mis 20 casi 21 años de casada, no he sido infiel, gracias a dios he sido plena en cuanto al sexo, en lo amoroso pues ha habido un deficit de estar en el 70 por ciento bien, dejenme decirles que no me espanto ni juzgo a nadie, y algunas veces sin querer cacho a alguna vecina o amiga en una infidelidad, y es que se nota enseguida ese brillo que es nuevo en ellas, cuidan mas su apariencia, andan mas alegres, sonrien mas y algunas despues de que ni musica oian, hasta ponen el sonido a todo lo que da con musica romantica! lo que he visto no lo comento por que como dice mi madre " esta es la casa del jabonero y el que no cae, resbala y nunca digas de esa agua no he de beber, por que ahi te vas a ahogar" asi que las veo con su felicidad, y luego me doy cuenta de que la relacion escondida que tenian se termino por que las veo tristes, apagadas y ya la musica es de adoloridas o simplemente no hay musica. Con el respeto para todas pero si alguna vez me llega a cuadrar otro y siento que es el que me llena el corazon, pues le diria a mi esposo que ya no lo amo, que para no engañarlo y que tal como quedamos al principio de nuestro matrimonio, si uno de los dos ya no queria al otro, con verdades para no andar en infidelidades. SERE INFIEL? EL TIEMPO LO DIRA, PERO NOOOO LO CREOOO!!! LORELEY
Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES Miér 17 Nov 2010, 6:43 am
PUES QUE ES ESO?????????????? JIJIJIJIJIJIJIJIJ CLARO QUE SI Y LA INFIDELIDAD ME DEJO CON EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, DEJE A UNO POR ORTO Y ME FUE NUY BIEN PERO NO LO VOLVERIA A HACER YA QUUIEN JUEGA CON DOS AMORES CON UNO SIEMPRE QUEDA MAL.....
Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 07/07/1978 Edad: 33 Localización: Nevada pais: Fecha de inscripción: 17/12/2010 Puntos: 11
Tema: NO fisikmente pero SI con el pensamiento Vie 17 Dic 2010, 11:09 am
Mira este tema es medio penoso pero bueno ya en confianza te cuento ke yo tuve un novio con el cual dure muuucho tiempo alrededor de 5 años y pues hubo de todo y morocho pero desafortunadamente creo keel no me valoraba y siempre me sintio muy segura, se ke me keria pero como lo habian cuerniado antes pues ya saben tenia inseguridad asi ke despues d tanta truene y vuelve un dia conoci a mi esposo duramos 4 meses de novios, me encanto como me trataba y puee me case, mi esposo es lindisimo pero desafortunadamente con mi ex conoci el amor y muuuchas veces he soñado ke hago el amor con mi ex, aun cuando he hecho el amor con mi marido me vienen a mi mente crecuerdos de mi ex y x ultimo pues he hablado x telefono con mi ex en los cuales nos hemos reclamado la separacion ke tuvimos y pues a habido temas muuuuy candentes entre el y yo de nuestras vivencias.....pero a decir verdad me siento mal x mi esposo pero al mimo tiempo me pregunto ke hubiera sido de mi si me hubiera casa con mi ex? o si algun dia podre olvidarlo? y ustedes ke opinan?
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES Vie 17 Dic 2010, 12:00 pm
Que tema Dios mio !!
Yo si adorne dos cabecitas, cuando andabamos de novios, ahi siento yo que no es tan grave, porque andas conociendo con quien quieres o debes unir tu vida.pero ya escuchar o ver que casados anden queriendo tener otras experiencias o sentir esas emociones, no esta bien , porque se supone que tuvieron su tiempo de elección y si decidiste estar con esa persona y dijiste : para siempre , debe existir el respeto ....
Cantidad de envíos: 65 Fecha de nacimiento: 28/02/1987 Edad: 25 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 18/02/2011 Puntos: 79
Tema: Re: Y NOSOTRAS QUE? CHICAS HAN SIDO INFIELES Dom 20 Feb 2011, 3:37 pm
No nunca e engañado a mi pareja y nunca lo aria yo creo que cuando lo quieres hacer es por que ya no estas enamorada de la persona que escojiste para que fuera tu compañero por siempre asi que no lo e hecho ni lo aria..