Gracias por esos lindos mensajitos mi querida Snoopy!!!!.... siiii por fin es viernes.

Te mando un fuerte abrazo amiga. Gracias por tus bellos mensajes y el apoyo..... fijate que mi cuñada sigue igual... pero la que falleció fué una prima, ella no estaba enferma, bueno.... padecía de ataques epilépticos... y el día de ayer me llamó mi mamá y mi hermana para avisarme que Rosalva falleció.
Le dió un ataque, se encontraba cerca de una pila de agua y su cabeza quedó dentro del agua, desafortunadamente cuando la encontraron ya no había nada que hacer.
Ufffff mi querida amiga.... parece que esta vez nos está lloviendo sobre mojado.... el taz (mi hijo) se enfermó del estómago, ayer me llamaron por tel de la escuela que fuera a recogerlo por que se vomitó.... hoy lo mandé parecía más repuesto ya.... y otra vez me llaman que lo fuera a recoger... ya lo llevé al Dr... está con medicamento.
No hemos comido nada en la calle.... pero en la escuela me dice mi hija que aveces tira el lunch, va y le pide fiado a la sra de la tiendita (no le doy dinero) pero cuando llego me dan la cuenta de lo que fué a pedir..... son sabritas.... por el tazo que traen.... llega muy contento.... mira me salió un megatazo

Un megariatazo es el que te voy a dar si sigues comprando sabritas.... y ahí lo tienes.... hoy si que se comió todo el caldito con verduritas jajajajaa...... ya prometió que no come más sabritas.