MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Para la Srita. Sil:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Snoopy C
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Miér 09 Dic 2009, 9:02 pm

No lo olvide por favor mi estimada amiga
Snoopy C
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Vie 11 Dic 2009, 7:55 am

A usted no?

☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Vie 11 Dic 2009, 7:26 pm

Gracias por esos lindos mensajitos mi querida Snoopy!!!!.... siiii por fin es viernes.

Te mando un fuerte abrazo amiga. Gracias por tus bellos mensajes y el apoyo..... fijate que mi cuñada sigue igual... pero la que falleció fué una prima, ella no estaba enferma, bueno.... padecía de ataques epilépticos... y el día de ayer me llamó mi mamá y mi hermana para avisarme que Rosalva falleció.

Le dió un ataque, se encontraba cerca de una pila de agua y su cabeza quedó dentro del agua, desafortunadamente cuando la encontraron ya no había nada que hacer.

Ufffff mi querida amiga.... parece que esta vez nos está lloviendo sobre mojado.... el taz (mi hijo) se enfermó del estómago, ayer me llamaron por tel de la escuela que fuera a recogerlo por que se vomitó.... hoy lo mandé parecía más repuesto ya.... y otra vez me llaman que lo fuera a recoger... ya lo llevé al Dr... está con medicamento.

No hemos comido nada en la calle.... pero en la escuela me dice mi hija que aveces tira el lunch, va y le pide fiado a la sra de la tiendita (no le doy dinero) pero cuando llego me dan la cuenta de lo que fué a pedir..... son sabritas.... por el tazo que traen.... llega muy contento.... mira me salió un megatazo

Un megariatazo es el que te voy a dar si sigues comprando sabritas.... y ahí lo tienes.... hoy si que se comió todo el caldito con verduritas jajajajaa...... ya prometió que no come más sabritas.
Ver perfil de usuario
Snoopy C
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Lun 14 Dic 2009, 8:16 pm

Snoopy C
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Mar 15 Dic 2009, 7:32 am

Donde estas ??

Bueno despues de esta semana, creo que es normal su ausencia, y espero que pronto este muchisimo mejor

Ayer entre tan de carrera que no me di cuenta de su mensaje , espero que su hijo ya se encuentre muchisimo mejor, pero creo que con la advertencia del megariatazo ya se compone .
Snoopy c
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Jue 17 Dic 2009, 3:11 pm

Buenas TArdes QueriDA Srita Sil:

Le informo que ya encontre el regalo ideal para usted y en los proximos dias lo recibira (Antes del 24 espero )

Se lo envio con todo el cariño del mundo y espero sea de su completo agrado, es algo sencillo pero pensado para una mujer super especial como lo es usted

En los proximos dias estare algo ausente, no se me espante que no la dejare solita estare al pendiente hasta que este gordito entregue su regalo

☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Vie 18 Dic 2009, 10:40 pm

Mi querida amiga secreta, muchas gracias por todos tus mensajitos.

Que Dios te bendiga, estoy segura que lo que hayas enviado me encantará por que lo envíaste con todo el cariño del mundo y eso es lo que cuenta. Te agradezco tus bellas palabras, espero tu regreso ansiosa.

Te dejo un fuerte abrazo y mil gracias.

Besos!

Ver perfil de usuario
Snoopy C
Invitado

MensajeTema: Re: Para la Srita. Sil:   Lun 21 Dic 2009, 6:48 pm

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO QUE SE VA???? Y QUIEN RECIBIRA EL REGALITO QUE LE ENVIE

PERO SE QUE TIENE MUY MERECIDO ESTE DESCANSO ASI QUE DESEO QUE PASE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PUEDA CONECTARSE AUNQUE SEA PIRATEANDO LA SEÑAL JEJEJE

LA QUIEROOOOOOOOOOOOO
FELIZ NAVIDAD

Para la Srita. Sil:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba