Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Para ULALA Sáb 05 Dic 2009, 8:08 pm
Hola Canelita!
Tampoco sé que le pasó a tu mensaje nena, intenté editarlo pero no me salio jajaja.
De todas maneras muchas gracias!
Gracias a Dios estoy bien, mi familia bien y mi salud igual. Aun no adorno mi casa, mañana lo voy a hacer jeje. Mañana será un laaaaargo día de trabajo aqui en mi casita.
Y tu que tal? ya menos trabajo? espero que si amiga.
Saludos de Argentina? mmmm serás de allá o te habrás ido de vacaciones? jajajaja
Besitos!
Canelita Invitado
Tema: Re: Para ULALA Lun 07 Dic 2009, 10:37 am
PUES DE VACACIONES NO CREOOO, JAJAJA TODAVIA ME FALTA PARA SALIR DE VACACIONES, PERO CUENTAME COMO ESTAS, POR AQUI REPORTANDOME PARA SABER COMO TE FUE EN TU FIN DE SEMANA....
ESPERO QUE MUY BIEN CON MUCHA PACHANGA.
QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO HOY YA ES 7 DE DICIEMBRE...
YA SE NOS ACERCA LA NAVIDAD...
BUENO AMIGUITA ESPERO ESTES MUY BIEN DE SALUD.
YO POR AQUI UN POCO DEPRIMIDA PERO ESPERO AL TERMINAR EL DIA SE ME PASE..............
Cantidad de envíos: 3987 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5005
Tema: Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 9:51 am
Gracias amiguita por tu mensaje.
Ando en friega loca aquí en la oficina... hoy es la comida y me traen como loro a toallasos, nomas agacho la cabecita para que no me descalabren.
La cena de navidad, aún no pensamos que hacer, iré nuevamente a Querétaro con mi hermana y año nuevo lo pasaré aquí con mis primos, pero tampoco hemos dicho nada.
A mi se me antoja hacer un Lomo Mechado, es fácil, rápido y rico jejeje.
Y tu que harás?
Beshos
Canelita Invitado
Tema: Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 10:19 am
huy ami, pues cubrase la cabeza, pues por aqui todavia no se que voy a cocina, tal vez un arroz dulce, una pierna de cerdo hornada y ensalada de papa jajaj eso hago todos los años es que me da como pereza estar piense y piense que cocinar.
Tema: Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 10:20 am
Arróz dulce? cómo es eso?
canelita Invitado
Tema: Re: Para ULALA Vie 11 Dic 2009, 2:09 pm
hola como estas por aqui estoy de regreso me disculpo contigo por no haberte escrito pero estaba sin internet, contestando tu pregunta:
es una arroz que se hace con leche de coco, uvas pasas, azucar morena y cocacola.
queda riquisimo a mi me gusta mucho..
bueno amiga espero estes muy bien de salud, ya esstamos en fin de semana asi que a disfrutarlo yo mañana me voy de paseo con unos amigos a un rio y pues a disfrutar.
Tema: Re: Para ULALA Vie 11 Dic 2009, 7:02 pm
Se lee rico ese arrocito! me pasas la receta? jajaja comelona yo.
Ay amiga, pues mi fin de semana será de muuuuuucho trabajo. El miércoles me trajeron mi refri nuevo (siii te presumo! compramos refri nuevo!). Y pues entre la cajota, la acomodada de cosas, limpiada y todo eso.... será un fin de semana muy, muy agetreado.
Empezando por hoy que tuve que ayudarle a mi cuñado a recoger y envirle unas tazas que mandó grabar aquí en la ciudad y se las mandé a Querátaro... pero fue todo un show... me dulen las patasas y los ojos de pescado... los cayos y todo lo que vaya en los pies.... hasta los hongos me duelen....
Espero que tu fin de semana sea mucho más relajado que el mio y así descansas por las dos jiji.
Beshos!
Canelita Invitado
Tema: Re: Para ULALA Miér 16 Dic 2009, 2:48 pm
hola amiguita, discullpa mi desconsideracion y no haberte saludado esta semana te mando un abrazote grandote..........
mi fin de semana estuvo super genial sali a bailar, luego me con unos amigos a pasear y me la pase muy bien super relajada solo me lo arruino mi ex cuando regrese.......... celoso imaginate a estas alturas pero cuentame como te fue a ti que hiciste al fin como te fue con la refri...
Tema: Re: Para ULALA Miér 16 Dic 2009, 3:25 pm
Hola amiguita! yo pensé que ya te habían raptado!
Y tu ex que tiene que andarte celando?! pos este... te perdió... ni modo, que se agunte jeje
Como te comenté fue un fin de semana muy agetreado, estar limpiando y acomodando todo porque como vivimos en un departamento y ahora son mini huevos... pues ya te imaginaras, hay que jugarle al tetris para acomodar todo y que no se te vea tirado.
Terminé muerta pero contenta, por fin ya quedó todo más escombradito y ya se ve decente.
Estos días me he dormido tarde y me he levantado temprano así que ando como buho, con los ojos como plato para no quedarme dormida ahorita después de la comida no aguantaba el sueño y me eche una pestañita jiji.... pero me cayó de peluches!
Deseo que tengas una linda semana, ya vamos a la mitad! y pronto.... VACACIONES!
Gracias por tus mensajitos y por seguir al pendiente de mi.