Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Vie 27 Nov 2009, 3:13 pm
amiga secreta estoy super feliz de saber de ti que padre todas las cositas que me as puesto me llenas de emocion ...................
me encanta la cancion de lucero tu amiga fiel aunque me iso llorar........................................................... pero de la emocion gracias amiga secreta me tienes muy emocionada garcias gracias seguire al pendiente de tus recaditos tan lindos gracias amiga
Cantidad de envíos: 43 Fecha de nacimiento: 08/02/1978 Edad: 34 Localización: brasil pais: Fecha de inscripción: 26/11/2009 Puntos: 52
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Sáb 28 Nov 2009, 11:26 am
Hola manigüis buen día
ahora stoy aki para dejart algo + en q t entretengas. t voy a poner a pensar 1 poko. y dice asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................
si aburrida ste fin d semana stas y no tiens a dond ir a pasear 7 acertijos tú contestarás y si aciertas todos, 1000 aplausos t voy a dar............................
comenzamos
Acertijo Numero 1.
"Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicar eso?
Acertijo Numero 2
Yendo yo para Villavieja, me cruce con siete viejas, cada vieja llevaba siete sacos cada saco siete ovejas ¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
Acertijo Numero 3.
"Sobre una mesa había una cesta con seis manzanas y seis chicas en la habitación. Cada chica cogió una manzana y sin embargo una manzana quedó en la cesta. ¿Cómo? "
Acertijo Numero 4.
Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?
Acertijo Numero 5 .
Si digo cinco por ocho cuarenta, más dos, igual a cuarenta y cuatro. ¿Es verdad o mentira?
Acertijo Numero 6.
Un agricultor tiene 3 montones de paja en el prado y 4 montones en el pajar. Si los juntara todos ¿cuántos montones tendría?
Acertijo Numero 7.
Un hombre vive en un décimo piso de un edificio. Cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo o para ir de compras. Cuando regresa y sube en el ascensor con alguien más, sube hasta el décimo piso, pero cuando va solo en el ascensor, llega hasta el séptimo piso y luego por la escalera sube los restantes tres pisos hasta su apartamento en el décimo. ¿Por qué lo hace?
A ponerle cerebro cositacuriosa, staré al tanto d tus respuestas; en cada error ke cometas, irás perdiendo el 10% d tu premio (1000 aplausos) Suert
Cantidad de envíos: 813 Fecha de nacimiento: 08/06/1973 Edad: 38 Localización: California pais: Fecha de inscripción: 22/08/2008 Puntos: 810
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Sáb 28 Nov 2009, 3:17 pm
hijole despues de tanto pensar creo que hasta hoy estrene mi cerebro hasta humito me salio pero me diverti mucho ojala le atine a uno aunque sea
ok 1_ pues creo que la señora deve de ser muda y pues por eso el pobre loro no hablaba por que no oia nada ????? o la señora estaba sorda??
2_ solo tu ibas a villavieja por que las viejas no ni las ovejas o no??
3_mmm pues yo creo que una chica no tenia hambre y por eso sobro jejejeje
4_mentira 5_mentira???
6_ uno
7_ no se?? le gusta haser ejercisio ???
ay amiga secreta me esta hasta doliendo la cabesa de tanto pensar jejeje pero me gustaron mucho aunque yo se que no le atine a varios pero me gusto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a y gracias por el video hijole ya se que paso despues de ver el video del bailarin se me relajo de mas mi cerebro jejejejejejeje
Cantidad de envíos: 43 Fecha de nacimiento: 08/02/1978 Edad: 34 Localización: brasil pais: Fecha de inscripción: 26/11/2009 Puntos: 52
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Sáb 28 Nov 2009, 3:50 pm
ahora si m he divertido a la par contigo, y no andas tan mal, si le has atinado a algunas respuestas. ahi t van las respuesta pa`ke veas cuales stuvist bien
1_ No andabas tan perdida en sta respuesta, pero ke crees? ke el sordo era el loropero como tambien una opcion podria ser ke la sra era muda, t la voy a dar x buena
2_ STA ES CORRECTA solo tu ibas a villavieja por que las viejas no ni las ovejas o no??
3_mmm pu`s casi le atinas, sobrò una manzana x ke una d las chikas tomó el cesto con toda y manzana. mmmmmmmmm es sta t dare solo medio punto, x lo tanto solo perderas el 5% del premio ok
4_ es verdad, veràs multiplica 5X4.20+ 2 y veràs ke es igual a 23 5_ tambien es verdad, y se hace la operaciòn igual que la anterior, no t la scribo x ke ya no la recuerdo je je je
6_ CORRECTA uno
7_ ja ja ja ja ja hacìa sto x ke se trataba d 1 enano, al bajar no le daba trabajo oprimir el boton d planta baja x ke staba abajo y si alcanzaba; cuando subìa si iba alguien màs en el elevador subìa hasta el 10mo piso x ke pedìa d faviur ke oprimieran el no 10, pero cuando iba solo en el elevador, nada mas alcanzaba hasta el boton 7 y x eso subia x las scaleras los otros 3 pisos
bueno amiga ya sta la calificacion, tuvist 3 y media buenas pero como dije ke x kada error ibas a perdr el 10% dl premio, tuvist dos y media malas, asi ke pierdes el 25% dl premio. stamos o no stamos d acuerdo?
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Sáb 28 Nov 2009, 4:03 pm
que padre estubo esto me gusto muchisimo amiga yo me eh divertido a lo lindo y estoy muy deacuerdo con la calificacion [size=29] orale no pues con esos me conformo por que no los voy a contar hasta me marean tantas caritas [/size]
GGlloobb Invitado
Tema: Re: va de nuevo cositacuriosa Sáb 28 Nov 2009, 11:17 pm
t mando stas guapuras para ke t adelantn tu noche buena ja ja ja