Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Jue 26 Nov 2009, 4:15 pm
Hola MARATHA:
Leí por ahí que te gustaría recibir algún juego virtual, y yo tengo muchísimos juegos para computadora, algunos los compré y otros me los pasan crackeados. Tengo bastantes de objetos perdidos porque son mis favoritos (tipo Mortimer Beckett, Azada, Dream Chronicles, etc...). Dime cuáles quieres y si los tengo te paso links de Rapidshare o Megaupload donde puedes bajarlos en Winrar para descomprimir e instalar en tu computadora. Están completamente en español y se pueden jugar sin límite de tiempo y hasta el final de la historia.
Hasta luego!
Última edición por popita el Miér 28 Abr 2010, 10:00 am, editado 3 veces
Cantidad de envíos: 7831 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8079
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Jue 26 Nov 2009, 5:09 pm
siiiiiiiiiiiiii gracias Popita me haces muy feliz, todos los que mencinas son mis favoritos de ese tipo, no se si tendras el de Magyc Enciclopedia o el de Annabel o Natalies Boocks, hay parezco chivo en cristaleria.
Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Jue 26 Nov 2009, 5:24 pm
Jajajaja...
No pasa nada, Maratha! Si veo que te gustan tanto como a mí y me encanta la idea de compartir!
¿Y qué crees? ¡Tengo los tres juegos que mencionas!
Aquí tienes los links para descargar los archivos comprimidos en tu compu e instalar los juegos. Están libres de virus, en castellano y full (o sea, ni tienen límite de tiempo ni deshabilitadas las funciones).
PD.- Para poder instalar los juegos tienes que tener el WinRar, es un programa de Windows gratuito para comprimir y descomprimir archivos. Si no lo tienes, búscalo en Google y lo instalas. Debes tenerlo antes de bajar los juegos, si no, no podrás descomprimirlos.
¡Espero que los enlaces te funcionen y que te diviertas mucho!
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Jue 26 Nov 2009, 6:44 pm
POPITA, ESO JUEGOS QUE MENCIONAN TU Y MARTHA SON DE HIDDEN OBJECTS? POR QUE SABES QUE? A MI ME GUSTAN MUCHO ESOS JUEGOS, ME ENCONTRE VARIOS EN MYPLAYCITY.COM, Y OTROS LOS COMPRE POR MEDIO DE YAHOO GAMES, PERO ESOS QUE MENCIONAS NO LOS TENGO.
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Jue 26 Nov 2009, 8:31 pm
JAJAJA MARTHA SON BUENISIMOS, Y SOBRE TODO CREO QUE PARA LASPERSONAS QUE SOMOS UN POCO DESPISTADAS PUES NOS AYUDA A EJERCITAR NUESTRA PODER DE OBSERVACION.
YO TENIA TODA LA COLECCION DE DREAM DAY,PERO ME LOS BORRARON CUANDO SEME DESCOMPUSO LA LAP Y EN EL SITIO QUE TE MENCIONO ENCONTRÈ OTROS GRATUITOS MUY PADRES.
Cantidad de envíos: 252 Fecha de nacimiento: 09/01/1981 Edad: 31 Localización: Puerto Cabezas, Nicaragua pais: Fecha de inscripción: 05/05/2009 Puntos: 290
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Vie 27 Nov 2009, 8:09 am
Popita sera que pueda yo tambien descargarlos a mi tambien me encantan ese tipo de juegos... me das tu permisito ..........., para como dice Nan poner a trabajar la mente por que a veces se me escapan las ideas
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Vie 27 Nov 2009, 12:20 pm
Por supuesto que puedes descargarlos tú también LunaNueva! Para eso están!
NAN no conozco ese juego que mencionas, pero al rato voy a subir más enlaces de hidden objects, algunos de gestión de tiempo y si me da chance, puzzles de "combinar 3".
Saludos
Última edición por popita el Vie 27 Nov 2009, 4:34 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos: 252 Fecha de nacimiento: 09/01/1981 Edad: 31 Localización: Puerto Cabezas, Nicaragua pais: Fecha de inscripción: 05/05/2009 Puntos: 290
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Vie 27 Nov 2009, 12:24 pm
gracias, popita fijate que descargue uno pero no encuentro la aplicacion para abrir el juego, ya lo descomprimi pero solo me salen extensiones de la aplicacion.
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Vie 27 Nov 2009, 4:42 pm
Os explico más o menos como hay que instalar los juegos.
1.- Hay que tener instalado en la computadora el programa WINRAR. Sin él no se puede ejecutar ningún juego.
2.- Ya instalado Winrar, te bajas los juegos comprimidos (es importante que sepas en qué carpeta los guardas para poder buscarlos luego).
3.- Cuando te hayas bajado un juego, ábrelo con el Winrar, selecciona las carpetas que veas en la pantalla y dale clic a la opción "extraer en...".
4.- Por sistema Winrar te almacena los programas ya descomprimidos en Archivos de Programa, pero es más recomendable crear una carpeta nueva y ponerle, por ejemplo, el nombre de "Juegos".
5.- Dentro de esa nueva carpeta crea otra más, y a ésta última ponle el nombre del juego que te has bajado. Así sabrás que esa carpeta contiene tal juego y todos los archivos que necesita para funcionar.
6.- Cuando el juego está instalado el sistema suele crear un icono de acceso directo en el escritorio (la pantalla principal de la compu). Si no lo hace, ve a la carpeta donde está guardado el juego descomprimido y haz clic con el botón derecho del ratón al icono que identifique al juego con un dibujo característico; y elige "crear acceso directo".
7.- Ese nuevo acceso directo (es un duplicado del icono identificador) arrástralo al escritorio para que tengas el acceso directo al juego ahí.
Ahora ya se puede jugar, aunque a veces no funcionan los juegos porque podemos tener una computadora antigua, sin tarjeta de sonido, etc...
Tema: Re: Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis Vie 27 Nov 2009, 4:59 pm
En esta página hay decenas de juegos gratis con sus instrucciones de instalación. He buscado la más sencilla y mejor explicada para que no tengan problemas:http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/
Saludos!
Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis