MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta
Autor Mensaje 1-mujer- Invitado Tema: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 6:56 pm ÑAca ñaCA 3spero ke stes bn sentada, porque te vas a ir de boca cuando te llegue tu regalo, 3spero que te guste mucho... ya empeze a buscarlo, asi que yo estoy igual de nervios que tu, lo hago con todo el corazon, asi que ojala y te guste. comienza la cuenta regresiva 10..... 9..... 8.... 7.... 6....
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Lun 30 Nov 2009, 7:26 am ahhhh que linda, me alegraste el dia.. ya me estaba poniendo triste al ver que no recibia ningun mensaje de mi amiga secreta....
gracias amiga... pero quien seras???
que tengas lindo dia ami...
besitos
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Lun 30 Nov 2009, 5:19 pm Aura, me las estoy viendo duras porque hay taaantas cosas lindas que regalarte pero no me decido aún...
Necesito que me des unos tips.
Te gusta el ahuacate?,
la cebolla, el color ocre?
, el olor a quemado???
o prefieres el olor a humedad
jajajajaja tu cara
no te preocupes linda, me asegurare de que todos tus gustos, se concentren en tu paquete
chaitooo!
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 10:29 am AH QUE SIMPATICA ES MI AMIGA SECRETA... JEJEJ BUENO DE LA LISTA QUE PUSISTE TE DIRE QUE EL AGUACATE SI ME ENCANTA.. ASI QUE SI QUIERES MANDARME UNOS KILOS NO HAY PROBLEMA.. JAJAJ PERO BUE... DIME Y A TI QUE COSAS TE GUSTAN??? BESITOS
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 12:41 pm
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 12:58 pm Aura, hay tantas cosas para ti, que ya me hice bolas, necesito que me des tips, pistas de como que te gusta para darme una idea, ¡¡¡por favor!!! dime que color te gusta que musica te gusta que galan de las telenovelas que tipo de libros lees que te gusta hacer en tu tiempo libre que edades tienen tus bebes muchas cosas asi
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 2:35 pm amiga.. no sufras tanto... mira te voy a decir que me puedes regalar.. un libro. me gustan los grandes clasicos, la novela romantica,, hasta los de misterio.... mis hijos tienen 13 años el niño .. y 9 años la niña. en mis ratos libres me gusta leer, ir al cine. caminar, aunque como todo el tiempo ando a las carreras pues casi ni tiempo libre no me gustan las novelas de telerisa .. ammm.. que mas?? ah la musica,. me encantan los beatles.. musica clasica.. duranguense me gusta tambien..vicente fernandez, en fin que soy muy versatil ahora cuentame de ti... jejej (haber si adivino quien eres) saluditos amiga y que tengas bonita tarde te mando un abrazote
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 9:40 am Okey, entendido y anotado...
que tengas un lindo día amiga secreta!
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 12:56 pm
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 3:49 pm
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 10:03 am jajaj amiga...pues lo de la despensa no estaria mal... jajaj..
lo que tu me envies sera bien recibido..
te dejo un saludote
1-mujer- Invitado Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Mar 08 Dic 2009, 10:32 am Yujuuuuuu! Aura..... Tu regalo de Navidad ya va en camino!!! Adivina que es....
aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Miér 09 Dic 2009, 10:24 am hola amiga... es en serio?? ya viene mi regalo????
que emocion
... que sera??....
no pos ni idea... dame pistas amiga...
gracias de todas formas, lo que me hayas enviado sera bien recibido..
besitos amiga
1-mujer- Invitado aura COLABORADORA ESPECIAL. Cantidad de envíos : 636Fecha de nacimiento : 18/01/1970Edad : 42Localización : mexicopais : Fecha de inscripción: 06/08/2009Puntos: 703 Tema: Re: ¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta Sáb 12 Dic 2009, 6:34 am que voy a hacer en navidad?? pues mira resulta q en el trabajo no me dan vacaciones asi que ni modo tengo q trabajar, solo me dan el dia 25 y el 1 de enero, asi que en navidad o año nuevo pues me pego con alguien para la cena, en esta ocasion quizas vaya a orizaba con una cuñada a pasar la navidad y el año nuevo lo pasare aqui con mi mama..
y tu?? cuentame, haces cena? donde la pasas???
respecto a tu regalito, yo creo si me gustara, porque se que me lo envias con mucho cariño,,
mil gracias amiga.. ya qiero ver q es lo que me enviaste..
te dejo besitos
cuidate mucho y bonito fin de semana
¡Aura! yo soy tu.... amiga secreta